Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[BARCELONA] Horario práctica slalom (conos)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues... yo tenia pensado pasarme, pero mas bien para acostumbrarme otra vez a los patines que llevaré el domingo, y gastarles un poco mas las ruedas. No me cuesta nada llevar conos igualmente, pero no creo quedarme mucho tampoco Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Rastafar, no me acordé de comentártelo esta mañana, bueno, tan solo es saber si el tema de los jueves sigue igual, que aunque no llueva, con este fresquito a esas horas, pues que mejor esperamos que pase algún mesecito más... ¿no?

Saludos!!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como que esperamos? NOOOOR! El único motivo por el que no se va es por la lluvia!!! Aunque estemos a 15º bajo cero con los musculos agarrotados las orejas conjeladas y el moquillo como si fuesen estalactitas SE VA A CONEAR!!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:
Como que esperamos? NOOOOR! El único motivo por el que no se va es por la lluvia!!! ...

Y por desgracia el tráfico. Depende de donde vengas... Sad

Rastafar escribió:
....Aunque estemos a 15º bajo cero con los musculos agarrotados las orejas conjeladas y el moquillo como si fuesen estalactitas SE VA A CONEAR!!! Razz


jejeje... anda que no cuesta soltarlo, con este tiempecito tan raro que hace Razz

Saludos!!!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente este martes o el que viene mis tareas "extraescolares" me permitan acercarme al Clot. Después de aparcar el coche (ya veremos dónde lo hago) qué me aconsejáis: ¿puedo llegar a la plaza con los patines ya puestos, o está rodeado de caminos de tierra y es preferible calzárselos allí mismo?.

¿Por dónde se entra, por el lado que queda junto a la calle Escultors Claperós, o por el lado de la Gran Vía? (Tomo como referencia este plano).

Gracias!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Es posible que encuentres sitio para aparcar por la calle Escultors Claperós o en la Plaza de Glories tambien hay descampados para aparcar. La entrada al parque es por los dos sitios, ponte los patines en el coche que no hay problema para llegar...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok. Gracias hobbes.

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yomisma
Rookie

Rookie

Ubicación: Tarragona

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenasss! Soy de Tarragona y este fin de semana estoy en Barcelona por un postgrado.

Mi pregunta es... ¿los conos de este domingo son horario de verano o invierno? xD si es por la tarde me gustaría ir!

Graciass! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues con permiso de yomisma....jejeje Evil or Very Mad

A ver si alguien le puede ayudar a los conos, estará libre el domingo por la tarde.

Es la chica rubia de aquí:

http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/1567-1/Conos32.JPG


Evil or Very Mad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si daran unas clasecillas me apunto el domingo tmb ya direis algo un saludo!!
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yomisma
Rookie

Rookie

Ubicación: Tarragona

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja Miguel ya te vale!! de todas las fotos q hay y pones esa!! Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento yomisma y jumping_bdn pero yo este domingo no podía, espero veros algún otro día!!
Ya aprovecho para decir que a partir de ya entra en vigor el horario de verano de los domingos, por la mañana el sol empieza a ser insoportable...así que para los más dormilones no hay excusa.
saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola! ya hemos vuelto de nuestras vacaciones y despues de dormir mucho, esta tarde nos animamos a ir a hacer conos a Garcia Faria sobre las 19h, a ver si aun nos acordamos!
Os animais?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si al final ha ido alguien a conear pero a nosotros nos ha surgido un problemilla con el coche volviendo de premià y nos ha sido imposible ir... nuestras manos aun apestan a gasolina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, lo siento, pensaba que os habías quedado en casa durmiendo! Razz Ya nos contareis el viaje!
Ayer fuimos 5...
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB