Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta "Puertas Abiertas" 07-09-2006
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:46 pm    Título del mensaje: Ruta "Puertas Abiertas" 07-09-2006 Responder citando

Este Jueves iré a la ruta...asi empiezo light.

Que ruta toca?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

No hay nada previsto... Alguna sugerencia?
X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues, en el foro de la APB se ha decidido que seria la de Guinardo. No parece mala idea variar un poco entre la "super clasica" y esta Smile

Para la semana que viene, estaran unos cuantos holandeses y americanos en principio (ver foro de la APB tambien, unos de los que iran hasta Sitges el sabado). Asi que se podria proponer alguna ruta que vaya bien para un grupo grande y que sea chula para los que patinan en Barcelona por primera vez... a lo mejor la "super clasica" o alguna variante estaria bien Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uolas a todos:

He vuelto i espero la reeeeentré del jueves. Des del Prat i tiana que no he patinado... arffff! Crying or Very sad

El Dijous en el Clot: La vuelta al Cole...

A10s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

El problema de la super clásica, es que la bajada del Juan Carlos I está cortada por obras y Montjuic antes de vacaciones tambien estaba en obras...si tengo un rato pasaré por Montjuic para echar un ojo.
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya no está cerrado por obras. Yo bajé el viernes con los patines, y la zona de antes del túnel, está recién asfaltada. Algunas vallas en los márgenes de la carretera, pero el asfalto, prefecto!


Hay que ver! un mosso que no sabe cómo está el pavimento de su zona... jejeje

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me dijeron ayer que habia algun que otro agujero.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sea como sea....creo que depende mucho del numero de personas que seamos....y si buscamos alguna rutilla por la que podamos volver por el paseo maritimo de badalona?? No se....ir hasta Meridiana por zona industrial...Sant Adrià en diagonal....pasamos por encima de la futra cuidad del basket y bajada por alguna calle sin mucho trafico de badalona. Luego vuelta por el puerto de Badalona, Forum y buti....
Nose...asi a voz de pronto, eh??

Sin demasiadas cuestas ni bajadas de demasiada dificultad...una ruta mas bien de fondo xo bonita...

Ya direis algo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, que hay muchos jueves,
que no hay que hacerlo todo hoy !!! Wink
Nos vemos dentro de un rato

Saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ayer fur mi primera ruta con vosotros, y la verdad es que me lo pasé BOMBA! Razz

En las subidas pinché un poco Embarassed (me lo veía venir), pero en general disfruté mucho de la ruta.

No gracias Miguel por tu ayuda de última hora (ya te vale que como quien dice la ruta ya se había acabado, jajaja). Como digo siempre, arrieros somos.... Evil or Very Mad
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a tod@s l@s novat@s. Lo hicieron estupendamente y se dieron cuenta que pueden hacer tranquilamente este tipo de rutas.

Stepi: lo hiciste de coña.

Lo que mas me preocupo fueron las tres caidas que hubo...sobretodo hobbes que se esta haciendo mayor y le vienen grandes este tipo de rutas....Cuidate Toni y piensa que tienes un bebe a tu cargo. Yo de ti solo iria a viernes. Ya no busques mas machotes en este tipo de rutas!!!! Evil or Very Mad Smile Smile Very Happy jajajajajaja


Miguel descojoneiting a little
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, si, ahora peloteo..... Razz
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toni!!! No em puc creure que vas caure!!! però que vas fer!!?? on tenies el cap!!??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: Toni Responder citando

Toni:

Estas OK's...


la pregunta no es donde tenias la cabeza ... si no más bien los pies Wink

Animo que ser un mito es lo que tiene...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 11:23 am    Título del mensaje: Yo me bajo de los patines como quiero... Responder citando

Gracias por el interés. De momento no hay nada grave, pero estoy un poco dolorido, la verdad...
Doctor, no sé que me pasa... en dos semanas me he caido más que en todo un año... el jueves pasado, haciendo cuña, se me fué un pie y acabé arrastrandome por el suelo...rascada en el codo.
Este martes, llegando al parque del Clot y con las protecciones sin poner, salto unos escalones, que antes del verano hacia sin problema y ....rascada en la mano izquierda. Bastante molesta, por cierto.
Este Jueves, vajando en chus, llego a las marcas del suelo y en vez de aguantar y pasar...salto y me la pego...golpe en la cadera que en caliente no duele, pero cuando llego a casa empieza a joder...y al dia siguiente para ir a trabajar veo las estrellitas...
Doctor no sé que me pasa...y no me diga que és la edad!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB