Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[VIDEO] Freeride por Freddy Rollerman

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:35 am    Título del mensaje: [VIDEO] Freeride por Freddy Rollerman Responder citando

No se si este video se había puesto por aquí pero está la mar de bien. Es de Freddy rollerman de Paris.

Tiene tuneling, metrin, escalering, cachting ( que eso no me gusta)

http://www.youtube.com/watch?v=ocXAV2-hBdY

A ver si alguien hace algo así por aquí. En mi empresa anterior había justamente el tipo de túnel que hay en el vídeo y siempre quise patinarlo pero no tuve la ocasión.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buf... es un vídeo extremo de la leche... no corre más porque sería inhumano. EL catching no me desagrada porque los coches son suyos, sin tráfico, allá él. Pero lo de pasar entre la gente por el metro a toda leche... hummm... por cierto, fijaros en la primera parte del vídeo, en los túneles, creo que en algún fotograma se ve la sombra de un alien persiguiéndolo... Razz

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Confirmado, el doping ha llegado al skate. Pero hemos descubierto que se puede ir a trabajar en patines, hoy mismo lo voy a provar, me voy a la autopista del garraf y me voy trincando a los coches que pasen a 120km/h, tampoco parece tan dificil, a ver si conseguimos que los mossos nos metan una foto ja ja ja
Lo de la estacion de metro no tiene nombre, solo una cosa...imaginais quedarte un poco corto en el salto.....ui, que daño.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jmicc
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Es brutal! Shocked . Me he reido mucho con la ostia que se pega en el salto por encima de la boca del metro. El tio cae de pecho y se arrastra unos metros, y simplemente se levanta como si nada. Y lo que mas me ha impactado es su estilo. Es muy particular; parece que vaya superdesequilibrado, con pasos muy cortos y seguidos, sin casi deslizar, pero superefectivo. Y otra cosa que me he fijado, lleva patines de hockey. Quizás es un video pre-Sebas Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Axus ha puesto esto en inlineonline:

Cita:
aquí os dejo la página de este roller por si quereis echarle un vistazo. Tiene mucha historia, era del equipo fsk de salomon, que ya no se si existe. un saludo
http://www.sk8z1.com/videofreddydmo.php

_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Claro que no existe! este capuyo tendria que estar en la carcel por asustar las viejecitas!! Twisted Evil

Sobre las habilidades, lo de los coches no es nada del otro mundo, recordar que los moriscos lo hacen a babucha pelada Razz

Y sobre el video, siempre la misma duda, ¿no será mejor patinador el cámara que el prota? Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooooo, jejeje, ahora cuando lo e visto, me acordao, sale en Kriptomaniac.
Yo personalmente, creo que el tio se lo podria habr currao mas. Esta claro que sabe, y en el video, solo se le ve corriendo y joer, excepto un par de veces que mete unos saltos mu xulos, na de na. (aunque ya me gustaria a mi cogr esa velocidad, jajajaja)
esta way, pero como los videos de L'eveil y Soon, no hay na de na!!!!!! Very Happy
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB