Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tioremus
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 19, 2005 2:53 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola, escribo desde Asturias, y nada, solo decir que la pagina esta de lujo, en especial lo de los videos de las figuras que me vienen de perlas para practicar.
Estuve trabajando un año en BCN y ahora tengo allí varios amigos, cuando vaya a visitarlos a ver si paso a veros patinar y se me pega algo Smile.

Saludos!!
(desde fedora3 Very Happy)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Jeje, pues me alegro de que los videos sirvan a unos Wink Tenemos que acabarlos, porque faltan todavia muchas figuras.

No conozco muy bien la geografia espanola (lo siento!), pero Asturias no es bastante mas cerca de Bilbao que de Barcelona? Si lo es... no te animas a ir a Bilbao este fin de semana? Nosotros, estaremos ahi.

Y cuando pasas por Barcelona, ponlo en este foro y podremos quedar para ir a patinar Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tioremus
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 19, 2005 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que va, a Bilbao no puedo, no tengo ni dinero ni patines Very Happy, me falta un tornillo (bueno, a mi no, a los patines Laughing) y al ser quad y un chasis de hockey muy viejo en las tiendas de aquí no lo tienen, estoy esperando a ver si me llaman hoy y me lo pueden conseguir en una.

También estoy esperando unos "en linea" que he comprado pero hasta dentro de dos semanas no me llegan Sad.

La verdad que Bilbao me queda mucho mas cerca, a 4 horas de autobus (BCN a 13 Shocked !! pero a veces se pueden conseguir vuelos en avion baratos).

Gracias de todas formas Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, pues te esperaremos entonces Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mathias , te voy a enseñar geografia española!!! Very Happy

Por cierto tioremus, por que no vienes el dia 11 y 12 de junio? Hay un campeonato de conos a nivel europeo en Barcelona.

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tioremus
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab May 21, 2005 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues voy a mirar a ver si me cuadra, la verdad que tengo ya ganas de ver a alguien hacer conos en directo Smile . Si voy os aviso para que me digais donde es, hora y todo eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albert
Invitado



MensajePublicado: Mie May 25, 2005 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

El campeonato de patines lo organiza la APB y RODATS, la página oficial para que veas lo que se va a hacer es:

http://barcelona.asespat.com

Espero que te lo pases bien si vienes por aquí.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB