Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Montseny para el domingo 21-10-2007
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:41 am    Título del mensaje: Ruta Montseny para el domingo 21-10-2007 Responder citando

Hola a tod@s,
pues ya hace mucho tiempo que no hacemos la ruta del montseny. Y hablando con Mario lottorapid y Boby, hemos tenido todos la misma idea. Y si la hacemos antes de que empiece el mal tiempo? Pues nada, aquí está la propuesta. La pongo para el día 21 para que los papás responsables, puedan conseguir un canguro o similar (llámese abuelos) para poder venir.

Las advertencias son las de costumbre: es una ruta de nivel muy alto, cada uno patina bajo su responsabilidad, no somos una asociación ni nada parecido, el casco es obligatorio, cuantas más protecciones se lleven mejor, y no intenteis sobrepasar vuestros límites, vamos a disfrutar de un "paseo", no a competir.

Por supuesto, haremos la parada obligatoria para tomarnos nuestras "butifarres amb seques i porró de vi", en el restaurante de cada año.

Si alguien quiere llevar huevos a las clarisas, no estará de más. Por esas cosas del clima.

Para los que no hayáis venido nunca a esta ruta, el mapa y la explicación en: http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-686096513fb1b33f98ac48a283e6c6747dda4c79

Fotos de la última vez que la hicimos: http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/xavipatinador/Descenso+Montseny+28-05-06/


Os esperamos,

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Montseny montseny.....uuummmmmmmmmmmmmmhhhh

Hace tiempo que no la hago, me gustaría !!!!

Por ahora me animo. Yo tengo mas fotos pero no las puse en SAT
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmm bueno... A ver ..... depende del horario pero suena super bien, esta !!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ups, ese día estaré volviendo de madrid en avión.
Mierda, hoy al ver la fecha me he dado cuenta.
En fin, si no se puede, pues no se puede. Ya me apuntaré a otra.
Snif.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
a2a
Rookie

Rookie

Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: montseny Responder citando

Ei!!!!

Yo me apunto a esta... tiene muy buena pinta... Pero veo que es un domingo y que las fotos parece que son de por la mañana...

Ese día vuelvo de Sevilla en avión...y llego a BCN hacia las 10:50... si la quedada no fuera muy pronto, o si fuera por la tarde, me daría tiempo....pero si quedais antes de las 12.00 creo que será imposible para mí... A ver que planes teneis...

Un saludo

Alberto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que cuanto antes mejor debido a que mas tarde se llena de coches y motos haciendo el fitipaldi.

Bueno, de todos modos Xavi ya nos dirá pues es el quien ha propuesto el descenso ( pues es solo un descenso)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que es un descenso mañanero.
La idea es quedar sobre las 10 en el montseny (ya aclararemos lugar exacto, o quedamos antes en bcn), para patinar antes que lleguen los domingueros. Y luego cuando ellos llegan nosotros nos tomamos la butifarrada.
Alguna vez que nos hemos retrasado un poco, nos hemos encontrado un montón de coches por la carretera. Y no mola nada!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver si podre venir

me hace ilusion

lo que me parece muy correcto es la actitud

"vamos a disfrutar de un "paseo", no a competir"

porque yo ya sabeis que siempre soy el ultimo en los descensos

en las subidas es muy distinto: no llego el ultimo porque os pierdo de vista y me tengo que ir a casa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contad con la flagoneta para recoger los deshechos humanos que se vayan caiendo por el camino, xo el conductor lo tendreis que poner vosotros, k yo kiero bajar!!

Boby
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo, evidentemente que también me apunto!!! Very Happy

Después de lo de Tossa, no me lo pierdo!

Ahora a esperar que el tiempo nos acompañe!
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que ya habremos acabado con tiempo para ver la F1, que es que no me la quiero perder, llamadme "borrego que se deja arrastrar por la corriente" si queréis, así que: me apunto, va, que cada año me la pierdo.

A ver si me da tiempo de conseguir las protecciones que me faltan. ¿Casco integral obligatorio o con uno para esquiar ya vale?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

El de esquiar ya valdrá, no hace falta que sea uno de moto (aunque no está de más). Lo importante es llevar la cabeza bien protegidita.

El punto de encuentro podría ser el parquing de la estación de autobuses que hay en Arbúcies a las 10. Allí, dependiendo de la cantidad de coches que tengamos, y si hay conductor@s voluntarios para hacer el descenso conduciendo. Repartiremos los vehículos entre la salida y el final del recorrido.
Frente a la estación, en la rotonda, hay un bar. Por si alguien necesita el café de la mañana o un bocata. (Realmente hay dos baretos, el bueno es el más nuevo y grande de los dos).

No os olvideis las cámaras de fotos...

Predicción del tiempo: http://www.meteo.cat/marcs/marc_prediccio.html



X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...



Ultima edición por xavipatinador el Vie Oct 19, 2007 12:45 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una lástima xo este año no podré venir, hace mucho tiempo q tengo preparado este fin de semana, estaré patinando x Zaragoza

Ese descenso es una pasada, aunque me trae algunas imágenes mentales relacionadas con piezas metàlicas que yo sorteo x debajo

Suerte a todos Wink
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, un pequeño detalle,
a final quien se apunta???

Xavipatinador (oséa, yo)
Stepi-Roller (oséa, ella, que va pegada a yo) ------> un coche
Miguel (profesional posteador) ------> un coche
Tonnick??? -----> coche???
Sílice -----> coche???
Boby (sera capaz de levantarse por la mañana o se le pegarán las sábanas?)-----> coche
Anna (yupiiiii un conductor no patinador, ya tenemos un remonte!)-----> viene cómo conductora de coche
Josep Oliva (el hombre con dos frenos) ----> coche???



Alguien más se apunta? Please, confirmad o dad señales de vida.


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto e imagino que dispondría de coche, aunque no es 100% seguro. En todo caso, cuántos coches hacen falta?? En caso de no poder contar con mi coche, ¿cómo llego ahí?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB