Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una ruta para un sábado

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 10:49 am    Título del mensaje: Una ruta para un sábado Responder citando

Hola a todos!
Aquí os propongo una nueva ruta para hacer:
Sant Fe del Montseny - Arbúcies. Shocked
És un camino precioso, en el cual hay:
3km de subida repartidos en tres cuestas,
y unos 25 o 30 o 35 km(un montón!) de bajada.
No són bajadas kamikaces, sino técnicas, con curvas suaves pero constantes. És una ruta nivel Martes. Hay que llevar TODAS las protecciones, incluido casco en buen estado. La última vez que la hicimos se cayó una gran parte de la gente (sin ninguna consecuencia, excepto Carlos Flores que se rayó toda la espalda). No es que sea especialmente difícil, lo que pasa es que es tan cuca y amena que la gente se anima demasiado. Es recomendable ponerse el freno para ahorrar ruedas. El chaleco reflectante no está de más, recordad que es una carretera abierta al trafico de coches.

Si se decide de hacer habrá que distribuir los coches entre el principio y el final, pq yo no tengo intención de subir patinando! jejeje
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podemos hacerlo el sabado 23 o el sabado 30. O sea en julio antes de que se nos large todo el mundo de vacas.
Yo puedo meter mi coche.

EL mapa con su kilometraje y desnivel lo pondre en breve. Esta tiene pinta de ser la señora rutas de las rutas!!!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mapa lo he puesto en http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas
Salen 31 Km. de bajada!!!! mas las tres subidas que dice Xavi

Altura de salida : 1151 metros
Altura Máxima: 1357 m
Altura de llegada: 298
Desnivel de bajada máximo: 1064 !!!!!
Desnivel de subida acumulado: calculo 350
Desnivel de bajada acumulado: no lo se pero muchooo....1064 + 350 ?!?!?!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 7:40 am    Título del mensaje: el 233333333!!!!!!! Responder citando

el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23el 23 el 23 lo tengo libre! Vamos de excursión!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Por mi el 23!!!!!!!
Pero me esta diciendo un motero que a partir de las once de la mañana hasta las 14h suelen hacer curvitas. A que hora se va???????
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece genial!!! Yo tambien puedo meter mi coche.

Yo lo haria muy tempranito. Empezaria a bajar a las 8 de la mañana,... con los segundos rayos de sol, no habrà coches, ni motos, ni pasma, ... luego nos vamos todos a desayunar una buena butifarra con monchetas y porron...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:30 am    Título del mensaje: 23!! Responder citando

BUUUUUUTIIIIIIFAAAAAAARRAAAAAAAAAAA!!! GRRRRRRRRRR!!
Vale!! el 23 hacemos una bajada con las butifarras y nos comemos después unos patines!!!
Xo....y entonces kuando haremos la birra de preparación para patinar?? a las 6 de la madrugada!?!?!?

Jejeje, contad conmigo y con mi little 206...a las malas puedo pillar una voyager...

Saludos de mis partes!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 11:02 am    Título del mensaje: Me gusta la idea Responder citando

Me parece cojonudisimo eso de salir tempranito y luego desayunar una buena buti!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

que guai... kuanta vidilla que hay hoy por aqui... que pasa? no trabajais!!??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 12:58 pm    Título del mensaje: Pos no mucho Responder citando

Pues trabajar, lo que se dice trabajar...más bien poco!

Nos vemos esta noche!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy de culo en el trabajo y en lo demas.

A ver tema esta salida. Me han dicho que han cerrado a la circulacion de coches varios parques de catalunya por tema incendios. Me parece que el Montseny es uno de esos. Habriqa que enterarse por algun lado. Yo lo miro pero estar por la cuestion tambien.

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno , pues no se puede por estar cerrado a los coches por culpa de los incendios...A ver cuando lo podemos hacer
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues es una lastima que no la podamos hacer ahora con mas calor... aunque en setiembre podremos is mas tapados que en caso de caida tambien ayuda...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo dejamos pendiente de que abran el Montseny. A la que lo abran nos vamos de cabeza!!!

Por lo del trafico no os preocupeis, pq la ruta que hacemos es la que sale por detrás del montseny y por allí no pasa casi tráfico. Las motos sólo hacen la cara más turística, no van por la "nuestra"

¡¡¡y si la úsan, que nos dejen sitio para adelantarles!!!

X.
Twisted Evil
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB