Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 20 Septiembre 07
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 8:56 am    Título del mensaje: Ruta Jueves 20 Septiembre 07 Responder citando

Hola chicos, aunque no he visto ningún post abierto todavia, supongo que la ruta de este jueves sigue en pie. Mas que nada para abrir boca con las fiestas de la Mercé!!! XD

Según informaciones llegadas de territorio anglosajón, nos llegará un grupo de ingleses que quieren disfrutar de nuestras salidas patineras. Ya que serán bastantes ( unos 20 según Miguel...) habría que hacer una rutilla divertida. Yo propongo acabar con una subidita tipica a Montjuic... el resto del recorrido, los expertos que den su opinión Wink

¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia?

JC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra vez la maquinista, a ver si esta vez el segurata nos pilla?

Yo creo que este jueves ya debe estar con los snipers preparados, la jauría de dobermans hidrofóbicos convenientemente apaleados para que estén lo más rabiosos posible, las puas antitanque en el suelo por la bajada del parking, un escuadrón de shermans y panzers apostado en la gasolinera, y un escuadrón de F-16 armados con misiles maverick sobrevolando la zona coordinados por radio con la garita del segurata del parking.

Será más divertido intentarlo!

(Joder, tengo que dejar de leer a Neal Stephenson, que me entran unos ataques de exageración que lo flipas)
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

COOOOMOOOOO????
soy del grupo de ingleses que vienen de Londres mañana, tened piedad! no nos hagáis arrestar!!! y lo de montjuic... ejem! recuerdo que el año pasado nos rajamos a subir después de 2 horas de patinaje suicida... y es que aquí no hay montañas!!!
lo de patinaje divertido suena fenomenal pero seguratas alambradas perros (y montjuic) noooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
me parece que no voy a traducir a los demás para que no se ac*j*n*n...
portaros bien, nos vemos mañana!!! Wink
yolanda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, tranquila, si será un paseíto por un campo de rosas, con conejitos, prados verdes y hongos comestibles salpicando un bucólico paraje de un latifundio agrícola cualquiera.

Simplemente, tu avisa a tus amigos sutilmente que si disponen de chalecos antibalas, no estaría de más traerlos. Lo sueltas así, con disimulo, para que no les entre el pánico, y ya está.

Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaale, a lo mejor no hacemos lo del parking.

Jo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yolanda, vosotros venid sin miedo que ya haremos cosas divertidas !!!!


(JC, gracias por poner el post, yo no doy para mas. Por cierto , alguien puede poner en APB publicidad de esta ruta? ...y poniendo el enlace a este hilo?)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, suena divertido, aunk yo x si acaso, no me meteré en el parking que puede que nos esten esperando.

Yolanda, tu trankila, que para todo hay alternativas.

Nos vemos luego!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

BUSCO HABITACION DE ALQUILER O PISITO PEQUEÑO Y BARATO

Este seguramente será el anuncio que tendré que publicar por la mañana.
-Cariño salgo a patinar un rato.
-No vengas tarde!!!
-No te preocupes, esperame levantada

Y al terminar la ruta que pienso: Voy a saludar a los SWATS que estaran para salir en Marina... pues los acompaño a Pl. Catalunya... va un poquito más a la fuente de la Rana.

¡¡¡ A LAS 2 HE LLEGADOO !!! COÑ* QUE VOY SIN LLAVES !!!

Lo dicho si alguien conoce alguien que me pueda alojar que me vaya preparando sitio.

La ruta de coña aunque estoy hasta los kiwis de los conciertos del Bosé. Pero ahora ya puedo poner en el curriculum que he hecho una ruta de los SWATS.

Thanks You Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena Karosu, pero de todos modos y como te dije ya has hecho rutas de jueves aunque sean de puertas abiertas:la clásica también es larga y dura...como ...enfin ...ejem....Bueno , si , la de ayer era durilla y tiene el aspecto de http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves?action=AttachFile&do=get&target=Sant-Joan-de-Deu-Rambla-Just-Oliveras.jpg
aunque combinando las variantes que allí ahí.

Ahora hago un mapa con googlemaps o el el podometer, que para otra vez lo puede hacer cualquier de vosotros
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí tenéis la ruta que se hizo, salen 30,53 km:

Mapa Google Maps

Lo he hecho en 10 minutos con el Google Maps. Si los queréis haced vosotros miraros las instrucciones que os pongo en http://sat.org.es/BcnSkates/Como-hacer-rutas-y-paginas-webs . Ahí podréis hacer mapas de muy diversas formas y sin necesidad de tener software y sin tener ni idea.

También dar las gracias y la enhorabuena a Juanqui por haber llevado la ruta muy bien, lastima de la espera arriba del todo en Montjuic por culpa del concierto ,que nos retraso e hizo que no llegáramos a la hora tope al Buty ( o sea la una de la mañana)
.
Venga a ver si participais...que es facil!!! Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades JC por llevar la ruta, todo salió bien y la vuelta por el raval también estuvo bastante chula.

Venga, ¿quien se anima para llevar la próxima?
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Eres mi ídolo JC, cuando sea mayor quiero ser como tu y poder llevar rutas de SAT como la de ayer.

*Eso si, espero esquivar mejor las farolas
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por ayudarme cuando no tenia ni idea de donde ir!!! Ahora solo espero que alguno más se anime... (Cesc.... ya sabes, la siguiente te esperamos para que hagas de guia!!!)

Enhorabuena a los machotes ingleses, y a disfrutar el jueves que viene!!!

P.D. Karosu... siempre puedes traerte a tu mujer a las rutas... Así serás tú el que se quede en casa con los enanos... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Yolanda....¿Que webs tenéis allí en Londres para quedar? ¿Como podemos ponernos en contacto con vosotros si vamos a hacer vuestras rutas? ¿ Que ruta y dia soléis ir?


Ale y Cesc le va a tocar el dia de puertas abiertas......jejejeje los posts sádicos que saldran.....JUAJAUJUA
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

the main website is:
http://www.lfns.co.uk/ (Friday and Sunday skates)
The routes are posted on the website

Fridays are 'fast' skates with different routes each week- starts at 8pm from Wellington Arch (Hyde park)
Where as Sundays starts 2pm- are an easy pace stroll (ruta de paseo), so more of a social event.

the forum (chat)
http://www.serpentineroad.com/forum/

the Wednesday skates run through the summer 8 pm meets in Hyde park
http://www.londonskate.com/ site is under construction Sad

Wednesday SUICIDE skate runs throughout the winter!! meets usually at Trafalgar Square at 8pm for a crazy tour Smile
(no website para los locos)

Hope you make it to London Very Happy

nat x
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Finalmente sólo he tenido una amonestación verbal Rolling Eyes

Juanky enhorabuena por llevar la ruta que enganchó tanto que pudo más que el miedo al tirón de orejas o muchas noches de dormir en el sofá. Hasta la próxima!!!

P.D. ¿Donde me apunto a la lista de los calzonazos??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB