Publicado: Vie Jul 06, 2007 2:53 pmTítulo del mensaje:
Gracias Navi por toda la recopilación de fotos y videos!! Y a Only también por esas fotos que he visto por ahí!!
Un fin de semana muy xulo de verdad!!
Silicie : si haces doble click se habre directamente la pagina de daylimotion y funciona, al menos a mi.
Saludos! _________________ Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:35 pmTítulo del mensaje:
Que grande navi muy buena tu web muy actualizada y con todo sobre la ifsa en barcelona!!
Muchas felicidades por el trabajo realizado;) _________________ Skate or die!!
Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:22 amTítulo del mensaje:
Bueno, pues si os parece os enseño las fotos que más me han gustado de la competición, con alguno o muchos retoques ( ) para enfatizar la situación y que resulte visualmente más impactante (vamos, para corregir los defectos, leñe! ).
Antes que nada, mis disculpas a quien no encuentre su foto. O bien se me escapó, o bien no la tomé bien. Recordad que mi objetivo no es el de plasmar la competición como evento, sino compartir con vosotros mis mejores instantáneas.
Por último, soy muy torpe con los nombres y las caras, así que si me equivoco o no acierto en algunos de ellos, pues me corregís y edito.
Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:06 amTítulo del mensaje:
Para no cargar excesivamente el post anterior, aquí pondremos los internacionales, que me gusta más que decir "extranjeros". A ver si dentro de poco ya no puedo escribir internacional sin que se me cuele alguno de los nuestros .
Caroline Lejeune (Clochette). Qué se puede decir.... Puntuó más que su homólogo masculino. Fijaros el detalle de los resultados que ya se ha publicado en la página de la IFSA. Es muy interesante. De 43 participantes, 17 eran españoles. Francia aportó 15, y por detrás con 5 o menos, Italia, Rusia y Luxemburgo.
La clasificación, es lo de menos . http://www.ifsasports.org/English/Results/2007%20Barcelona.htm
La foto de la derecha está dedicada a un "slalomero" de Gavá .
Esta participante creo que era rusa. Me llamó la atención por lo fuerte que empezaba siempre (en carrera sobre la fila de 1,20).
Y si hablamos de competición masculina, el Rey no es Vincent, sino su figura por excelencia:
Tiene la suavidad de Clochette... pero le falta algo de fuerza física para tener el estilo de Vincent. Es Robin Tessier.
Skali quedó el 7º, pero nos deleitó con su estilo y suavidad de siempre.
Publicado: Lun Jul 09, 2007 10:40 amTítulo del mensaje:
Ya está editado el vídeo del Freejump. No he conseguido poner las alturas en títulos porque me da un error el programa, pero seguro que a los protagonistas les gusta.
Y este otro no lo iba a poner, porque a todos nos puede pasar, pero por petición popular (y que fue un momento recordado del fin de semana) aquí os dejo un vídeo con estilo.
Publicado: Lun Jul 09, 2007 10:03 pmTítulo del mensaje:
Unas fotos y unos vídeos geniales!!! Una pasada!!!
Estais hechos unos profesionales de la cámara!!!
A por Milán!!! _________________ Take your passion and make it happen: SKATE