Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Homo gilipollus peatonal
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo suelo intercambiar palabras( por asi decirle ) con los peatones que invaden el carril bici.... jejejeje

Jejejeje

Solo te falto mencionar a las madres o padres con los carritos de sus bebes....

Y los ancianos que caminan como si nada y cuando pasas se asustan de muerte.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí se me ocurre otra categoría: el/la "agonías cabroncete" es aquel que ya nada más verte con los patines puestos o llevándolos a la vista (yendo en metro para una ruta) te dice a tí o a su acompañante la magnífica frase:

- A ver si te vas a caer!!!! (Y pone una sonrisilla de cabroncete. Qué gracioso el jodío). Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A modo de ejemplo, un sábado patinando con un grupo de amiguetes pasando al lado de un banco lleno de yayos con su boina y garrota, va y uno nos suelta:

- Estos son carne de traumatólogo!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad (Y otra vez la sonrisilla. Parecían Beavies y Butt-head). Confused
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Cris, no negarás que la frase es original! Razz

Por cierto, aunque en realidad no tendria que ser un espécimen extraño, ¿...qué ocurre cuando te cruzas con un patinador y ...quizás conoces ...o no, ...o si, ...o vete a saber? Y lo saludas a medias!! En vez de decir "-hola" dices "-holejem!", y en vez de alzar la mano para saludar, la alzas para rascarte el sobaco!
Embarassed Razz

Que bueno este hilo Mario!
QUEREMOS MAS!!!
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cesc escribió:
Bueno Cris, no negarás que la frase es original! Razz


La encuentro buenísima: Es tan original que Imma (que es la patinadora que la oyó) comentó que sería divertido ponerla en una camiseta. Razz Razz jajajaja
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: la ultima del peloton

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

jeje! es verdad, Cristina, la frase "no te vayas a caer" esta desgastada pero si no interesa el personaje/personajes siempre puedes responder: "si me caigo no me recojas" siempre con una Very Happy
y si a la frasecita le añaden "niña, no te vaya a caer!" es un piropo que a una le empieza a doler que le llamen "señora". Razz
_________________
afilando ruedas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaj genial Mario!!
pero te has dejado el "homus suicidus estrafalarius" que és aquel que por una falta total de capacidad auditiva o mejor dicho deficiencia de las conexiones entre el cerebro y el oido, no escucha a 20 patinadores a toda leche, gritando, y se mete justo en medio del grupo cuando menos te lo esperas. Y claró está, como és el patinador el que cae y se hace daño, el pobre intento frustrado de suicidio, se traduce en una serie de improperios contra el herido y todo aquel que lo intenta ayudar.
Pues eso, k la humanidad esta muy, xo k muy mal!!

Boby

PD: miguel ets un ganapies!! XDDDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Me he acordao del Homo Gilipollus Suicidus Antecessor, aquel vejete post-falanjista que va por la calle y cuando ve que vienen 150 patinadores (ruta APB, verídico) se pone en medio y dice: "-que se aparten ellos, yo estoy en mi derecho", mientras sigue andando entre temblores de muerte.
Shocked
Este va directo a la extinción.

Los ejemplares jovenes y de gran tamaño reciben el nombre de Homo Gilipollus Suicidus Patxulumipirulus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIRIM escribió:

...
y si a la frasecita le añaden "niña, no te vaya a caer!" es un piropo que a una le empieza a doler que le llamen "señora". Razz

Mientras no te digan "¡Señoraaa, que ya no tiene Usted edad para esto...! " Very Happy.

Un saludín!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hottia, se ha animao el hilo.

Hacía mil años que no pasaba yo por aquí.

Bueno, pues deciros que a mi me encanta el "homo reculus". Es aquel que, en cuanto de repente distingue una amenaza, en vez de continuar por el mismo camino que llevaba a la velocidad adecuada, que es lo que has usado tú en tus cálculos para saber que podrás pasar por detrás de él a buena distancia y sin problemas... se echa para atrás! y entonces te ves obligado a realizar una corrección de rumbo, que provoca otra corrección en su rumbo, que provoca... hasta el patético final.

Ala, he buelto!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pasado jueves iba hacia la ruta desde mi casa por una calle por la que he de ir patinando por la calzada. Cool

De repente, así de entre 2 coches y bajando de la acera cruzando por donde le da la gana aparecen dos mini-perros y su dueña detrás que acababa de alargar toda la correa para que sus chuchos disfrutaran de la semi-libertad.

La dueña levanta la cabeza, me ve llegar, pega un grito, estira la correa y con voz muy seria se agacha y le dice a uno de los perros: ¡¡¡FRENA!!! ¿¿¿Que no me has oído??? Shocked

No sabía que los perros tuvieran ABS!!!! Razz
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es que van como locos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo no van a tener ABS, si tienen tracción a las 4 patas!!!
Es que hay gente que no atiendió cuando asistía a la escuela...

Los perros tienen 4 patas (si son micro-perros, tienen micropatas escondidas entre el pelaje), y los patinadores tienes 8 ruedas. Los únicos seres inclasificables, son los peatones, que nunca sabes a que patrón cerebral pertenecen (aunque la mayoría, son encefaloplanos)

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya pueden tener los perros tracción a las cuatro patas, pero si les lleva un dueño que no lleva neurona, pues así vamos!!! Confused

Peor es cuando el perro va suelto o hay varios perros sin correa jugando y los dueños a su bola. Cuando los veo de lejos me preparo para un sprint, por si acaso me siguen!!! Razz
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tanto quejaros de los perros y gracias a ellos apareció la modalidad del slalom, ya sabéis..., "cositas" suyas en las aceras... Mad

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo que deciros que me han bautizado GANAPIA

(miraros mi avatar)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB