Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial martes 10 de Octubre
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:22 am    Título del mensaje: Especial martes 10 de Octubre Responder citando

Bueno nengs i nenes, queda oficialment proposat que el dimarts 10 d’Octubre si fa bon temps i les condicions asfàltiques son les adequades, farem la súper especial de 1000 DESNIVELL ACUMULAT.

Com ja sabeu aquest any ja hem fet una especial en la que el recorregut va ser: BCN - Rabassada – Sant Cugat – Cerdanyola – Horta – BCN. Es van fer uns 800m de desnivell acumulat.

Per aconseguir els 1000m podríem pujar també a Montjuïc, aquest cop podríem fer: el Clot – Horta – Cerdanyola – Sant Cugat – Rabassada – Montjuïc – el Clot.

Espero que els noms que comencen per: Mi, To, Mi, Li, Ign, i acaben per: quel, ni, guel, liana, asi, i molts d’altres dels que us conec per fisonomia us animeu.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no veas con mis patines nuevo lo que me costará subir eso....

Si quieres hacerlo habria que poner un horario un poco pronto, no?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto vuelvo a poner un mensaje tonto ya que me he dado cuenta que tenia 666 posts.....y me da mal rollo....ale !!!!

Evil or Very Mad The number of the beast Evil or Very Mad (Iron maiden)


Quien se apunta? Tened en cuenta que el jueves sera fiesta y por tanto se podra descansar ya el miercoles mismo de esta supermegahiperruta
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues por mi ok, como dije, siempre y cuando los astros nos acompañen. A ver si es verdad y hacemos que el cacharro llegue a los 1000m acumulados de subidita con unos patines... Quien quiera que cargue con el cava para celebrarlo en Montjuic, yo ya me encargo de...los vasitos por ejemplo...
animo!

NVP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel te tendras que comprar urgentemente una ruedas de 78 a 82 mm y cambiarlas

si no, ya te veo el ultimo, sudado, dudoso, sin poder pensar, y yo en eso tengo mucha experiencia

bueno, os felicito a todos los que lo consigais porque hace falta una voluntad, un aguante y unas piernas, pulmones y corazón muy resistentes

posiblemente sereis los primeros en hacer los 1000 en patines

tomaroslo con calma

ya me contareis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto, xo estoy de acuerdo con miguel, podríamos quedar un poquito antes, ya q sino acabaremos muy muy tarde

Miguel, ponte los patines viejos, sino miraré si tengo unas ruedeas de 80 con muy poquita goma y con micros (xo 1 esta un poco chunga si no recuerdo mal) t te las dejo, xa subir te iran de PM, ya q el conjonto casi no pesa nada, y los micros estaran recien engrasados (con grasa liquida x supuesto), si las quieres dime algo q las tengo q buscar
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas o menos asi a ojo, cuanto calculais que tendra esta ruta?¡, xq vamos, yo si hace falta me falto el entreno del futbol, xq no tiee desperdicio, xDDD, almenos intentarlo, jeje. Y..., mas o menos el horario. Haber si podeis concretar, gracias, Wink.

Saludoos a tooodooos Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Ruta 1000's Responder citando

Ok's me apunto. Ya "tasté" Cerdanyola y fue guais.

Si miquelet trae copas yo olivetes rellenas...[/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno!

Parece ser que ya cumplimos el "minimo de asitencia razonable" para intentar nuestro primer 1000 en patines.
Llegados a este punto, concretando un poco mas, podriamos salir de Pl.Catalunya no mas tarde de las 22, asi nos va mejor para encaminarnos hacia la Rabassada. Lo suyo seria salir un poco antes, 21:30/21:45, pero la preocupacion es el trafico a esas horas...que creeis?
Como propone Oriol, el orden seria Pl.Catalunya-Rabassada-St.Cugat-Cerdanyola-Coll de Valldaura-Horta-Montjuic-Pl.Catalunya (estadi o castillo...segun los m que falten para llegar a los 1000), osea, como la ultima vez pero añadiendole Montjuic. Asi dejamos la subida mas "suave" como la ultima.
Imprescindible protecciones, chaleco, iluminacion delantera-trasera y muy recomendable sustentos liquidos y solidos.
Las previsiones actuales no auguran lluvia para mañana pero si para el miercoles en toda Catalunya...esperemos que no se avancen...permanecere atento a los cambios. Tambien se prevee bajada de temperaturas, con lo que es aconsejable traer alguna cosa para taparnos en las bajadas largas.
de momento eso es todo, concretemos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

uy, ahora me doy cuenta que la ruta no es la propuesta por Oriol.
El dice de salir desde el Clot, subir horta primero, bajar la Rabassada y de alli hacia Motjuic. Que opinais? Sin conocer mucho como andan los locos de la carretera por la Rabassada a esas horas y entre semana, creo que quizas seria mas peligroso bajar la Raba que subirla. Ademas, suponiendo que la mayoria llegaremos "motorizados" al Clot, la vuelta de Montjuic a Pl.Catalunya seria mas larga.
Que os parece que hagamos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

joer, como estoy esta mañana...corrijo del post de antes:
Cita:
la vuelta de Montjuic a Pl.Catalunya seria mas larga.

por:
la vuelta de Montjuic al Clot seria mas larga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Maee como ta la cosaaa, jajaja. Yo al ser nuevo en una ruta de estas, no se mu bien como va y tal. Mas o menos, q hora de llegada seria llevando un ritmo mas o menos normal?¿ Ser sinceros que al dia siguiente entro a las 6 a currar pa variar, jaja y asi ya me voy mentalizando o directamente no la hago Crying or Very sad

Espero vuestra respuesta Wink graciaaas. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Miquel quin lio!!


Me parece bien salir mas pronto, a las 21:30h?

Yo decía de subir primero Horta primero por el transito, siempre hay menos transito por Horta y así llegamos mas tarde a Raba con menor transito, también lo propuse por hacerla a revés de la ultima vez.

Que tal salir de Icaria?? Desde Montjuïc es todo planito...
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me va bien la hora que querais, el lugar y el recorrido y su sentido. Hay que decidirlo hoy pues hay gente que tendriamos que avisar por movil ...pues cambiamos lugar y hora.


Valen : son 1000 metros y mas o menos seran 47 km.....calcula las horas. No lo se yo, quizas a las 1 y media



Por si acaso mi movil es el ------
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Jue Oct 28, 2010 8:35 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ualaaaaaa, XDDDD. Gracias Migueel, jeje. Me da que no voi poder ir, imaginaos el trote q yebaremos en el cuerpo y levanatarme a las 4:50 nose yo si mi cuerpo lo podra asumir, Crying or Very sad Con la ilusion que me hacia, jop. En fin, me tendré que conformar de momento con las de los juebes y martes, que tambien estaaaan mu bieeen.
Bueno familia, pues entonces os deseo una buena patinada, y nada, ya nos veremos la semana que viene que si podré ir el martes xq que tengo fiesta el mircoles, xDDD.

Taluegooooooo Wink Gracias una vez mas miguel x contestar mi duda Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB