Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

24H LE MANS!!!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:08 am    Título del mensaje: 24H LE MANS!!!!! Responder citando

Bueno señores, imaginais lo que voi a proponer no?¿ Evil or Very Mad

Que os pareceria que los de SAT fueramos a las 24H LEMANS?¿ Me direis que no es tentadora la idea!!!!, jeje.
Bueno, yo bien bien, no se como acaba de funcionar el tema, es decir, inscripciones, precio de las mismas, alojamiento, equipos.... PEROOOOO, la brdad esque eso para mi es secundario, jijiji
Yo asi sin saber vuestra opinion, me da que hay algunos que os haria gracia, por ejemplo... Ignasi?¿, Miguel?¿, Xavi(aqui tengo mis dudas, xDD)Liliana?¿, Miquelé?¿, Emilio?¿, Kalvin?¿Hobbes?¿ xDD
Obviamente esta idea que propongo, es para todos, y DIGO TODOS los que nos conocemos, y los que no, también, jeje.
Habr si os animais y lo pasamos en grande.
Para que no os asusteis ni nada y para que veais que cualquiera con ganas es capaza de hacerlo, os dejo el link de un post de lemans en inlineonline
http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2106#18168

P.D: habria que ir mirando ya ya porque las inscripciones son a partir del 1 de febrero Wink , ANIMAROS!!!
Skate All Time 4EVER!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es buena la idea Valen, lo que pasa es que hay algunos que ya tienen medio equipo formado.

Yo el miercoles que viene, tengo reunión con los de mi equipo y en principio nuestro objetivo prioritario es de que nos salga todo gratis. Hay que moverse y buscar sponsors. La verdad es que no se como va a salir el tema, pero... el año pasado nos pudimos ahorrar unas pelas.

El jueves que viene, ya concretaré un poco mas. De todas fomas es bueno saber que estas dispuesto a patinar en Le Mans.

Y si no conseguimos ir todos juntos en el mismo equipo... como bien dice Rollerblade, " los importante es que nos podamos ver en pleno ambiente, Le Mans".

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me da que como dices voy a yegar tarde, xDD. Pues mira que me gustaria ehh Sad . Bueno, habr si tengo suerte, y sino, pues nada otro año será, caxis. Bueno, aun asi, todos los dispuestos decdlo!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre puedes hace esto:

http://xsfred.free.fr/roller/24Solo


jejeje hay gente para todo !!!!


No , en serio , seguro que hay un hueco en todos los equipos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valen escribió:
Me da que como dices voy a yegar tarde, xDD. Pues mira que me gustaria ehh Sad . Bueno, habr si tengo suerte, y sino, pues nada otro año será, caxis. Bueno, aun asi, todos los dispuestos decdlo!! Wink


Valen, ¿que no has hablado con Ignasi , Cristina, Liliana y conmigo?, que vamos con el equipo de Patinar-Zaragoza, con el que estuvimos el año pasado, si quieres te vienes con nosotros Wink
Por el momento vamos 6 de Bcn, y nos conoces a 4!
Ya me dirás algo para que te apunte.

Saludos del Roller.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valen escribió:
Me da que como dices voy a yegar tarde, xDD. Pues mira que me gustaria ehh Sad . Bueno, habr si tengo suerte, y sino, pues nada otro año será, caxis. Bueno, aun asi, todos los dispuestos decdlo!! Wink


Pero VALEN !

¿no has hablado del tema con Ignasi, Liliana o Cristina?
Vamos 6 patinadores de Bcn con los amigos de Patinar - Zaragoza, como hizimos Ignasi y yo el año pasado.
Ya nos conoces a 4 de nosotros, si quieres pués te vienes con nosotros y te apunto en la lista.Ya me dirás algo.

Saludos del Roller.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi siiiii. Si me podeis explicarun poco el tema de dinero fechas y tal, me apunto, Very Happy , jeje, ahiii, Bcn power!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno , deciros que yo iré con el grupo de Kalvin de Tarragona.

Habra que hacer practicas los martes y domingos por la mañana.

He estado mirando videos que estan poniendo en inlineonline y clases de velocidad:
http://www.nettracing.com/step1.htm

Podemos comentar el tema.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo os digo lo de siempre:
estais taraos! Que eso es muy cansado y siempre acabas en el mismo punto de dónde has salido!!!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me he puesto a mirar el circuito vía aérea con el IGN francés( con el google earth no se ve nada bien) http://www.geoportail.fr/index.php?event=DisplayCartoVisu&url_insert=454c8017cd9addec9f7d2e88aa8ee6ae

Si ponéis en "aller a" Le MANS os llevara directamente al centro de Le mans. Si buscáis por el sur de la ciudad encontrareis el circuito.

Para os que habéis ido ya , veo como dos circuitos superpuestos, un enorme y otro normal. el enorme se va mucho por el este y el sur.

Cual es el que vamos a hacer?

Sabeis donde puedo ver las características técnicas del circuito...es decir desnivel, largo de la pista..etc etc?

Quiero buscar algo similar por aquí ( BCN y/o tarragona) para entrenar
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

aquí tienes alguna información:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/especiales/2002/04/motociclismo/mundial_velocidad/circuitos/lemans.html
Aquí te dice cual de los dos circuitos es:
http://www.castellanos.com.ar/nuevo/textos.php?id=39562

Para que podais empezar a mirar.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias XAvi.

Yo he encontrado esto:

Aquí he encontrado bastante información respecto el tema ( esta en frances)

http://www.coolriders.org/24-heures-mans-rollers/plan-circuit-bugatti-roller/index.html



Selon les variantes la longueur du circuit Bugatti varie de 4,18km à 4,435km

Según las variantes el circuito varia en tre 4,18 y 4,435





Me falta el desnivel....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo he encontrado. Seguramente será pq en coche o motol, eso no importa.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los que vengan aqui tengo una serie de enlaces pillados de inlineonline:

Clases de Doble Push ( doble empuje) en 9 lecciones

http://www.nettracing.com/step1.htm (ya lo he puesto arriba)

Vídeos de doble push

http://www.youtube.com/watch?v=MDIKK66b0Nw&NR

http://www.rollertv.com/roller/our_videos/041105_sweden/videos/041105_sweden1.mpg

Hay que conseguirlo hacer bien !!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno,.... tanto enlace y tanta información tecnica.....también podriais dar un vistazo a lo que escribí de mi experiencia del año pasado con Ignasi y la gente de Zaragoza además de las fotos en la web de APB !!!


Saludos del Roller.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB