Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[BARCELONA] Horario práctica slalom (conos)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye una pregun tonta, que dije yo en algún otro sitio.

Sigo en mis trece de intentar aprender y no dejarme llevar por el alcohol, las mujeres bonitas, las rutas, las mujeres bonitas, el alcohol, las mujeres bonitas y ... bueno, que no voy casi nunca a aprender, pero que algún día yo creo que hasta lo intentaré.

Entonces: Hay algún spot donde se pueda practicar en caso de lluvia? Por ejemplo hoy martes, que pinta el día más negro que el agujero del culo de un koala (sin despreciar los agujeros de culos de las demás especies animales, y sin exagerar tampoco sobre la negrura del culo de los koalas, que está muy sobrevalorada).

La idea sería encontrar algún sitio con buen asfalto, plano, bajo un puente, o algo así, donde no llegue agua si llueve porque haya drenaje de agua antes, o un sitio cubierto público lo suficientemente grande.

yo es que me estrujo la azotea, y me suena que habré visto unos cuantos lugares así en barcelona, pero por ahora, no ubico ninguno... en la gran vía de Carles III, cerca de la vía del tren no había algo asín?

Yo seguiré mirando, pero a ver si a alguien se le ocurre, es que esos serían los días más aprovechados.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 3:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya es horario de invierno? Es hoy a las 12:00 en garcía faria?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Mario!
En cuanto a lo que comentas del sitio cubierto yo tengo un par que los tengo que acabar de mirar un día de lluvia. Uno está en el Bon Pastor, cerca de la Ronda y otro sería en el rio besos debajo del puente (este no lo veo tan factible, pero hay que mirarlo). Así que el próximo dia que llueva a ver si me acerco y lo miro.
En cuanto al cambio de horario yo voto por hacerlo ya, por la tarde ya se hace oscuro muy temprano y ya apetece a salir a patinar por las mañanas (no hace tanto calor)
No he contestado antes a lo del cambio de hora porque este finde estaba fuera y desconectado, no se si alguien se acercó.
A ver si empezamos a reflotar el slalom que ultimamente está un poco paradito.
Ala un saludo.
Very Happy
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:
Buenas Mario!
En cuanto a lo que comentas del sitio cubierto yo tengo un par que los tengo que acabar de mirar un día de lluvia. Uno está en el Bon Pastor, cerca de la Ronda y otro sería en el rio besos debajo del puente (este no lo veo tan factible, pero hay que mirarlo). Así que el próximo dia que llueva a ver si me acerco y lo miro.


Vale! Es que no es tan mala idea, los días de lluvia suele estar todo el mundo pensando en un plan alternativo.

Rastafar escribió:
No he contestado antes a lo del cambio de hora porque este finde estaba fuera y desconectado, no se si alguien se acercó.


Bueno, al final me levanté a las 12:30, así que a las 12:00 no pude estar, y no sabía si era por la mañana o por la tarde. El domingo que viene, si el sábado consigo meterme en el sobre a una hora decente, intento ir por la mañana.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, tal como hablamos ayer a partir de este domingo empezaremos a ir por la mañana.
A ver si se apunta mucha gente!!
saludos
Very Happy
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey!

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&time=&date=&ttype=&q=barcelona&ie=UTF8&ll=41.403624,2.186328&spn=0.001851,0.004989&t=h&z=18&om=1

Qué tal ahí?

Debajo del puente de glorias, el asfalto es liso como el culo de un bebé... eso si, tiene un pelín de bajada, y no tengo claro que el agua no corra hasta debajo del puente cuando llueva.

Se podría probar un día de lluvia.

Anda, hoy es un día de lluvia.

(Espera, espera... pienso pienso...)

SE PODRÍA PROBAR HOY!

(Buf, me ha costado esa adquisición de nuevo conocimiento a partir de las premisas)
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

suposo q a algú altre ja se li haurà acudit, però i a sota l'ala de l'edifici del fòrum? allà on juguem els diumenges a hockey? és totalment pla i no es mulla
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yeee el dia 17 me gustaria hacer conos y luego empalmar con la ruta de la apb XD


aver si el viaje desde valencia no se me come vivo y llego a tiempo a todo XD

espero que alguien vaya confirmarme lo plis
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

El 17 jueves no hay ruta de APB, mas bien es el 18 viernes.

Los jueves es ruta SAT, una pequeña diferencia Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

juas mejor asi mas freeskate


sorry XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas!
Pues yo el 17 si todo va bien y no llueve estaré en garcia faria a eso de las 20 h. Será un placer tener a alguien de Valencia.
un saludo!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Una cosita el domingo estube y no habia nadie nadie!!!
Otra cosa creo que a partir de ahora ire todos los domingos de que color pillos los conos y cuales si los de powerslide o los universkate ya me direis!!

Saludos!
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas !
Pues yo este domingo no pude ir, pero el que viene no falto.
El color de los conos, pues el que más te guste, pero si los tienes que utilizar por la noche, mejor amarillos o cualquier color que no sea apagado, a no ser que los quieras llevar a juego con el traje de los domingos...
Very Happy
Por cierto, miré unos de los sitios que tenía pensado para hacer conos cuando llueve, pero mejor que no..., no se si será peor el agua en los rodamientos o la cantidad de mierda que se acumula debajo del puente del rio besos...allí parece que no saben lo que es la limpieza, creo que solo se preocupan de mantener un poco limpio el carril bici. El suelo no está mal del todo, pero no es perfecto, así que creo que paso de llevar la escoba.
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas bueno hoy me animo e ire al clot a ver si Rastafar me explica lo del crazy porque me quedo atascado :S
Mañana ire a por los conitos Very HappyVery HappyVery Happy


Gracias Rastafar nos vemos hoy o eso espero!!
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

FR1 escribió:
Una cosita el domingo estube y no habia nadie nadie!!!
Otra cosa creo que a partir de ahora ire todos los domingos de que color pillos los conos y cuales si los de powerslide o los universkate ya me direis!!

Saludos!


A qué hora estuviste? Yo estuve, aunque poco rato porque tengo la rodilla mal. Pero estuvo una chica que no conozco, ella ya estaba y se quedó cuando me marché.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB