Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[BARCELONA] Horario práctica slalom (conos)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso es creo que a ti te vi justo cuando te ivas tienes los seba 1 nuevos?
La otra chica que tiene los salomon crossmax ayer me dijo rastafar como se llama pero no me acuerdo(memoria de pez)

Pues no vemos este domingo a ver si al fin aprendo almenos el crazy!!

Saludos!!
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, llevo Seba nuevos en una mochila Smile
Este domingo me iré a practicar a Tarragona, a ver si el siguiente nos vemos. Es que te leo por todas partes, pero no te conozco todavía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si eras tu entonces jejeje yo este domingo ire a Garcia Faria en cuanto me levante sobre las 11 asi que nos vemos alli!

Bones el domingo que viene sin falta eh!!!!
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me quedé alucinado en los conos...desde que voy los jueves no he visto tanta gente junta como ayer. Bastante gente aprendiendo tanto en los conos como fuera. Espero que los que fuisteis no es canseis y repitais más veces.
Por cierto FR1, ¿ya sueñas con el crazy? Very Happy
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Calla calla vaya tela bueno ayer estube alli haciendo unos conos que ya me comprado unos!!!

El crazy ayer ya mejore bastante ahora solo me falta darme impulso para adelantepero almenos consigo frenarme algo es algo!!!


Nos vemos el domingo!!!
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Mañana viernes, si no llueve, estaré un rato haciendo conos en garcia faria a partir de las 21,30 +-. Si alguien se apunta....
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:06 am    Título del mensaje: cambiamos horario domingos?? Responder citando

Empieza el calor y creo que va ha ser hora de cambiar el horario de conos de los domingos porqué si sigue así nos vamos a derretir patinando.

He visto en el foro que pone que el horario de conos de verano es a partir de las 18.30h, bueno, yo creo que a esas horas si hace sol sigue siendo muy asfixiante, esta semana he ido bajando algunos días a patinar y creo que a partir de las 19h/19.30h se patina mejor.

Propongo empezar el horario de verano, ¿os va bien a todos? Espero que si y que se anime también más gente con el buen tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Oks! Me parece perfecto!
Ya lo he cambiado en los horarios y lo he puesto de 19:30 a 21.30
un saludo!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya que han cambiado la hora y se hace oscuro antes y además con más fresquito, pues cambio el horario del domingo a invierno, de 12h a 14h con el solecito.
Saludos!!!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yendo de ruta por el carril bici de besós, me encontré un par de puentes que parecían brindar buena protección.

Además, parece que se puede llegar en coche.

Y otro: La especie de parque cubierto que hay en el mismo besós, cuendo pasas ese puente de hierro de color oxidado, y desde donde luego sigue la ruta hacia guipuzcoa.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doraemon
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!!

Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo del patinaje. Hace un par de semanas que me puse los patines en linea por primera vez y me gustaría aprender slalom...pero practicar solo es aburrido!

Vivo cerca de la Plaza Miró en Plaça Espanya y me gustaría saber si alguien de por aqui acostumbra a ir por allí a practicar. En caso contrario espero poder ir algun dia a alguno de vuestros encuentros de los domingos!!

Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doraemon escribió:
Vivo cerca de la Plaza Miró en Plaça Espanya y me gustaría saber si alguien de por aqui acostumbra a ir por allí a practicar. En caso contrario espero poder ir algun dia a alguno de vuestros encuentros de los domingos!!

A veces si, últimamente menos, de hecho hay una fila de 80 marcada en el espacio que hay entre el césped de encima del aparcamiento y la plaza de toros, donde últimamente hay una invasión de adolescentes con monopatín (por no decir niñatos que se cargan la zona).

Más concretamente aquí:



Pero últimamente no aparecemos mucho, a ver si la cosa cambia con el buen tiempo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doraemon
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder!!

Yo ayer por la tarde estube un rato por ahí y no me encontré demasiados adolescentes kamikazes con un monopatín (aunque había rastros de su paso) XD

Si algun dia alguien se anima a ir a practicar un rato avisadme! Ah, por cierto. me llamo Carles y encantado de conoceros a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doraemon
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Los horarios de invierno de los domingos continuan igual? Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo ayer fui a hacer conos a garcía faria (pasa que llegué sobre las 13:00) y solo vi a uno de los que practican (un alumno de flores), estuvimos hasta las 14:00. Luego se pasó Ska con la niña, pero el pobre está descubriendo que eso de ser papi no permite hacer muchos conos.

Pero bueno, ahí estábamos. El problema es que los coneros hibernan un poco en invierno, como los osos, pero no te preocupes que pronto se vuelve a llenar.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB