Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿que ruta vais ha hacer este jueves?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 10:11 pm    Título del mensaje: ¿que ruta vais ha hacer este jueves? Responder citando

Es por si me animo, ahora creo que estoy preparado para una rutilla dura, de todas maneras si veo que es muy chungo para mi nivel, pues me doy la vuelta previo aviso y nos vemos dentro de un mes....ji ji ji, pero si no lo pruevo no lo sabré nunca.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo solemos decidir en la font de la rana. De todos modos como es fiesta no se si iran poca gente o todo lo contrario mucha gente.
Ya se vera.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 10:28 am    Título del mensaje: k tal....?? Responder citando

hola marjau...no se si nos conocemos, xo...conoces alguna ruta de jueves?? si conoces alguna, o piensas k estaria bien empezar con esta pues dilo, y la hacemos!! Siempre intentamos k la gente participe en la "expansión" de rutas.

Sino, esta semana tokaria....una ronda guinardó?? carmelo??...lo k sea

PD: estoy mirando de preparar una ruta de viernes k de la vuelta a montjuic, k os parece la idea?? Ya la maduraremos

Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

el Carmelo me da un poco de repelus, pero bueno. Otra cosa....que material hay que llevar, protecciones, luces, chaleco....???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver...un chaleco no esta de mas, al igual k todas las protecciones, la luz no es necesaria, ya k los jueves, no se suele salir de barcelona.

Sea como sea, no es obligatorio llevar nada de todo esto. Tu simplemente recuerda k en estas rutas cada uno es responsable de si mismo, y si crees k necesitas protecciones nadie te dirá nada.

Un abrazo!! Y hasta mañana!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Mirate los consejos, horarios, niveles que hay en la pagina BcnSkates de esta web. Ahi te pone que es lo que hay que llevar para máxima seguridad.
Nos vemos

Y Boby como te pasas con el Carmelo, jajaja aunque tengo muchas ganas de hacerla. Es una ruta corta pero intensa, aunque ya he viasto muchos novatos que la hacen
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes Marjau, no creo que hoy hagamos el Carmelo.
Cuando són días previos a festivo acostumbramos a hacer rutas perfectas para iniciarse. Son no muy largas, suaves y a un ritmo agradable.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio hemos quedado Xavi, josep, yo y sergio....y algun valenciano en la plaza catalunya a las 22:30. En los bancos donde siempre nos sentamos.
Ojo que hay concierto y abra gente.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena a los dos novatos que han venido. La ruta de hoy ha sido durilla: unos 33 km, hemos hecho Can carallleu, Sant Joan de deu, cornella ( hasta el final!!!) y montjuic.
Por tanto hemos hecho un tramo totalmente nuevo, mas o menos el que hay en la guia la ruta de cornella pero añadiendo can caralleu, sant joan y montjuic...asi nada.

Lo dicho enhorabuena a los novatos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB