Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

martes 27 de septiembre 2ª ruta cerdañola por collserola

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 3:46 am    Título del mensaje: martes 27 de septiembre 2ª ruta cerdañola por collserola Responder citando

este jueves entre varios patinadores hemos propuesto realizar nuevamente la ruta de cerdañola antes de que venga el frio, la humedad y moje la carretera con el peligro que esto supone

la salida se realiza desde el parque del clot a las 10:20 de la noche

esta ruta tiene la gran ventaja que tiene un descenso relativamente fuerte de 7,5 km, que es de los mas largos que tenemos aqui cerca

iremos como es habitual reservando energias por meridiana, fabra y puig, canigó

en el cinturon hay el puente donde empieza la carretera horta-cerdañola, tenemos 3,5 km de fuerte subida en la que no es obligatorio subir como algunos, que parece que tengan motor (recuerdo ver unas luces rojas separadas 100 m entre ellas subiendo a toda velocidad al otro lado del valle y no eran motos! era la elite!!) bueno ya me esperareis.

una vez arriba de la montaña de collserola empieza el descenso de 7,5 km en la que no se ve ni torta pues es por el medio del bosque por lo que hay que llevar luces potentes.

hay algunas curvas que son cerradas

llegamos a la periferia urbana de cerdañola con fuertes descensos iluminados y acabamos en un parque donde se puede beber agua y celebrar la experiencia siempre en un ambiente mitad acojone y mitad felicidad

por cerdañola vuelven a aparecer bajadas pronunciadas sorpresa

finalmente en esta ocasion para hacer la ruta mas segura en lugar de volver por la nacional 150 pasaremos de largo por encima el puente cruzaremos una zona industrial y una urbanizacion siendo esta la ultima subida

este tramo no se ha hecho nunca, lo he mirado en la guia y he localizado los pasos que cruzan la riera y el tren, pongamos buena voluntad entre todos

acabaremos en el coll de montcada para hacer un desceso por la n-150 de 1 km recto en el que tampoco se ve nada

llegamos a ciudad meridiana es decir otra vez nuestra querida barcelona, besamos simbolicamente el suelo y no despedimos de esta ruta hasta que pase el frio

estas rutas son existentes, se hacen entre todos y nadie la lleva, cada uno viene por su propia voluntad y es responsable de si mismo, es obligatorio el uso de todas las protecciones (casco, manos, rodillas, codos, mochila, culera) chaleco reflectante, luz delantera potente que ilumine a 50 m y trasera, tambien se debe llevar ropa de abrigo, agua, herramientas, freno nuevo y freno de recambio

sobretodo maxima prudencia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

OK!!!
Que buenos son los Hermanos Olivetes,
que buenos son,
que nos llevan de escursión!!!
(hay que leerlo con musica y cantando)

Chicos, ya he encontrado la batería para mi luz del casco. Ya no tendré problemas de iluminación cómo el la ruta de las pistas de tierra.

No os olvideis de traer cámaras de fotos/vídeo, que de estas cosas hay que tener recuerdos, nuestros nietos no se lo van a creer!!!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 3:20 pm    Título del mensaje: OKY OKY jo també m'apunto Responder citando

Ok jo també vindré, intentaré portar una llum + potent, i alguna protecció
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

okis

Mirad el mapa y demas en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-0b23fa5b84ee44b0504f6c3a15055f8cd46af213

Supongo que la cosa sera similar
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy un poco chungo hoy, o sea que no ire porque quiero estar bien para el fin de semana. Hago bondad.

A lo mejor me paso pero sin ruedas a dar CDs de fotos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Como fué? Me he ido del bar bastante temprano, y no sé nada... Siempre igual de guay? Cada vez mejor? Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

la hicimos solo 5

la subida es muy dura. menos mal de la colaboracion del coche de miguel que nos ayudo. yo subi un tramo en coche y el resto patinando

el suelo esmpezaba a estar mojado en algunas franjas con lo que al menos en mi caso me daba respeto

es imprescindible llevar mucha luz

animaros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 6:02 pm    Título del mensaje: Y esa elite!! Responder citando

weno, un pokillo flojo...algunos dicen k bajamos mas rapido, y a mi me pareció k lo hicimos mas lentos...no se...fue un dia triste de una noche de verano cuando tus ojos se encontraron con los mios....digo que en la subida nos rallamos un pokillo y aprovecho para agradecer a miguel que...quiero escuchar tu voz susurrandome al oido, las palabras k betamos en nuestros corazones al caer el alba del romanticismo adolescente....uffff os dejo antes de k me ponga amariconao del todo...

Weno, ya puestos...gracias por todo chicos!!! k haria yo sin vosotros?!?!?!

Un abrazo!!

PD: dios mio!! y no llevo ninguna cerveza encima!! habré adkirido un grado de alcohol en sangre cronico?? Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA josep!! encara stas x aki??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

menys mal boby que ens animes, per que no fos per tu aquest foro estaria una mica parat

referente al supermacrodescenso de cerdañola eramos pocos y pario la burra. y que pario?

pues bueno mas que parir meó y mojo la carretera

NOS FALTA CAÑA TIOS

QUE PASA NENG

os tengo que confiar que despues de ver las posibilidades del skywing me muero de ganas de salir disparado sin rumbo ni control gritando MARAVILLOSOOOOOOOO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

estais enfermos...y me habeis contagiado


Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB