Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Tiana
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 8:52 am    Título del mensaje: FOTOS.... Responder citando

ya decia yo k faltaba algo....a ver si nos ponemos de acuerdo en cada ruta para k alguien lleve camara. K si hacemos algunas fotikos en estas rutas tan xulas, seremos la envidia de toos los rollers de barna. Jejejeje.

Un abrazo a todos y gracias!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

MOLT BÉ XAVI!!!

VA ESTAR DE CONYA. ARA EL QUE CAL ES REPETIR-LA PER TORNAR A FER LA BAIXA,... L'ENTRADA A TIANA ES SUPER GUAPA. LA PUTADA ES EL REVOLT DE PAELLA I EL TRENCANT DINS DEL POBLE, LA RESTA A SACO!!!!

UN ALTRE VARIANT QUE PODEM FER ES PUJAR A HOSPITAL DE CAN RUTI I BAIXAR JA CARA BARNA...

OE OE OE!!!


JOAN Smile-<:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Estuvo de P.M . Me encanto la bajada, es a repetir para ir mas rápido.
El pueblo ni me entere al bajar pero me parecia bonito, sobretodo todo lo vi cuando subiamos que me costo lo mio.

Venga mas propuestas!!!
Las pondre este fin de en la pagina http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas aunque ya he puesto dos propuestas, una de Xavi Castejon y otra de Joan Serras. Las explicaciones ya las colgarán ellos. Pero se trata de subir, luego un poco de camino de tierra ( uno seria a pata y otro en patines) y luego bajada (nuevas)


Xavi...enhorabuen por la ruta y la currada que te has pegado inspeccionando semanas antes la ruta
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me habia olvidado decir a Xavi....gracia spor la visita de tu casa, por el zumito y el agua fresca!!!!!!

Vaya puntazo entrar en tu casa todos los patinadores!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB