Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Liliana Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Nos vemos en el Clot. Miguel a ver si consigue que vengan Lucia y Maria tambien. _________________ Liliana
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 10:13 pm Título del mensaje: oki oki |
|
|
Yo también me apunto _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
Ya las he avisado.....Hoy será mucho mas tranqui que las semanas anteriores!!!!! _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Liliana Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejor, porque despues de lo 7 km de la ruta del Ferro del domingo abajo del sol, estoy areventada  _________________ Liliana
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
Pues al final estuvo la mar de bien , no?
Probamos una nueva bajada!!! _________________ Think less Skate more
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Hay que decir tambien que es la primera vez que pasamos por mitad del barrio de la mina....Uf , eso hacia correr _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Marc Rookie

|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que estuvo muy bien!
Las inesperadas bajaditas desde la autopista hasta la playa acabaron de arreglar una bonita salida nocturna fuera los límites de la metrópolis.
De cara a buscar piso estas salidas son una buena manera de investigar. Tiana es un buen pueblecito.. y por cierto la mina es un barrio la mar de tranquilo, almenos aparentemente! |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es q el paseo x la mina fué mas tranquilo que el otro q hicimos el jueves, xo xa dar más emoción hay q contratar a alguien xa q nos persiga xa matarnos, así realmente comprovaremos hasta donde puede correr todo el mundo.
La verdad es q así me gustó más q como la hicimos la última vez
Muy guapa y no muy dura _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
Miquelé Heavy Skater

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
eo!
a pesar de hacer la ruta a un ritmo mas que alegre, la subida final se hace mas llevadera que por donde la hicimos el año pasado. Quizas porque es relativamente facil llegar hasta Tiana "centro" i el repechon final al cruce de arriba donde empezamos a bajar se empiza despues de una paradita en la fuente. La bajada tambien mas chula, mas tranquila y sin bajar por enmedio las callejuelas del pueblo, que aunque es mas pintoresco, hay que ir mas en cuidado.
Quizas nos ha parecido todo mas suave por venir de los martes salvajes anteriores...
ale, aqui teneis los datos: http://personales.ya.com/elisaimiquel/Tracks/Ruta%20patines%20SAT%20Especial%20Tiana%202006.zip
PD: Liliana, al final mi cd se quedo en tu mochila...hoy no vendre y mañana tampoco. El martes que viene seguro que sí. Si puedes traermelo entonces, merci! |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Chapeau por los mapas y la currada _________________ Think less Skate more
|
|