Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Al final va alguien a IFSA italia?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mr_inside
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:33 am    Título del mensaje: Al final va alguien a IFSA italia? Responder citando

pues eso, voy a reservar vuelo+hotel hoy y me gustaría saber si vais alguno para ajuntarme

un saludin
_________________
mr_inside
http://rollerinside.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo al final no voi tio, y mira qeu me apetece, ya se que lo sabias, pero por si acaso. El proximo año cuenta conmigo y con mi tobillo, XDDDD.
Yo porque tengo el tobillo asi, pero animo a todo el mundo a que vaya porque vale la penaaa Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas!
Yo tenía muchas ganas de ir, pero no va a poder ser Crying or Very sad me ha tocado pringar en el curro y es imposible hacer nada.
Espero que los que vayais os lo paseis en grande y si alguno participa que le vaya bien!!
Saludos
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB