Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

-NUEVA RUTA ELITE-
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Creeis k nos estamos pasando??
Si
0%
 0%  [ 0 ]
No
50%
 50%  [ 3 ]
Para el nuevo Karl Lewis nada es suficiente
16%
 16%  [ 1 ]
Solo con lo k le hice a tu madre ayer por la noche
0%
 0%  [ 0 ]
Tampoko
33%
 33%  [ 2 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 9:04 am    Título del mensaje: -NUEVA RUTA ELITE- Responder citando

Vale niños, esta vez se trata de una ruta desde las cumbres, hasta los valles mas profundos de BERGA! Deberia ser una ruta de finde, asi k ya se verá el día. Sea como sea, ya os anticipo k esto promete y k podria ser k se superase el descenso del montseny.

Os iré informando.
Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

si vamos con prudencia podemos afrontar cualquier cosa

a mi me gustaria superar los 2.000 m de desnivel en descenso, con varios tacos en los bolsillos claro, si se toma con calma tiene que ser guapo

animaros que nada nos detenga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto de la encuesta tiene truco!

faltan respuestas...
-Tal vez si, pero cómo nos gusta, qué más da!
-No lo se, pero me lo paso muy bien
- etc...

Por otra parte, me gusta la idea de bajar 200mts en un fin de semana. Aunque me parece que no hay montañas para hacer esto por aquí cerca...
No es por ser negativo.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJA!! no sufrais pues yo haré k vuestros sueñoas sean realidad...

de 1900m a 650 en unos 20km Wink
eso supone....1250m de desnivel, k os parece?? no hay subidas!!!!
desde las pistas de los rasos de paguera hasta el pantà de la baells toma ya!!!
en breve os mando el track!!!
Solo faltarà k me pegue la excursión!!

SATElite POWAAAA!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Que tipo de excursión?
En moto para ver cómo está el terreno o en patines para probarlo con los dientes???
Séa cual séa la excursión, avísame y me vengo, que entre dos es más divertido!

Venga esas superaciones personales, que ya sólo nos falta el Montblanc y luego al Himalaya!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno....el dia, podria ser el domingo 23. Creo k nadie tiene nada ese dia... weno, el tema es k no tendré tiempo de ir a inspeccionar el terreno como no lo haga este finde y lo mas seguro es k me vaya a dar saltitos por la montanya con los del CEC...ya se verà.

K os parece?? inspeccionamos en la subida y improvisamos en la bajada??

La ruta la colgaré mañana o pasado, xo para k hagais boca os digo k va de 1900 metros a 650 oseasé...de els rasos de paguera, hasta el pantà de la baells (o era otro pantano??) Razz

Una tubiabraçada!! (dicese de un abrazo k se dan cuatro subnormales disfrazados con conos en la cabeza y cara de imbéciles k parecen mas sacados de una secta de lavacerebros desneuralizados k de un programa para niños)

PD: a mi me pone Tinki-Winki!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

por aquella fechas y a aquellas alturas con un poco de suerte ya habran llegado las primeras heladas

esto se pone interesante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo empezaré cómo una ruta así se merece:

YEHAAAA!!! A MUET'THE!!!

Por que preocuparse ahora del clima? Nuestro querido ZP dice que estamos el sequía, pues entonces estará seco: NO?

Se inspecciona de subida, se disfruta la bajada, se paga la multa y luego butifarra con seques "i porró de vi"

Alguna objeción? (a la multa me opongo yo también, pero con la experiencia adquirida últimamente, pa qué resistirse?)
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

nota para los gurús del foro:

si mezclas tamaño grande y letra en negrita, esto hace cosas raras. Mirar post anterior...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
si mezclas tamaño grande y letra en negrita, esto hace cosas raras. Mirar post anterior...

Arreglado! Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 11:04 pm    Título del mensaje: RUTA BERGA Responder citando

Vale niños, esta vez es la redefinitiva. La ruta estaba programada para este domingo 23....a todos os parece bien?? Ya sé k hay bici y paseillo programado...k kereis hacer??

Lo digo, pk me sabria mal k al final solo fueramos 4 o 5...

Seria qüestión de kedar sobre las 8 en el buti e irnos toos pa alla.

Aki teneis la ruta, pa los k no la habiais visto

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-96ef633c310a60313d2a0a4b2588b6382109c639
un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo a a ser que no.
Ayer me la pegue bastante fuerte en patines contra un semaforo y estare de baja.
Iba a ir con los de la bici y si haciais la bajada pues la hacia yo tambien pero ahora va a ser que no.

Divertios por mi ya sea en lo del kite del sabado y en lo de esta bajada que pinta chulisima
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pobrito Miguel!
Yo de ti denunciaba al ayuntamiento, seguro que el semáforo te atacó sin avisar y no pudiste hacer nada para evitarlo, verdad?

Que te pasó? Si no viniste de ruta.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, la verdad es que el semaforo intentaba que no fuese aavotacion de la APB. Cosa que no consiguió pero me hizo un morado.

Espero que vayais a rasos de peguera y me conteis como ha ido. Yo tengo bastante ganas de hacerlo.

Nos vemos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

no vamos a rasos por la falsa y ridicula creencia de que "cuando llueve no se puede patinar" (hay que decirlo con voz ripitpi)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB