Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Tiana
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 2:56 pm    Título del mensaje: Ruta Tiana Responder citando

Uola xikets!!!
Lo dicho!! la proxima SERA MIAAA!!!!! jejeje Razz
Aki os paso una rutilla para comentar....
En total son 30,26 km. con un ascenso hasta los 228m(Tiana)pasando por Santa Coloma y lateral de rondas, para despues bajar hasta el nivel del mar (Badalona) y vuelta al clot (por Rmbla prim o por diagonal desde el forum).
Os paso la primera versión, pues ya k no se podrá hacer hasta dentro de tres o 4 semanas. Os agradeceria comentarios y observaciones CONSTRUCTIVAS Razz.

VALE!!!! PUES YA NO OS CUELGO LA IMAGEN!!! KOMO CARAJO SE HACE!!!! Sad

Un abrazo a todos!!

PD: la bajada desde tiana tiene tela....jejeje Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo he colgado en http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas y al fotito en cuestion esta en la misma página: http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas?action=AttachFile&do=get&target=ruta-tiana.gif

Pues la encuentro fantastica, fenomenal. Por mi cuando querais....ya tengo muchas ganas de hacerla.
Veo que te has metido en serio con el programa de hacer rutas. Enhorabuena!!!!
A ver si mas gente se anima a organiar rutas y seguimos con el nivelazo.
Por ahora Tianaaaaaaaaaaaaaaaa


Josep ....ya puedes hacer un comentario tuyo de los jocosos jejejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo muchas ganas de hacer esta ruta y que las rutas de los martes se mantenga este nivel extraurbano.

queda por proponer un dia en concreto y lo reservo en la agenda.

quiero solucionar el tema de la iluminacion, de momento estoy buscando una linterna halogena con bateria recargable y ligera.

para esta ruta me la sujetaré al casco con cinta americana jajaja. pero quizas el melón me pese mucho y me desequilibre en las curvas, para compensar este defecto estoy pensando en un sistema de aerofrenos situados en los laterales del casco a nivel de las orejas que se accionen y abran con una simple palmada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja me descojono yo solo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJA
Josep no esperaba menos de ti.
Yo tambien me descojono Laughing
JAJAJAJA

Bueno en serio...¿para cuando montamos esta "rutita" Que dia?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 9:27 am    Título del mensaje: Dia y hora Responder citando

A ver xikillos, yo kedaria para el martes, 5 de julio. Así ya nadie se preocupa por examenes ni por resacas de Sant Joan Razz.

Y sobre la hora, sobre las 22:00 en el parque del clot para salir a las 22:15 estaría muy bien. No sé decir-os el ritmo medio de la ruta, y aunque tenemos un par de tiradas mut llanas y rectas, nos encontraremos con una geografía de lo mas variada. Sería mejor salir tempranito, k vale mas pajaro en mano k levantarse temprano!!! Razz
os lo recuerdo "by the flies" (por si las moscas Razz) el martes 5 a las 22:00 en el parke del clot.

Un abrazo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Michael
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona y Heidelberg

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues, el 5 de julio esta muy bien para mi, pero lo esta un noche sin luna.

El proximo martes (21 de junio) la luna llena sale un hora antes la inicio del ruta, mucho mejor por una ruta extraurbana. Por el ruta Cerdanyola la luna salio a las 22:30 y nos dio poco luz.

Pero no tengo tiempo el martes que viene y prefiero el 5 de julio por tanto Wink

Hasta pronto, Michael

Perdona mi castellano incorrecto por favor...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

estupendo.

a hacer dieta para el gran dia, que no tenga que cargar con morcillas malageñas.

referente al tema de la seguridad se me comentó de descensos del 22 %

me gustaria calcular que velocidad se coge en 5 o 10 segundos, pero seguro que es mucha

yo personalmente para solventar el peligro me he inspirado en la alta tecnologia de los airbags y estoy haciendome con camaras de neumaticos de varios tamaños que me colocaré en el cuerpo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 8:34 am    Título del mensaje: Ummmm Responder citando

Yo estoy perfeccionando un sistema de frenado inspirado en los dragster americanos....o en las naves espaciales cuando aterrizan en cabo cañaberal...ya os sorprenderé!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 12:56 pm    Título del mensaje: seguridad Responder citando

Para vuestra seguridad, os aconsejaria k consiguierais dos sirenas pekeñas de las k llevan los coches de la secreta,una en cada hombro, k son faciles de conseguir. Simplemente os teneis k poner a mas de 200 en gran via y frenar en kuanto veais puntitos azules por todas partes...una vez ahí fijo k con la gran cordialidad k karakteriza a los agentes de la ley os regalan alguna por el morro jjejeje. Por otro lado, si podeis robar algun dispositivo de sonido de esos k ponene en los semaforos para los ciegos, total...k ellos no vean no significa k sean invisibles para los coches!!! fijo k paran....o no....weno, sea como sea el hecho de ver a una panda de pitufos makineros por tiana debe ser impresionante!!! fijo k nos sacan por IMPACTOS TV!!

Enga niños!! nos vemos ete viernes

PD: os digo todo esto con antelación por si pillais a algun poli con un mal día y decide no regalaros la sirena...en ese caso creo k darth vader trabaja en un bufete de abogados, no??? jejeje Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 11:27 am    Título del mensaje: Horario ruta Responder citando

Hola gente, hemos quedado a las 22:00 en el Clot para hacer la ruta de Tiana. Saldremos puntualmente a las 22:15 para no demorarnos demasiado.

Nos vemos el jueves!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta que Boby se ha currado esta en http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas . Es la ultima version que me ha pasado, con todas las calles estudiadas por el. El mapa esta en colores segun las alturas.
La cota maxima es 229 metros que es el desnivel que luego bajaremos y el desnivel acumulado esta por los 332 metros.
El kilometraje sale 29,46 desde el Clot

Como bien dice Thibor saldremos el dia 5 de julio desde el Clot a las 22:15 ...salida sin falta. pero se queda a las 22 h.

Recordar que hay que traer todas las protecciones ( casco, coderas , rodilleras....) , chalecos reflejantes y luces. Cuanto mas nos vean los demas menos peligroso será.

Vamos a pasarlo bieeeeeen
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 11:00 am    Título del mensaje: por fin... Responder citando

Bé per fi puc escriure en aquest foro, la veritat es que m'ha costat uns quants intents,...

doncs res, tan sols volia dir que espero no perdem aquest sortida elite espetial i que jo ja tinc un altre al cap que he anant comentant a la gent. Ja faré el post per fer-la a mitjans/finals d Juliol...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

que divertida la bajada por el pueblo de tiana.

gracias al organizador por las molestias de preparar la ruta, ha sido un exito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marc
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 8:28 am    Título del mensaje: más rutas extra-urbanas Responder citando

enhorabuena por esta ruta divertida y bien organizada.

Una fuente fresquita en Tiana y ya seria la hostia!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB