Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta con patines por pistas de tierra en Collserola

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 3:44 pm    Título del mensaje: Ruta con patines por pistas de tierra en Collserola Responder citando

Hola de nuevo,
cómo la última vez que intentamos hacer esta ruta no se pudo hacer, planteo hacerla el Martes día 13 de Septiembre. Ya la hice en bici un día y tengo las fotos del caminito de tierra. Es totalmente practicable en patines, sólo hay un tramo de 40mts en que hay grava suelta y se tiene que hacer andando (con los patines puestos). Distancia total a recorrer por pista de tierra 3km. Material necesario: protecciones (casco incluido), buenas luces, chaleco, y ganas de pasarlo bien. Desde que empieza la parte montañesa, no hay fuentes. Por lo que es recomendable traerse un bidoncito de agua.

Descripción (para el que las quiera, tengo una carpeta de unos 5Mg con las fotes del recorrido, en formato Rar):

-Se podría subir haciendo la ruta de los ascensores que nos lleva hasta arriba de Torre Baró.
-Una vez allí hay un tramo de 700m de asfalto en no muy buen estado, pero practicable. En llano.
-Luego empieza la parte de tierra. 700m más en subida suave/llano y patinable. (foto nº101)
-Cuando llegamos al punto más alto de la ruta (foto nº103), empieza una bajada suave (fotos 102 y 104). Hasta una carretera, que no usaremos.
-Entonces hay un desvío (fotos 106 y 107) por otro camino de tierra, por el que pasaremos una cadena (foto nº 108), y llegaremos al único tramo que no es patinable (foto nº 109).
-Y seguiremos bajando patinando por la pista (fotos 110 y 111). Habrá que estar atentos al suelo porque bajaremos bastante rápido y hay algún punto que hay que hacerlo con cuidado (foto nº 112).
-Pasado este punto hay un tramo llano de 100m en el que habrá que remar, y seguiremos bajando por una pista rápida en buen estado (foto nº 113) hasta llegar al Polígon Canyelles.
-En dónde podremos conectar con la bajada del Pg.Valldaura para llegar al Parc del Clot.

Para las fotos me podeis llamar o enviar un e-mail al: xavipatinador@hotmail.com.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

okis pyue sme apunto....si no llueve Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

por fin S.A.T. tiene sentido "Siempre Acabamos en Tierra"

yo tambien vendre si puedo

estoy preparandome para tal evento.

Que emocionante va a ser
la .... que me voy a meter!!!

logicamente substituyasen ..... por "cena cuando acabe"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues se supone que salimos a la hora de siempre , no? 22:30 sin falta.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si a la hora puntual, pero MUY puntuales. Saldremos a la media, y si estamos todos antes, mejor.

Esta ruta va a ser memorable!

Que alguien más traiga la cámara de fotos, que yo tambien quiero salir en alguna foto!!!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

por fin la hemos hecho

pero se queda corta
de hecho cortisima

no nos ha dado tiempo ni de cojerle el tranquillo

para mi es una ruta para ir de dia y repetirla las veces necesarias hasta que se bajara rapido, bien y controlando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

niños....si esto va a mas....donde acabaremos?? (de tapas no creo.....)
Sea como sea....Xavi ets un crack!! Y los demas somos...(jejeje) la elite Wink
Un abrazo a todos, y k sepais k la proxima especial es mia!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo recuerdo a Josep bajando a toda hostia, agitando los brazos para todos los lados y gritando : " MARAVILLOOOOOSOOOOOOOOOOO"
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja

lo lo entendiste bien decia:

QUE NO CONTROOOOOLOOOOOOOOOO

ahora en serio ¿considerais que podemos dar esta etapa por superada y PASAR A LA SIGUENTE FASE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Soulman
Skater

Skater

Ubicación: encima de la tienda de vinos

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

para subir al suiguiente nivel ya estoy buscando full proteccion plus airbag. y luces de milvatios... creo que somos un poco subnormales, pero seguimos!!! SATElites forever!
miguel , donde colgaste las fotos? no las veo Shocked .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta que os haya gustado!

Ahora a esperar la ruta de Boby (me gusta más el nombre que el de Elite, además la história es muuuucho mejor!)

Yo sólo recuerdo bajar por la pista de tierra y adelantarme un misíl, que era Josep diciendo: yupiiiiiii!!!

Si no nos pasó nada, sólo hay una explicación y no es nuestro ángel de la guarda, es:

SAT:
Somos
Acojonantemente
Tremendos
Twisted Evil
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo las 5 o 6 fotos que hice en la ruta, alguien las quiere???

Será un mail de 7 Mg.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues ya me puedes enviar via mail...al correo de terra mio
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB