Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruedas para vender : +Grip 84mm/85A y Bank Robber 80mm/84A

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 3:30 pm    Título del mensaje: Ruedas para vender : +Grip 84mm/85A y Bank Robber 80mm/84A Responder citando

Hola!

En principio dentro de poco tendré unas ruedas para vender. Como siempre, son de las que no se encuentran en Espana (y es una lastima!), y a un precio interesante, el precio que las compré (no gano nada) :

- Hyperformance +Grip de 84mm 85A
- Hyperformance Bank Robber de 80mm 84A

Fotos :




El precio sera barato, asi que lo pongo solo aqui porque sé que no tendré para todos! Me quedan tambien unas Hyperformance Freedom Tech +Grip en 80mm y 76mm 83A, que son perfectas para conos y rutas, para 55€ las 8.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 3:55 pm    Título del mensaje: yo me pido las + grip!! Responder citando

has dicho 84/85A?? eso es bastante duro, cierto?? weno, pues eso yo me pido unas dependiendo del precio, claro!!

Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AtlzA
Rookie

Rookie

Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu livres à Madrid ?? Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb las 84mm/85a dependiendo del precio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de recibirlas, asi que puedo traerlas manana al Clot. No sé si me quedaré en el bar despues, y como molestaria llevarlas en la ruta, si podiais encontrar a alguien que no va de ruta pero que ira al bar a quien puedo darlas, me iria bien Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 12:25 am    Título del mensaje: :-P Responder citando

Acabo de volver de grecia ahora mismo....mañana iras al clot?? espero k no me las hayas vendido!! Wink

Me alegro de estar de vuelta!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de volver de vacaciones solo ahora Wink Manana dia 16 iré al Clot (si no llueve), dime si estaras y te traigo las ruedas!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 3:39 pm    Título del mensaje: joer... Responder citando

esto de las vacaciones...
Vamos a ver...iras de ruta mañana viernes??

Sino, este es mi numero de movil (627951949), pegame un telefonazo y kedamos donde te vaya bien.

PD: a mis admirador@s....tembien os podeis apuntar el numero!! XDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me interesa dependiendo del misterioso y oculto precio


Dado que gasto tanto las ruedas me gustaria saber si en lugar de 85A fabrican algo asi como 105A como las de skate.

No os asusteis. Todos los que han patinado en agua saben que no debe ser peor, almenos si lo probara serviria para que se riera la gente que me viera pergarme el super gran castañazo. jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB