Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De nuevo la Ruta del Montseny!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 3:48 pm    Título del mensaje: De nuevo la Ruta del Montseny!!! Responder citando

Visto que ha llovido (y no poco), estos últimos días, he pensado que tal vez hayan abierto de nuevo el Montseny para subir en coche. Y así podamos hacer la bajada de Sta.Fe del Montseny hasta Arbúcies. Esa que dejamos pendiente porqué el riesgo de lluvias había hecho prohibir la circulación de vehículos por el parque.

Que os parece el Domingo 4 de Septiembre? Quedamos todos delante del Butyklan a las 8 con los coches y salimos a pasar el día?
Alguien puede mirar si ya se puede subir en coche?

Recordad que es una ruta de nivel alto, en la que hay que llevar todo el material de protección, y ser consciente en todo momento del nivel de patinaje personal.

Cómo siempre, el plano lo podeis encontrar, grácias a Miguel y su fantástico trabajo, en la zona de recorridos de esta página.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya estoy deseando que llegue el dia

Lo unico que no encuentro necesario es madrugar tanto pues para salir a las 8 habrá que levantarse a las 7 y un dia que podemos dormir y total no tenemos prisa. Tenemos todo el dia por delante. Yo saldria mas tarde. Decir que os parece.

Hablaré con mi mujer a ver si puede venir con el coche y ir cerrando el grupo por detras. Tambien tengo a mi hijo a ver si puede bajar en bici el 1er tramo y en patines el 2o

Cosas como esta son las que dan sentido a la vida. !Viva la revolución!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos/ as
Acabo de llegar a la civilizacion despues de andar por el camino de santiago unos 300 km, de visitar unas cuantas rias de galicia, de estar unos cuantos dias en un pueblo de soria y de estar una semanita en nebias (mi pueblo de francia). Ahora estoy por reus solito disfrutando de piscina y playa.
La ruta me parece fantastica, me apunto!!!!
Lo que si veo es que cuanto antes salgamos menos problemas habran con los coches....habran menos.
Por lo tanto me parece Ok la hora.
Yo hable antes de agosto con moteros que hacen carreras por montseny y me dijeron que comienzan hacia las 11.
Nos vemos el jueves dia 1 .....en la ruta!!!!!

PD No se si podre mirar la web esta semana....ale saludos a todos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas melones,

Al final hemos quedado para hacer la rutilla esta el domingo. Mi pregunta es, cual es el plan? Llevaremos coche escoba? Luego haremos una butifarrada? Se puede venir gente que no patine y hacerla en bici? Decidme algo, porque hay peña interesada en pasar un día en el campo...

ta'lueg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se espera estar patinando hacia las 10 y casi al terminar la bajada tenemos un almuezo con butifarra y no se que mas. Luego seguimos bajando y recuperamos coches. Dependiendo como estamos de coches y gente que venga y no patine podremos recuperar mas rapido los coches o no.
El coche escoda sera lo llevara la persona que no traiga patines, me parece que por ahora hay una.
Lo de la bici pues no se...no nos tendrian que entorpecer: la bajada es peligrosa.
Llama si acaso a Xavi
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que sepais que he alucinado con la bajada....ha sido perfecta!!!!

Y otra cosa....tengo los tres videos de la bajada cada uno dura unos 2 minnutos pero son en frmato 3gp y no se como pasarlos a formato que lo podais ver...de todos modos sale muy pequeñito.


Cuando la próxima?????
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soulman
Skater

Skater

Ubicación: encima de la tienda de vinos

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué guay esta routa! Lo pasaba genial y espero que volveremos hacerlo. Gracias a todos y un saludo especial a los dañados. Miguel, me envias los videos? (arminwittern@yahoo.com) a ver como se abren. xavipatinador tambien! Hasta la proxima.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Para los videos en 3gp, hay reproductores. Ahora no recuero ninguno....pero yo tb quiero los vídeos!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

No os preocupeis por el material gráfico del descenso. Tengo para todos, sólo tengo un problema para su distribución masiva:
Tengo 125Mg de fotos y vídeos.
A ver a quien le cabe un mail de ese tamaño! Mejor lo grabo en un cd y lo traigo el martes a la ruta (de paso añadiré las fotos de las otras salidas que hemos hecho últimamente, que algunos Mg's más si que tengo).

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 8:24 pm    Título del mensaje: jajaja!! Responder citando

a mi me cabe!! Wink tengo Gmail xavalín!!!
Eso si!! tendrias paciencia para enviarlo??

Una abraçada!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 1:37 pm    Título del mensaje: los videos y fotos!! Responder citando

Eis nanus akest vespre em passaré plogui o no per el bar del clot, plis porteu les fotos i videos i si podeu, tergetes de memoria o memory sticks amb els drivers, k farem distribució!!

Jo portaré el portatil del meu germa (un armada 300 de hace un par de siglos) xo suposo k podrem fer algua coseta.

Vinga nens!! ens veiem!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Que guapos son los videos....
Y ahora que? Que bajaditas hacemos?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Hola soy Marc Oliva el hijo de Josep Oliva.

Me gustaria mucho ver los videos, pero como mi padre es tan patatero y no se sabe mover en internet creo que nunca veré nada. Cool

Me lo pasé muy bien Laughing aunque encontré la bajada peligrosa Surprised por que tenia mucha pendiente Confused , el suelo estaba rugoso Mad y a veces pasaban coches Shocked , pero la hice lentamente y con precaución Rolling Eyes .

Razz Marc Oliva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno es que tu padre el pobre ya no puede mas, dentro de poco y si tu me lo permites lo sacrificaremos. Ya vi como tirabas de el para que el pobre pudiese bajar.

El CD lo grabaron casi todos el martes, asi como diversas bajadas en patines que grabo Xavi de otras bajadas de este año y del año pasado. Me lo pasaron a mi, me lo grabe y se lo pase a Joan Serras. Este a su vez se lo grabará para el y Teo y a continuacion tiene que pasarselo a tu padre. Si faltase otra persona te tocaria a ti pasarselos.

Por cierto Xavi: hay unas cuantas fotos idas de olla....en plan gore y otra de una bicicletada de una papelera...
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hace falta que las mireis.
La de la papelera fue la conclusión de una fiesta demasiado animal!!!
Que le vamos a hacer, no me acordé de que la tenía guardada.

Embarassed
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB