Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que decepcionado que estoy de vosotros!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 12:08 am    Título del mensaje: que decepcionado que estoy de vosotros! Responder citando

menuda vallfosca

a lo maximo bajar una o dos veces del estany de montcortes, y eso solo unos pocos

ba! no creo que nos merezcamos llamarnos elite
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

josep...he dejado el tabaco...ahora he dejado otras cosas....donde llegaré sin vicios??
Ya veremos....
Y como dice el wataru77, me pego un 1080 haciendo un mortal y caigo con una sola rueda...menos palabras y mas elite Wink

Una abraçada!!

PD: aprovecho para aclarar k este post se trata de una broma sin la menor intención de k sea de mal gusto....Mis mejores desos para todos


Ultima edición por Boby el Mar Oct 04, 2005 8:27 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

era broma ya me conoceis

cada uno se desahoga como quiere
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Donde nos desfogamos hoy????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo propuse ayer hacer una ruta de bares, es lo k yo haré y creo k habia bastante gente de acuerdo. De todas formas, siempre se puede proponer algo distinto

Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo propongo una ruta deathmatch, una en plan Mad Max. Twisted Evil

Nos ponemos todos a bajar el tibidabo con trajes tipo el que compró mathias. Nos equipamos de cadenas , hierros, cascos con puntas de hierro, cinturones con remaches de hierro. Twisted Evil

La cuestión es llegar abajo vivos y el primero. No hay reglas, vale de todo: Mordiscos, cadenazos sádicos, gritos escalofriantes de guerra, sangreeeeeee Twisted Evil aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

Todo acompañado de musica de guerra...incluso podria ser poetico a camara lenta.

Evidentemente seria la ultima ruta para todos vosotros pues yo ganaría.....vuestros cuerpos y cerebros ( bueno vuestra neurona) estarian esparcidos por toda la carretera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer macho, como se nota que follas poco Wink
Ahora en serio, si todo va bien y mi nena se encuentra un poco mejor (esta chunguilla del cuello), voy a patinar y me gustaría sudar un poco la camiseta, porque este finde ha estado bien, pero sólo hemos hecho descensos...excepto alguno que hizo la bajada y luego subió patinando hasta la casa, la próxima vez me apunto yo tambien!

Pos eso, que a ver si hacemos un Carmelo o algo así...por cierto Mathias, pasa el video, quiero verme haciendo cesping...alguien pilló mi caída?

Otra cosilla, ayer subí fotos a la APB, así que a ver si os animais y subís las que tengais vosotros...molaría una recopilación de todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues tu seras el primero en caer.

Imaginate la musica de los helicopteros en apocalipse now, en camara lenta, yo cargando contra ti con una cadena y en el extremo pinchos..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y plaaaaaaaf revento tu neurona


Un carmelo me viene bien hoy. Quiero sudar subiendo...y zufri bajando.


Me se idas de olla no hechas por alli , pero me parece que es pronto todavia para morir. Prefiero esperar que la temporada avance mas para probar nuevas cosas en carmelo...o no?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja miguel

aunque conmigo lo tendrias dificil porque la neurona que tengo raras veces sube a la cabeza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver thibor

para cansarse no es necesario subir

yo baje corriendo de arriba de la montaña hasta el estanque gento

alli me puse los patines y baje hasta capdella

alli se incorporo mi hijo que bajamos hasta senterada

aun hoy tengo agujetas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

os animo a que otro año hagamos estanque gento hasta capdella

no tiene nada que ver con la mariconada del lago de montcortes

lo digo en serio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues nadie se ha atrevido a hacer la bajada MadMax Crying or Very sad

Queria sangre!!!!!


Bueno pues haremos una gento-senterada....la proxima vall fosca tenemos que hacer esa.

Una pregunta Josep: Como pasaste el tunel en curva y con el suelo de cemento con surcos?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

fue el tramo mas dificil

surcos transversales gitantes, habia agua y al principio y final habia rejillas hechas con barras de armadura de construccion

lo pase con el taco frenando y este iba subiendo y bajando a cada surco pero no conseguia detenerme porque habia mucha pendiente

no me cai, no como la ruta de hoy que por otro lado ha sido para aprender

siempre hacia delante y no mirar atras ni para ver la goma en el asfalto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la ruta de martes de esta semana ha sido una pasada. Todo nuevo por Carmelo. Bajadas y subidas impresionantes, tierra, curvas, baches..etc etc. Al menos he mejorado mis eses. Tengo que cambiar de patines.


Los demas ...pues caguetas ...ale!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

este martes ha sido bueno

estamos empezando a descubrir descensos mas fuertes que el castillo

ya era hora

pero la gente no esta por esto

todos al bar! ala! a beber y a cantar! oleeee oleeeee!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB