Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mullat i patina ( mas una alternativa....)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Mullat i patina ( mas una alternativa....) Responder citando

Mirad lo de Mullat i corre de APB: http://www.patinar-bcn.org/displayarticle185.html


Me extraña que nadie se le haya ocurrido esto:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-59146b65136108f4564a82314e50824c408a6f35

Ir hasta allí patinando......es que dos vueltas es poco.....

Y luego volver patinando.....jejeje O solo ir o solo volver....que os parece?

A alguien le va la idea......?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a nadie le parece buena la idea!!!!?????


Desde el Buty son 28 km ida, se iria primero por la costa hasta el Besos y se coge luego hasta montcada el carril bici. Todo este tramo lo podemos hacer superrapido y en plan pofezional!!!

Luego se va por los poligonos industriales de ripollet y La llagosta, tambien bastante rapido y por una calle rectisima!!!


El tramo La llagosta -Mollet sera el mas delicado, pues durante un km nos tenemos que poner por el arcén. aunque en domingo por la mañana no creo que circule nadie.

En Mollet hay que meterse también en el polígono industrial , cruzar el rio y meterse en Montmelo. Este ultimo tramo tiene cambios de direccion y no hay que perderse, por lo que traeré mapa.

Que tal? Os va? Se sale desde el Buty....pero a que hora?

Las pruebas de patin son:

PROVES DE PATINATGE:

12. 00h - 6.000 metres
12. 30h - 1 milla-1609 m.


Por tanto a las 9 se sale o es muy justo de tiempo? O antes para desayunar bien en montmelo?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Uffff... ir hasta ahi patinando, vale, pero madrugar tanto!? Que locura!!! Very Happy

Tatiana y yo nos apuntaremos, pero casi seguro que iremos en coche... si algunos necesitais sitio en un coche a la vuelta Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Venga ahi esa ruta guapa....

Yo me apunto. Ya me direis si hay que almorzar por el camino, si el vermut se hace de bajada, desde donde se sale,a que hora, etc...


Wink
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a ver , depende de la gente que se apunte....si solo se apunta gente que va a LE Mans ....pues sera a saco.


Salida : En el Buty a las 9. A mi me gustaría llegar a las 11 para comer y beber algo. no se si es muy justo estar allí en dos horas y ademas disfrutar del Montmelo relajadito. ¿Que os parece? Salimos a las 9 menos cuarto?
Ignasi....aqui si que llevaras TU el ritmo....es tu especialidad.!!!!! que opinas?



Si se apunta mas gente : Pues yo haría dos salidas. Para los de paseo una hora antes en el buty!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me apunto

El ritmo tiene q ser rápido, xq si no, no llegaremos

Ya se sabe, se queda a las 9.00, al final se sale pasadas las 9.30, y esas cosillas

Puede ser brutal,

Buena idea miguel, felicidades
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estado hablando con Miguel, y hemos quedado que yo llevaría la ruta

Hay q recordar q el ritmo será muy fuerte, y q durante el recorrido casi no habrá paradas, ya que no hay casi semáforos

El ritmo será fuerte (tengo q matar a miguel, jejejejejeje)
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ignasi escribió:
tengo q matar a miguel, jejejejejeje



Hostia, un ciborg que viene del futuro pa matarme!!!! Me defenderé y llevaré toa la armadura!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso Miguel, traete las protecciones
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer miguel después te quejas que te rompes... si es que no le das tregua al cuerpo!!! Shocked
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Entonces Ignasi, a que hora ponemos la salida?


¿Quedar a las 9 menos cuarto para salir a las 9 en punto sin demora ( es decir sin esperar a nadie) ?

A mi me gustaría llegar con tiempo para hablar con la gente y reposar antes de las dos vueltas que nos daremos.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo q esa hora es perfecta

Hay q tener en cuenta q tenemos q descansar un ratido si queremos tener un tiempo más o menos decente en la carrera
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diablo, no puedo estar ese domingo porque estaré en Roma...puede ser que patinaré por alí.

Que lastima, me pierdo el ciborg que quiere matar a un terestre con proteciones...esta hecho entran en los libro de historia.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Ignasi escribió:
tengo q matar a miguel, jejejejejeje

Hostia, un ciborg que viene del futuro pa matarme!!!! Me defenderé y llevaré toa la armadura!!!

Ya estais afilando las armas??
Miguel, si Ignasi-Terminator lleva la ruta no tendrá compasión de nadie. jajajaja
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto a ir patinando... Ignasi, no seas muy cruel con la gente mayor. Please!
jijiji

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB