Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Confesiones de patinadores...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Confesiones de patinadores... Responder citando

Hola a todos,
el martes pasado me ocurrió una cosa que hacía años que no me pasaba:
perdí una rueda durante una ruta!!! Lo peor no es que se me saliera, es que no me di ni cuenta. Me tuvieron que avisar que había perdido una rueda y la tornillería!!! Llevaba mis antiguos Macroblade, pero eso no es una escusa. No veas la cara de tonto que se me quedó, cuando ví que alguien venía con una rueda en la mano y resulta que era igual que las que yo tengo en los patines...!!!
Al final pude recuperar casi todo (sólo perdí una tuerca del eje, que puedo conseguir en cualquier lugar).

Venga no tengais vergüenza, contad vuestras vivencias en patines...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

en mi caso recordareis que compre un lote de ruedas del decartón a buen precio y cada ruta se rompía una o más.
menos mal que ya se han roto todas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Malapell
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pasado lunes colisioné con un ciclista... afortunadamente no pasó de un mamporro de los buenos pero sin ir a parar al suelo.

CAUSA DEL INCIDENTE:
Un monumento andante desvió nuestra mirada hasta retorcernos el pescuezo como la del exorcista, con el consiguiente encontronazo al ir embobao.

PD: Intentando subir el ranking SAT

Saludos Malapell
__________________________________________
NO AL CIERRE DE BRAUN, http://www.mundoforo.com/BRAUNCIERRA/index.php
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB