Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta del Ferro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 8:30 am    Título del mensaje: Ruta del Ferro Responder citando

RUTA DEL FERRO

Buenas compañer@s patinadores, hace unas semanas unos cuanto BTTeros hicimos la vía verde que va desde Ripoll a Girona. Este recorrido pasa por la vía verde de la ruta del Ferro. Resumiendo, el primer tramo, que va desde Ripoll a Sant Joan de les Abadeses (12 km. más o menos) es 100% patinable y se me ha ocurrido que para salir de nuestras rutas urbanas habituales y disfrutar de la naturaleza, podríamos hacerla el próximo 17 de julio (domingo). La idea es ir en tren (o coche/moto) hasta Ripoll y hacer este recorrido para comernos luego unos bocatas en la superesplanada de césped que hay en Sant Joan de les Abadeses, al final de nuestro recorrido (siempre podemos subir un poco más para inspeccionar). En la explanada hay fuentes, pero es recomendable que cada uno lleve agua, por si las moscas. El recorrido es prácticamente llano (ligero desnivel 0.00005% de ida).


La idea es coger el tren que llega a Ripoll a las 11.12 (el siguiente no llega hasta las 13.11) y que sale de :
Hospitalet 9.11
Sants 9.17
Plza Catalunya 9.22
Arc de triomf 9.24
St.Andreu Arenal 9.31

Para volver podríamos salir de Ripoll en el de las 18.32. Adjunto link de RENFE con los horarios y el de las viasverdes.


http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/pdf/Hosp-Puigcerd-12-06-05.pdf
http://www.ffe.es/viasverdes/fichas_htm/ferro/ficha_ferro.htm

Pues eso, que espero que os apunteis, porque es una ruta muy chula y apta para tod@s los patinadores.

Saludos a tod@s.

P.D: Se admiten críticas (constructivas). Por cierto me perderé la ruta de las 12h, porque estaré camino de ibiza....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Roberto....que bien que todos montemos rutas e historias para pasarlo bien!!!!
Laughing Laughing Laughing
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 3:05 pm    Título del mensaje: Ole ole!!! :-P Responder citando

Pues naa!! k yo me apunto!!! de todas formas debo reconocer k lo k me intriga mas es la parte de....inspeccionar un poko Wink jejeje
Ya ireis recordando!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 4:43 pm    Título del mensaje: Hay q llevar bambas? Responder citando

Y las bambas q Confused:
Wink ya dije q me apuntaba
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 6:24 pm    Título del mensaje: La Ruta del Ferro. Responder citando

Primero de todo: HOLA A TODO EL MUNDO!
Es mi estreno en el foro (me acabo de registrar... jejeje)

Y ahora a la ruta:
Rosa y yo la hicimos el año pasado con el grupo de RSM.
Són sólo 9.5 Km de asfalto perfecto.
No hace falta llevar casi nada de líquido, y para hacer la comidita podríamos llevar manjares tipo picnic y sentarnos en la hierba a tomar el sol. Opcional (pero recomendable, cervecitas i/vino). Relaja un montón después de una ruta de la que nos quedaremos con un sabor de boca de que es tan bonito, que quieres más tramo para hacer.

Por ahora nada más,
intentaré venir, pero ese fin de semana tengo la boda de un primo mío y tengo que cuadrar las fechas.

un saludo
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 10:03 am    Título del mensaje: xavi patinador... Responder citando

ei nanu!! ets el xavi "tobillos de goma"?? es k noi...aixi en fred em pilles malament.

Sigui com sigui akesta ruta, jo m'apunto com sempre (amb picnic inclòs Razz)

Ens veiem aviat!!!

DEWS!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

EI NNEEENNNNGSSS!!!

ME VA BIEN POR FECHAS ASIN QUE ME APUNTORRRRR!!!!

NUS VEMOS...

JOAN Smile-<:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 8:36 am    Título del mensaje: la semana que viene Responder citando

Buenas gente, la semana que viene acabo de concretar los horarios de renfe y lo pongo en los dos foros!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues ya puestos, tambíen lo podrias poner en el tercer foro... y hacemos un skate cocktail...

saludos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 1:04 pm    Título del mensaje: el tercer foro???? Responder citando

Cual es el tercer foro????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Roberto, pues me referia a RSM... pero ya he visto que van este fin de semana. y otros foros!!??

buen finde y no os rompais la crisma que el martes toca más...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 7:36 am    Título del mensaje: Ya tengo mono de patines!!! Responder citando

Que toca el martes??? Tengo mono, el jueves no salí a patinar...alguien salió???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 8:04 am    Título del mensaje: Horario ruta del ferro! Responder citando

Buenas a tod@s!

Ya se acerca el domingo 17 y nuestra super ruta del Ferro!

Para los que no van en tren, quedamos a las 11:15 en la parada de tren de Ripoll, y para los que iremos en tren...paso los horarios y las paradas. Nos vemos en el último vagon, para ir haciendo ambientillo:

L'Hospitalet : 9.11
Sants : 9.17
Pl.Catalunya : 9.22
Arc Triomf : 9.24
St. Andreu Arenal : 9.31

Informo para los que se suelen dormir, que siguiente tren no llega a Ripoll hasta las 13:11.

Para la vuelta, hay trenes que salen a las :

17.51
18.32
20.07

Y ya sabeis, un par de horas hasta hospi.

Pues eso, que espero que venga mucha gente y que nos haga un dia COJONUDO! Estaría bien saber más o menos cuantos seremos, así que si podeis me enviais un privado y me confirmais la asistencia....

ta'lueg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 5:16 pm    Título del mensaje: Tinc tres places lliures al cotxe Responder citando

Jo aniré amb cotxe, odio el tren, tinc tres places lliures, x si algú es vol vidre
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 5:18 pm    Título del mensaje: El jueves Responder citando

el jueves salí a patinar, hicimos una ruta muy light xo estuvo bien
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB