Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IFSA 07 en Barcelona
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: IFSA 07 en Barcelona Responder citando

Después de leer todo este "autobombo" he logrado descifrar que será el día 30 de Junio y el 1 de Julio en Barcelona (o cerca).

página donde se habla de la IFSA 07 en Barcelona

y el detalle de la foto.... muy currado.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juego de las diferencias.... OJO que está chungo!!


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay la cara de un tio que en una sonrie y en otra esta enfadado Razz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:00 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Diferencias? ¡¡Yo no veo ninguna!! Razz



(Ruego al autor y titular de la foto me disculpen, no he podido resistirlo! Rianse conmigo!!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡ BUENISIMO !!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Cesc, ets un crack!!!

Very Happy Very Happy Very Happy

I jo em pregunto: Per que ningú publica això a la web de l'APB? Si ho faig jo, em tornaràn a dir que remeno la merda, que ja està be de ficar-me amb aquest pobre noi, etc....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que bueno!!!!!!

Cesc es cojonuudo, como cesc no hay ningunoooooooooooooo




Carles: en APB no tienen lo que hay que tener....huevos. Y lo siento por los que lo leen de allí, pero es cierto : tenéis miedo a poner estas cosas y a decir verdades por no crear mal rollo o yo que se . Me se de UNA mucho mas fuerte que ha pasado hace un par de semanas que NO habéis dicho y eso me avergüenza. Lo siento pero no la puedo decir yo, he jurado secreto pofezioná
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, gracias...
En vez de estar haciendo mi trebejo retocando fotografias de furnitures varios, me entretuve haciendo ese montaje, ya me vale!! Evil or Very Mad

De todos modos, quisiera mantenerme al margen de la polémica "quién ha hecho qué, como y cuando", mientras no haya el Supremo (0% PSOE y 0%PP, jaja) por en medio. Lo siento! creo que no tengo derecho a meterme y derecho a no mojarme! Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la foto es... bueno... Shocked

De todas formas no ponen dónde exactamente se hará el campeonaato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

carles escribió:
I jo em pregunto: Per que ningú publica això a la web de l'APB? Si ho faig jo, em tornaràn a dir que remeno la merda, que ja està be de ficar-me amb aquest pobre noi, etc....


Yo no lo he puesto allí, primero porque se pasa bastante del slalom y es un tema sobre ello, segundo porque no soy ni socio de la APB y no considero correcto sacar allí un tema sobre derechos de autor si no me va ni me viene.

(esto es como aclaración, que no me he tomado mal el comentario).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

carles escribió:
I jo em pregunto: Per que ningú publica això a la web de l'APB? Si ho faig jo, em tornaràn a dir que remeno la merda, que ja està be de ficar-me amb aquest pobre noi, etc....


Doncs segurament per la mateixa raó, per no crear mals rotllos. Que queda molt lleig això que han fet amb la pancarta? Sí! Però... i què en treurem posant-ho a la web d'APB? Jo crec que poc més que discusions inútils... a més, de la gent que hi ara com a soci, deu haver-hi com la meitat que ni saben qui són aquests de Rodats, o sigui que...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silice escribió:
carles escribió:
I jo em pregunto: Per que ningú publica això a la web de l'APB? Si ho faig jo, em tornaràn a dir que remeno la merda, que ja està be de ficar-me amb aquest pobre noi, etc....


Doncs segurament per la mateixa raó, per no crear mals rotllos. Que queda molt lleig això que han fet amb la pancarta? Sí! Però... i què en treurem posant-ho a la web d'APB? Jo crec que poc més que discusions inútils... a més, de la gent que hi ara com a soci, deu haver-hi com la meitat que ni saben qui són aquests de Rodats, o sigui que...



Pues no estoy nada de acuerdo.

Luego surgen posts de gente que dice que porque los dejamos de lado , porque los tratamos así y al final parecemos los malos nosotros.
APB no dice nada de las trastadas que nos hacen y ellos se aprovechan. No lo veo correcto.
Si se callan no tendremos ni una credibilidad cuando hayan estos enganches que de vez en cuando hay. Carlos está clarísimo que quiere volver. Ya sabes que métodos tan antidemocraticos utiliza y como utiliza la gente y la aplasta cuando no la necesita ya.

Esto de las fotos es una buena demostración de como es este tipo y ademas se puede decir a todo el mundo para que vea como es. Pero como alguno tiene moscas en la cabeza y no dice nada. Cuando Carlos caiga encima ya verán porque este tipo no parará hasta volver.

Otro error que hizo APB es no echar como socio a Carlos. Me dijeron que por las normas de la asociación que tenía que haber hecho algo muy en contra de APB para poderlo echar.

Lo primero que hizo es quedarse el dominio .COM y encima no se le echa.
La trastada que hizo hace dos semanas la encuentro fuertísima ( que alguien lo ponga, gracias a eso el se ha quedado lo de la IFSA antes de que APB lo hiciese, ya que sabía que lo haría) y lo de las fotos ya es anecdótico.

¿Pero hasta cuando vamos a cerrar los ojos y dejar pasar todo?

Con un simple post de : Se ha echado como socio a la persona tal...porque ha hecho tal...y ya esta. Se cierra carpeta
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
La trastada que hizo hace dos semanas la encuentro fuertísima ( que alguien lo ponga, gracias a eso el se ha quedado lo de la IFSA antes de que APB lo hiciese, ya que sabía que lo haría) y lo de las fotos ya es anecdótico.


Mmmmm... que interesante...

Cuando la IFSA en España le había pasado el evento de la CUP a sus colegas de Bilbao, como atestigua el banner en la página principal de la IFSA

después de que a estos no les viniera bien o no quisieran organizarlo, y con las ganas locas de los extranjeros por venir a la ciudad fuese como fuese....

... de repente todo cuadra con ese comentario.

Espero que al menos se lo curren con ganas y no hacerlo por hacerlo (o para que no lo hagan otros).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,
yo lo de ponerlo en la APB es por el simple hecho de haber manipulado una imagen con una pancarta de la APB, en un acto organizado por la APB y de un patinador que cobró de la APB para hacer esa exhibición, para ser aprovechada con ánimo de lucro. Si algún día alguien me hace una foto y me cambia la cabeza, como ha hecho Cesc con Vinz, para promocionar algo, pues me cabrearé...Y me imagino que es hasta denunciable...

(Cesc, això era un exemple, el teu retoc es pura conya i sense ànim de lucre, ok?)

Lo de la pancarta no creo que sea un descuido. Sabemos como es este hombre y no hace nada por casualidad. Es un acto de provocación y todos hemos caído como tontos. Que se ha conseguido? Que mucha gente visite su web...

Estoy con Miguel. Este hombre nunca va a olvidar que se le "echara" de la asociación que "era suya".

O la junta de la APB espabila, o no veo un futuro muy prometedor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
mermaid
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

I perquè no poseu un comentari a la pàgina de l'IFSA penjant la foto original??? no crec que l'administrador la deixi gaire temps, però segur que algú la veu... Com passa al foro de l'APB, esborres algo un minut després d'haver-ho enviat i resulta que tothom ho havia llegit jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB