Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta de ayer

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 12:30 pm    Título del mensaje: Ruta de ayer Responder citando

Hola mamullos (mitad mamon, mitad capullo), hicisteis ruta ayer, como me digais que si me corto las venas....Por cierto, en breve (esta semana) colgaré en este foro y en el de la APB mi propuesta de la Ruta del Ferro...Seguiremos informando!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 1:00 pm    Título del mensaje: ruta ferro?? Responder citando

Yo no fui ayer. Ni tampoko iré mañana, digamos k me reservo para el viernes k fijo k me toka empujar a la parienta un ratillo Razz (por si lo lee mi novia.....es broma cari!!) jejeje Confused
Mmmm....pues eso....k nos mantengas informado de esa ruta y k los demas también se apunten a preparar rutillas especiales!!!

Un abrazo!!
PD: mi niña y yo nos estubimos currando alguna letrilla de canción para hacerla el himno de las 12 horas, a ver k sale...si sale...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues en principio me acerque al bar del clot para hablar de las doce horas ( que no hable) y de una ruta por francia en BTT. Total que eramos 5 para ir a la ruta Teo, miriam , michael, Andres y yo. TEo ni yo teniamos ganas de nada...o sea que nos arrastraron. Pensamos por que lado estaria menos mojado....practicamente estaba todo mojado. Fuimos a la font de la Rana y luego gran de gracia, lesseps, hospital militar. Estaba muy dificil para subir por hospital militar pues resbalabamos todo el rato. En las rondas nos perdimos por un barrio nuevo. Y buscamos por donde bajar que no estuviese mojado. Michael tuvo la genial observacion de que todas las calles con asfalto antiruido eran las peores, pues ese asfalto queda mojado. Bajamos por una calle paralela a tibidabo, muy chula , asfalto bueno...a repetir si no se baja por tibidabo. Luego fuimos a sarria por bonanova. Y bajamos hasta diagonal por Major de sarria. Luego diagonal hasta clot...pues yo como no tenia ganas de nada habia venido en coche!!!!
Vamos, de no querrer hacer nada me liaron
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 1:59 pm    Título del mensaje: Ruta Martes 14 Junio 05 Responder citando

Ya puedes ir cortandote las venas Thibor....algo en plan gore porfa

jejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB