Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Barcelona-Tarragona 2007
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Ruta Barcelona-Tarragona 2007 Responder citando

Bueno empiezo este post pq venimos de otro que se ha desvirtuado totalmente:
http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=414&postdays=0&postorder=asc&start=15

Así podemos diferenciar, entre el Altafulla-Sitges y el Bcn-Tgn.

Ale a seguir por aquí, con nuestra aventura.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Y por el Ordal no podríamos pasar?
Ya se que hay mucho tráfico, pero el arcén es muy ancho, y está asfaltado de no hace demasiado. Y además está la carretera antigua en algunos puntos, que nos permite separarnos del tráfico.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes razón en desdoblar el post. ....la verdad se nos va la pinza...cada vez que lo pienso BCN-TGN !!!!! Es de locos!!!! Y ademas es que lo vamos a hacer!!!!!


Pues al final no tengo ni idea que variante haremos, habrá que ir en coche a inspeccionar. Pinta bien lo tuyo Xavi, y lo de ignasi pero no me conozco nada!!!


Kalvin me ha mandado mapas del camino entre Altafulla y TGN, son en total 22 km mas. A mi me parece bien lo qu eme propone Kalvin. Supongo que se lo conoce de coña. Kalvin si quieres planta los mapas en tu cuenta de fotos SAT
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, esta tarde colgaré los mapas.

Por cierto, yo también pienso que sería mejor hacer Bnc-Tgn. Pero no por tráfico, si no por dificultad. Lo mas dificil, mejor hacerlo al principio, porque después el cansancio juega malas pasadas.

Tamos locos Razz
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues vale si os parece a todos....direccion BCN-TGN

Ahora hay que mirar tramo garraf por donde...por ahora tres alternativas. Se trata de inspeccionarlas y ver quilometraje y desnivel. Ignasi tu que eres el experto ( ya que te lo has patinado) ya nos diras cual te parece mejor.

El ultimo tramo sera Kalvin quien lo haga....

Y faltara por decidir fecha.

Eso si , necesitaremos un coche de apoyo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel,
eres un poco optimista. Sólo un coche y seremos 10?
Yo cogería una plaza para cada patinador. No sea que nos llueva a la mitad, o pase alguna cosa y alguien se quede colgado. Además, quien tendrá ganas de volver a Bcn en tren después de la pateada? Yo no, ya te lo puedo decir. Yo volveré durmiendo en un asiento de coche. Pq ya sé, que acabaré a rastras.

X.

P.D.: alguien ha colgado este hilo o un link en los otros foros? A ver si alguien más se apunta a venir. Yo lo he puesto en la APB, por si a alguien le interesa.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

No ,el coche me refiero a BCN-TGN, que no tenemos fecha todavía ni quienes iremos.
Ya lo discutiremos por aquí.


La de ALtafulla-BCN ( que esta en el otro hilo ) ya lo hablamos ahí , pero no creo que haga falta coche, pues hay estaciones de tren todo a lo largo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se esta hablando tb de esta peazo ruta también en Tarraco -patina y en http://rollersportclub.byethost12.com/ ( la web de Kalvin y compañia) comentamos algo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero que brutos que somos!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, evidentemente solo puedo plantearme poner coche, porque ni se me pasa por la cabeza realizar semenjante salvajada, jajaja Razz

Eso si no tengo a mi peque. En cuanto tengais fecha empiezo a contar fines de semana.. Idea
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno parto por tramos la ruta:

Os pongo un mapa general del tramo BCN-Sitges en el que se puede ver todas las variantes:

http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/miguel/Demas/BCN-Sitges.JPG.html?g2_imageViewsIndex=1

- BCN-Castelldefels: Unos 33 km planos. Podria ser algo parecido a lo que porpongo aqui: http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-16700b2dd587d3435d86082abddc3b85a40f0ed5
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales?action=AttachFile&do=get&target=Ruta-playa-Castelldefels-BCN.jpg


- BCN- Sant Boi Pallejà, Castellví de Rosanes, sant sadoní, Vilafranca, (propuesta por Ignasi)

- BCN-Vilafranca por la carretera de l'ordal( N340) segun Xavi patinador

- Otra versión de alternativa a las costas del garraf:
Son 22 km pero con 1000 metros de desnivel acumulado con máxima de 481 metros...total que es una pasada y me parece a mi que demasiado.

Alternativa Costas Garraf
Yo creo que el tramo este puede ser de lo mas brutal , sobre todo por los desniveles.

Comentarios de Ignasi acerca de esta propuesta (Ignasi y Liliana que hicieron un trozo):

Si lo hacemos de Sitges a Barcelona, la bajada desde el parque natural es muy muy muy difícil, ya q la pendiente es exagerada, la carretera muy muy estrecha y con bastante tráfico. A demás tiene un monton de paellas con un rádio muy pequeño y ni siquiera tiene casi protecciones, una caida puede ser muy mala.

En cuanto ha hacer el recorrido en sentido Barcelona Sitges, la subida es mortal, la carretera de Cerdanyola es plana comparado con esto. Sube y sube sin parar, y la pendiente es muy pronunciada, a demás, con mucho tráfico y como ya he dicho con una carretera muy estrecha. Esos sí, quando ya estás dentro del parque todo son bajadas muy muy divertidas, xo algunas con el suelo bastante malo (el patin bota bastante)

- Otra Variante seria ir por la carretera de Begues. Se sube por la carretera de Gava a Begues y se toma en Begues una carretera ( a inspeccionar) que va a parar a mitad de camino de antes. nos ahoramos las subidas bestias , pero de todos modos tenemos que hacer 400 metros de desnivel



- Tramo Altafulla-TGN se encarga Kalvin que ya lo tiene medio ideado.


- Ruta Sitges-Altafulla

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-cf2f71cc6fcb170242318b68ed12a95f422ddfb0
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales?action=AttachFile&do=get&target=2006-04-16-Altafulla-Sitges.jpg
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

En referencia a las 3 opciones xa llegar a Sitges, yo descartaría directamente la del parque natural, de las otras 2 q quedan a ver si puedo investigar un poquito con los patines xa ver qual de las dos es mejor.

La de la carretera del Ordal es más corta, xo tengo mis dudas que no haga demasiada subida, ya q si no me falla la memória está toda entre montañas. No hace mucho, esa carretera tenía mucho tráfico, xo me parece q ya está acabada la nueva carretera, con lo q a lo mejor no hay tráfico.

La ruta q propuse yo también me genera dudas, ya q da mucha vuelta, con lo q podemos hacer muchos kilómetros.

Me parece q esta ruta será de las buenas, de las q solo acaban el pié los q tienen más resisténcia, x lo q la verdad no iria nada mal un poco de asisténcia.

VAMOS A NECESITAR VOLUNTARIOS!!!!!!!!!!!!
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Soulman
Skater

Skater

Ubicación: encima de la tienda de vinos

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sois Locos!!! pero nunca estaba en tarragona asi me apunto. pido fecha para liberarme el finde, ya sabeis ke me jodan continuamente con la guardia del trabajo. y a mi me gusta mas bcn-tarragona-asi se puede descansar a la vuelta...venga vamos pronto!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he colgado los mapas. Estan en dirección Tarragona-Barcelona, asi que donde pone bajada, hay subida. Razz

http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/Kalvin/Mapas/

Hay un total de 23 Km. y apenas con tráfico, el asfalto estupendo. Hay algo de desnivel, pero nada dificil.

Por la N340, hay un total de 11 km, con mucho tráfico y sin arcén.

Después de todos los kilometros que llevaremos hechos, mejor optar por algo seguro aunque un poquito mas duro.

Que os parece?
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto Kalvin !!!!

Ignasi yo te doy dos opciones por el parque....por Begues no podria ser...o huyes de las subidas?
El tramo que propones tienes razón y da mucha vuelta, pero cuando tengamos todas las opciones las paso en el mapa y calculo quilometraje y desnivel. Así nos lo pensamos.

Dia... a ver a ver primero que no caiga en semana santa...( que son 4 dia y se aprovechan para irse leeeeejos)

Tiene que ser en Marzo, Abril o Mayo...Si se hace en Marzo hay que ponerse las pilas para saber que ruta y buscar coches de apoyo ( agua , comida de ataque, ruedas de recambio, material vario y también para pararnos el trafico por detras....)

Veo que la salvajada esta ha animado mucha gente!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB