Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SAT está lleno de CALZONAZOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades SKA!!!!!! Ya tenemos una nueva patinadora!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei!!!

Quina nena mes maca…, Surprised Surprised Surprised Surprised

Moltissimes felicitats!!!

Una forta abraçada familia
Oriol
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Que nena más guapa!!
muchas felicidades a los papis..

ha sido el embarazo mas seguido por internet, por lo menos por mi parte. y por fin tenemos en sat fotos de nora (ya había visto en facebook) en el post pertinente. mas mas mas fotos!! que ganas de conocerla en persona.

un besazo a los tres!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena calzonazos Razz a la mami y a Nora!

Una niña muy guapaaa!!! Felicidades !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thibor, no se porqué me da que lo que tenemos es un patinador menos, ya sabes, por la noche no me deja dormir, el biberón de las 3 y el de las 6 de la mañana me toca a mi y cuando lo acaba se caga de arriba abajo y tengo que bañarla, hoy se me ha puesto a 41 y me pasé la noche en urgencias, tiene alergia al polvo de las ruedas de los patines....... cualquier excusa será buena para el nuevo calzonazos el recién estrenado SKA alias sacalofrio, es broma......o no....., bueno, ejem espero que no pase. Muuuuchas Felicidades por los 2.500 € que te va a mandar el Zapatitos para pagar los primeros 50 pañales y fuera coñas felicidades por esa niña tan guapa tan guapa que no creo que sea tuya.
Ah y ponte babero papi ahora el de la baba y más adelante uno de esos de comer calçots, cuando empieces con los potitos, que mono...
SATludos
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

................ENCANTANORA!!!!........

BESOS&ABRAZOS A LOS TRES!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he visto a Nora!!!

Ala, he llegao primero.

Que sepáis que es una satera de pro. Cuando vió a su padre el domingo por la mañana haciendo conos, se puso a llorar desconsolada porque no existen patines para sus pies.

Sus padres no quisieron, pero yo creo que si hubiera cogido el carrito con la niña y lo ponemos a dos ruedas pasando conos, o mejor, haciendo weeling, la niña entonces se hubiera puesto a reir.

Si es que no la entienden.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja....

ya veras ya... cuadno tenga dos añitos y se al reina conera!! XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
jajaja....

ya veras ya... cuadno tenga dos añitos y se al reina conera!! XD


Diccionario ska con niña / ska sin niña

cuadno=cuando
se al=sea la

si yo te entienidooi, haty fuiqyue reducuir ytiempo al escriubir y no correigir las faltas que se hascerbw escribiendol, para poder ptoner ese palñal,.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

efectivamente ahora mismo te escribo con la niña al hombro......... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

joooor !!! qué ganitas de verla... de verdad que tenemos ganas... pero las agendas de este mes se están poniendo tontorronas!!

a ver si hacemos un hueco... aunque me voy de viaje mañana y vuelvo el viernes 1!!!!

xitos a toda la family!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dana
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:26 am    Título del mensaje: Muchas felicidades Responder citando

Muchas felicitaciones a los papa! Una bebita monísima! Espero que ambas esté muy bien. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
que veais que me puse mi camiseta SAT y me acordé de vosotros. Wink




Pero que guapa y que grande!!!

Un abrazo al papi y a la mami de la Nora!!! Bienvenida!!! Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!


A qué no sabeis quien es esta preciosidad?????






Os doy pistas!!!!




que nooooo!! jejejeje Wink la buena pista es esta:




Y estas con nosotros:







ole ole!! pero qué guapa es la nueva family!!!


xitos sater@s!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 11, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ska!! Miriam!!

Llegué justo cuando os habíais ido Sad vaya... me dió un chungo estomacal despues de comer. otro dia será!
guapisima!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB