Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propuesta Ruta Vallencana
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Michael
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona y Heidelberg

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 1:19 pm    Título del mensaje: Propuesta Ruta Vallencana Responder citando

He mirando por la ruta Vallencana, que Boby propuso. Este ruta esté bien con subida de Montcada y bajada por Badalona. En este manera podemos olvidar la carretera contaminando enfrente de la cantera mientras la bajada y ademas los ultimos kilometros de la bajada está muy ancho y apropiado por patinar curvas agradablas.
Este ruta me gustaria junto con una ruta Riu Besòs, aprox 30km en total.
(klick to enlarge)


Que Pensáis?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 3:22 pm    Título del mensaje: mmm.... Responder citando

El unico problema es k tienes 4 km de subida por curvas, frente a 2kms de bajada aprovechable, puesto k el resto es cuidad y no se disfruta tanto...a parte, la subida hasta la carretera de la vallensana es gradual, mientras k por el otro lado, son típicas subidas matadoras.....creo.

Sea como sea el pendiente de subida del recorrido k propones es mas larga y co mas pendiente....vamos k puede ser mortal....jejeje, x mi vale!! megustan los retos!!

Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando?????!!!!!
EL martes que viene ( dia 19 ) tocaria una especial.....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 5:28 pm    Título del mensaje: Creo q el martes 19 es buen dia Responder citando

A provar, a provar
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 8:51 am    Título del mensaje: barcelona - tarragona Responder citando

pa cuando?????? quiero un reto de verdad y no las mariconadas que hacemos normalmente.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 8:52 am    Título del mensaje: lo vuestro son las cosas xungas.... Responder citando

vamos a ver....como os lo digo...no he tenido tiempo de preparar bien la ruta, xo de poderse hacer....se puede. Eso si!! no me hago responsable de si tenemos un accidente en masa por culpa de una curva demasiado cerrada o de arena y piedras en el camino.

Si kereis la hacemos, xo no se si seria mejor dejarla para medianos de agosto o setiembre y hacer una ruta al aeropuerto!!

Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 9:03 am    Título del mensaje: Aeropuerto Responder citando

A la ruta del aeropuerto le veo un par de pegas..., bueno 3

1 No hay subidas
2 No hay bajadas
3 Si son 40km...pues informaros que los que hicimos la marathon tardamos 2 horas en acabarla a ritmo de marathon, es decir: sin paradas y con una frecuencia cardíaca media por encima de las 170 pulsacions, osea, que lo que planteas duraría tirando a poco unas 3h. Si se decide hacerla, yo me apunto, pero que sepais lo que hay. Eso si, me apuntaré desde casa y me quedaré en casa a la vuelta (vivo en bellvitge). Por otro lado si no tenemos claro la ruta esa de vallen-noseque, pues podríamos hacer un montjuic-montjuic-montjuic y otra vez montjuic...es decir patearnoslo practicamente enterito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi haria Vallençana el martes que viene. Yo un voto pore hacer una especial martes q viene

De todos modos voy a hacer el mapa la ruta del aeropuerto
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta de Valencana inversa propuesta por Michael la he puesto tambien en http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas

Si se quiere para este martes que viene....lo que querais , por mi si. SOlo falta animar a mas gente.
Michael me dijo ayer que la ruta la habia hecho este fin de pasado ( no en patines) y que inspeccionó toda la zona.



Nota: La ruta Aeropuerto tendria que ponerse en otro post
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, que? ¿Hacemos esta como siguiente especial para este martes dia 19???? ¿A que hora salimos? ¿A la de siempre? 22:30?
Michael: sabes por donde se va en el rio bessos?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:17 am    Título del mensaje: ORGANIZACIÓN!!! Responder citando

Hola people!!!

La verdad es que està muy bien lo de la rutilla. Lo que habria quye hacer es un post con la propuesta concreta de fecha. Si luego encontramos que nos perdemos o que el suelo no está como una seda... pues enviamos un escrito al ayuntamiento pa que lo limpien...

Bueno, que os parecio la investigación de este Martes!!?? jeje vaya putadón con la subida a Can Caralleu. JUAJUA!!! Suerte que lo compensamos con la bajada por Muntaner... wuuuaaaauuuuuu.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, estuvo muy bien la bajada de Muntaner....todo en verde yendo a 55 por horas...mas se pillaba en rojo y menos tambien!!!
Es a repetir!!!! Un descubrimiento de bajada...guspisima....

Uy ....eeehhh... nos vamos del tema. Osea Vallençana o que este martes?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 11:24 am    Título del mensaje: oK, 22:15 en el Clot!! Responder citando

Vale... acabo de repasarla en coche... en los dos sentidos, en el k comenta michael, la ruta tiene una subida muy fuerte y larga, con seguridad mucho mas dura k la de cerdañola. Xo x otro lado, baja hasta badalona.

Yo la verdad es k haria subida por la banda de badalona, y bajaria x montcada, la subida se puede hacer mas o menos bien (nivel entre tiana y collserola) La cantera hoy estaba limpia y si hacemos la ruta, yo me avanzaré para comprobarlo (estaria bien llevar walkies). de todas formas, el resto de carretera, son rectas largas y curvas divertidas (curbas xunguillas k a 40 x hora te tienes k doblar), xo no hay ninguna extremadamente peligrosa.

Otro tema es la vuelta x barcelona, pasado el besos, cogí un tramo de la ruta de montcada, asi k iria bien k alguien le hechara un ojo y la rectificara en caso necesario.

Asi pues vamos con la ruta!! el dia 19 a las 22:15 en el Clot
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 7:33 am    Título del mensaje: Es definitivo? Responder citando

Bueno gente, es definitivo que hacemos Vallencana mañana??? Más que nada para no fumar ni hoy ni mañana y pasar de pillar la bici....porque en la de Tiana gripé el motor en las primeras subidas y fui en espíritu el resto de la ruta, vamos el cuerpo tambien iba...pero ya me entendeis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Pozi Vallençanaaaa

A mi el lado que vayamos me da igual. Montcada ya o conozco. Lo que me gustaria probar es el lateral del rio que sale desde montaca, se puede hacer otro dia o cuando sea. Bueno ya veremos sobre la marcha, yo por ahora me recupero de las superagujetas que tengo de subor este fin de por glaciares y escalar....que hubo uno de vosotros que me llamo mienstras estaba haciendo el mono!!!! Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB