Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta de cornella

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 9:17 pm    Título del mensaje: Ruta de cornella Responder citando

El otro dia ( jueves) haciendo la ruta de Sant Joan de Deu, Thibor dijo que habia hecho unas bajadas hacia cornella. Me parece que te refieres a la ruta de Cornella que esta en la guia de rutas:

http://sat.org.es/BcnSkates?action=AttachFile&do=get&target=Cornella.png


Tenen cuenta que para que la quilometrada sea menos y se pueda llegar rapido a cornella es por diagnal o por travessera de las corts ( esta no la hemos probado en ruta, yo si yendo a casa cuando vivia en collblanc). Las bajadas de cornella pueden ser majas pero hay que tener cuidado que la ultima hay una rotonda al final.
Cuando quieras la hacemos.

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 8:22 am    Título del mensaje: Pos no se Responder citando

No estoy muy seguro de si sale la bajada que digo. Es una mu bestia, que acaba en la misma calle que la del jueves pasado (en hospi) perpendicular a rambla just oliveres, pero un poco más abajo y si, acaba en una rotonda...Es la bajada más empinada que he hecho por la zona.

Ya lo miraremos, aunque la quilometrada no es mucho más grande....quizá la podríamos dejar para cuando llegue un poco más el frio y venga menos gente, para ir a un ritmo algo más vivo y con menos paradas.

ta mañana...TIANA TIANA TIANA TIANA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale , ya se que bajada dices. Hay un puente que sale de Cornella por encima de la ronda de dalt y va a parar a hospi con una gran bajada y con curva. Abajo hay una rotonda. No la tengo comtemplada en la guia porque la vi muy bestia un dia q la intente. Me acojone y no la hice. Mala visibilidad, mucha pendiente, mucisimos coches a todas horas...en fin una pasada de bajada. Cuando quieras una pruba jejeje
Pero la ruta de Cornella puede caer una vez...no? Se trata de la bajada que sale por donde esta el ayuntamiento , alla donde se junta renfe con la carretera. O sea en el mapa lo que esta todo a la izquierda.

Tambien un dia hablamos de las rutas por Montjuic, alguna la tengo dibujada.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi lo de muchos coches a todas horas me preocupa mucho porque puede provocar un accidente que no dependa de mosotros, por el resto me parece bien,

animo y como ya sabreis hay un viejo proberbio chino que dice:
si subes muy alto acabas tocando el techo y entoces o te encorbas y te sale joroba o haces un agujero y ves el cielo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB