Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Ruta Especial] Sant Cugat - 4 Julio
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:44 am    Título del mensaje: [Ruta Especial] Sant Cugat - 4 Julio Responder citando

Hemos estado hablando este martes de hacer una ruta especial para el martes que viene. Objetivo : Sant cugat.

La ruta está en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-e639ebfc9e1e7e2c8b51af5ab74a69760ae0228a

Hay que comentar varias cosas:

Hora de salida: 22:15 ?

Por donde subimos: Ferrocatas o a pelo y patinando la arrabassada

Lugar de salida: dependiendo que hacemos, pza catalunya, clot?

Por donde volvemos: Cerdanyola..., o en sant cugat dejo mi coche (trabajo cerca)

Espero vuestras respuestas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno decidme algo si os interesa para el proximo martes y que hacemos ( de donde salimos, a que hora y como subimos!!!

Esta noche la voy a proponer en la ruta.

Nos vemos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi podriamos subir patinando desde Plaça Catalunya, con lo que ya podremos decir que hemos subido l'Arrabassada y añadirla a nuestros trofeos.
Salir a las 22:15 ya esta bien, mas temprano hay el problema del transito. Con buena iluminacion i bien chalecoiluminados para que se nos vea bien.
La vuelta, pues ya puestos, patinando tambien pasando por Cerdanyola y N150, ya veremos como esquivamos la C17 por Ciutat Meridiana. Yo me traere el ji-pi-es con callejero por si las moscas y con la "mejor ruta" marcada para seguirla.
Solo falta que haga bueno y no mucha calor. Sobre todo que no falte agua, buena iluminacion, chaleco y protecciones completitas.

oe!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues va a ser una pasada.....

Estamos tu y yo quien nos animamos.
No se que piensan Thibor, Toni, lili....Boby queria venir pero se le puede dar la opcion de que suba en ferrocatas...el pobre no tiene muchas fuerzas y cuando llegue a nuestra edad.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz
Tampoco se que va a hacer markus al que le enviare un sms, ni joan , teo, joan el pinta aleman, mario....

Yo por mi la hacemos....será una epopeya, lo malo es que pasamos justo delante de mim casa casi donde empieza la rava
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contais conmigo que no me la pierdo para nada, aun hagan piedras. Me iré a comprar un casco y algo de iluminación. Teneis algun consejo sobre la iluminación?

Liliana
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Yo tambien voy! Responder citando

Yo también voy, y estoy con Miquelé, hay que hacer l'Arrabassada patinando, para mariconadas me quedo en casa...

Hora: 22:15 me parece OK. desde Plaza Cataluña. Lo que pasa és que si alguien no se entera y va al Clot se va a quedar más solo que la una.

Llevaré chaleco, protecciones y casco, no sé si podré apañarme algún foco para la bajada...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no voy a poder venir, ya haré bastante deporte enmasillando y pintando el piso nuevo!!! A ver si alguien hace un poco de reportaje gráfico.


P.D.: La ida la teneis muy clara, pero y el retorno?

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 8:47 am    Título del mensaje: [Ruta Especial] Sant Cugat - 4 Julio Responder citando

K paxa nengs y nena...

Me parece que voy a estrenarme en los martes...

Pero yo propongo una especial un poco mas especial, Rabassada + Horta, que decís a eso eh...?

El enlace es sencillo; BCN - Rabassada - Sant Cugat - Cerdanyola - Horta - BCN. Sin prisa pero sin pausa puede ser una salida brutal; desnivel acumulado...?!?! y dos descensos largos k flipas.


Si no tenéis lo que hay que tener Wink el retorno desde Sant Cugat se puede hacer por Cerdanyola – Ripollet – Moncada – El Besos. Yo lo he hecho varias veces para ir a la playa desde Cerdanyola a Badalona patinando, de esta manera se evita coger la N150 que es una animalada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

La vuelta por cerdanyola ya la hemos hecho y tenemos varias variantes, ya veremos segun animos en ese momento. Buena tu idea.

Lo principal es llevar casco , luces, reflejantes .....y estar en forma.



Supongo que los que no se atrevan a ir patinando por la raba pueden subir en ferrocatas y que nos esperen arriba del todo, donde empieza la arrabassada a bajar hacia Sant cugat. Si al pasar no vemos nadie nosotros bajamos.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marc
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto... Hace algunos meses que no vengo a las salidas del martes, y ya lo echo de menos. Esta pinta muuuuy bien!

Pues eso, protegidos e iluminados, en plaza Catalunya??

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 12:59 pm    Título del mensaje: Especial 4 de Julio Responder citando

Ukei

Ya veremos por donde vamos en ruta.

Yo me tengo que cambiar las ruedas y comprare también un chaleco pofessioal.

Una pregunta, hay alguien que se acerque a plaza Catalunya en coche? es para dejar las bambas y el casco de la moto, me haríais un favor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
emilio
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Yo también me apunto !!!! Responder citando

Hola a todos.

Yo también me apunto a la ruta del Martes.

Por mí, ya que estamos puestos, subiría y bajaría en patines...... (por lo menos intentarlo.....)

Me llevaré el frontal, protecciones, chaleco amarillo y agua !!!!

Ala, pues nos vemos en Plaza Catalunya Martes a las 22:15. Más vale ser puntual, ya que sino llegaremos a las mil.....

Llévate el GPS Miquel por si nos perdemos por Cerdanyola como la última vez... (Había un control de los Mossos y pasamos delante de ellos involuntariamente 2 veces....)

Saludos.

Emilio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

oeoe!

la gente se anima!

Pues eso, confirmada la salida desde Plz Catalunya a las 22:15. Con iluminacion, chaleco, protecciones, agua (y no estaria de mas algo de sustento alimenticio por si nos pilla un pajarron de las montañas).
La variante de vuelta de Oriol tiene triplemente buena pinta, por un lado nos saldra una ruta mas corta y por otro, bajaremos y SUBIREMOS mas! Wink (cada cual que ponga en mayusculas lo que mas le guste...). Eso si, yo mañana dare aviso en casa y a mi jefe que quizas vuelva algo mas tarde a casa/trabajo... En todo caso, como dice Miguel, del tema vuelta dispondremos de varias alternativas una vez en Sant Cugat y podremos decidir sobre la marcha.
Estoy de acuerdo tambien en animar a la gente que se quiera ahorrar la Rabassada a subir en tren, eso si, que intente llegar antes que nosotros que sino...puede que se lo zampe un jabali si baja solito.
Tranquilo Emilio, ya me traere el cacharro para no tener que pasar dos veces por delante de los mossos!

Oriol, jo segurament m'arribare en cotxe, aixi que cap problema. Aparcare per la Rambla, ja ho deixarem quan pugem.

ale, hasta mañana Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien se animan!!! Ya somos 8 ( segun los de aqui y los que me han dicho en directo)
Ojo que será durillo y peligoros , pero que que yando tranuioos lo podemos hacer.

Si Emilio y Miquel, es verdad: agua y alguna barrita o mariconadas varias para comer.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hum... lo siento, creo que me salgo de este gusanito.

Ni tengo iluminación, ni reflectantes, las protecciones adecuadas están en un trastero al que no tengo tiempo de ir, igual que el freno, tengo que cambiar ruedas...

Demasiado mal equipado para esa ruta.

Que os divirtáis, y ya contaréis.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB