Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LE MANS 2008 Quien se apunta???
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 5:20 pm    Título del mensaje: LE MANS 2008 Quien se apunta??? Responder citando

Bueno, cuelgo el link de lo de Le Mans 2008

Como podeis ver quiero montar también un equipo un poco competitivo, así q ya sabeis, los q querais os apuntais

Salu2
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga animaos que el año que viene promete ser mejor que el anterior!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Quiero volver a disfrutar de cada una de las curvas del circuito Bugatti otra vez!!! Smile

Ignasi, apúntame en la lista!!!
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Ignasi, aparte de montar el equipo.. también hay que entrenar, einn!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo a l'apb, ja t'he dit que m'apuntis. El que no sé és si em col.locaries a l'equip patán o pro.

Això t'ho deixo a les teves mans.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tá hechu. He hacho una petición no-formal, y me han dicho que no habrá problema con pedir dos días de fiesta en Junio del 2008 (alguien se mira el mes en que estamos...?) .

Pues eso, Ignasi. Una de Xavi pal país del Campagne, el Rochefort y el Paté de Foie (lo siento mucho, pero yo los paises los conozco por su gastronomía (y cómo el himno y la bandera no se pueden comer...))

Seguiré informando.

X.





P.D.: si esto no es digno del post: "cómo saber si eres adicto a los patines" Porque pedir vacaciones para Junio en Septiembre del año anterior, tiene delito. Y encima en una empresa dónde las vacaciones son en plan bloque (uséase, nos vamos todos o no se va ni cristo de aquí)
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he decido montar participar en un equipo de 4 personas, donde Ramón también se apunta, con lo q quedan 2 plazas más xa los q querais venir

Jejjejejej me voy a morir
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

demasiado profesional para mí. Una plaza para el equipo de patanes, por favor


Embarassed Razz X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para refrescar un poco el tema:
YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA 24 HORAS LE MANS ROLLER 2008!!!!! Very Happy Very Happy

Es por si hay alguno despistad@, no se ha conectado hace varios días o no se ha enterado. Puede pasar.... Wink

Este año las fechas son 28 y 29 de Junio de 2008. Idea

Animaos y reservad ese fin de semana para el Circuito Bugatti. Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Cris, Ignasi....
he oido mucho sobre l@s que tenian intención de inscribirse para este año, pero cuantos
de APB/SAT/ etc hay actualmente inscritos oficialmente ?


Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jordi, de momento tenemos solamente a 9 personas APB/SAT y a 5 holandeses que quieren ir con nosotros.

Pero si hasta finales de la semana que viene no encontramos a las personas que faltan para llenar el segundo equipo, lo tendremos que suspender y participar solamente con un equipo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Mirad tambien en los equipos de Tarragona como FSR y Rollersportsclub que que me parece que hay hueco para mas gente
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola todos !!!!!!!!
Hace un monton que ya no paso mas por aqui !!!!! pero volveré es cierto ! Smile
Bueno, acabo de leer eso del "le Mans" (y cHampagne, foie gras et roquefort, para xavi Wink)) y verdad que este ano, a ver porque no !
Como esta el tema ? cual es son los equipos de SAT / APB ? quien ya esta apuntado ?
No sé si podré venir rapidamente uno de estos jueves por causa de vacaciones a francia, pero por lo menos, puedo pasar uno de estos viernes, por ejemplo y hablarlo !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

La lista de los inscritos hasta ahora está en un hilo de APB:
http://www.patinar-bcn.org/PNphpBB2-viewtopic-t-2681-start-105.html

Si quieres participar y te puedes pasar un viernes a la ruta APB mejor. Mañana Isabelle, Cristina y yo tenemos pensado hablar antes o después de la ruta para decidir que hacemos con el segundo equipo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok intateré pasar manana por alla ! nos vemos ! Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no pudé pasar por alla y me voy a francia para un par de dias. Asi que hablaremos mas tarde. Bueno, cuando sabeis mas sobre los equipos, no duda en mandarme mensaje ! Smile nos vemos, chicos !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB