Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta clásica jueves 1/06/06
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:15 am    Título del mensaje: Ruta clásica jueves 1/06/06 Responder citando

Como dijimos hace mas de un mes en SAT el primer Jueves de cada més haremos la ruta clásica para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de rutas más deportivas. Este jueves es dia 1.
Se recomienda un mínimo de nivel y capacidad física, no olvideis que son rutas de unos 20-25 km.
Estos són los puntos en los que se queda:

1ª Salida: Vila olímpica. Icària-Marina. Hora: 22:15
· Pg de circumvalació, Av Marques de l'argentera, Espaseria, Argenteria, Via laietana, Av Catedral, Portal de l'angel (2,82 km)

2ª Salida: Pza Catalunya. Hora: 22:30
· Rambla catalunya, C. Corsega con diagonal (1,5 km)

3ª salida: Font Seca (Font de la rana) (Total 4,32 Km)

Venga animaros todos

Si llueve se desplaza a la siguiente semana tal y como pasó en mayo

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inlineBCN
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

me a dicho xavipatinador que este el jueves en plaza cat. a las 22:30 para ver mi nivel, intentare estar, nose si aguantare el ritmo con mis patines, calzan 4x76 t ya estan gastadillas... ademas giran bastante mal vamos que se paran pronto la ruedas, que opinais¿?
de todas formas ire el jueves a conoceros, por cierto donde estareis de plaza catalunya¿?

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes, se nos ve....estamos en la Plaza Catalunya, en los bancos más cercanos al Corte Ingles. Lo de los patines no es un problema...siempre ayudan unas ruedas en condiciones, pero lo iportante son las piernas. Wink Tu ponte en el centro de la plaza y mira hacia el corte ingles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido InlineBCN,
tu tranquilo por el tamaño de las ruedas...yo tambien voy con 3,75x76 (la de atras no se la puede considerar una rueda al 100%... Wink ) y estan bastante gastadillas todas.

Para empezar, lo importante es que lleves el freno para poder controlar la velocidad en las bajadas mas fuertes y unas buenas protecciones con casco a poder ser. Por los cojinetes, mientras no se queden bloqueados completamente, ya esta bien que no giren muy suaves ahora que empiezas...asi cuando los cambies notaras la diferencia de velocidad con mas experiencia.

Y es que la maxima preocupacion en una ruta es controlar en las bajadas, porque en las subidas se sufre mas o menos pero no hay "peligro aparente".

Ale, nos vemos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

lo importante no es la flecha sino el indio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues por mi parte, ni flecha ni indio... mañana tengo una presentación de un trabajo....La influencia de la deuda publica Esadounidense respecto a los precios de la OPEP....alguien me echa un cable?? no??...ya me lo pensaba...

Hasta el finde!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oxe Boby, tu vienes este finde al Pallars?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo no se venga le atizo!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hicisteis clasicota? Como fue? Muxa gente?

Yo ayer me regalaron el neopreno del lidl de reus....asi podré hacer barrancos!!!!! preparaos porque haré un deporte mas!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la ruta de ayer estuvo muy bien, hicimos la clasicota, pero a los machacas se nos fue un poco la olla......impusimos un ritmo demasiado rápido y llevabamos a los nuevos agotados. A la llegada al buty uno me comentó que nos habíamos pasado y tenía toda la razón, supongo que íbamos muy emocionados y después de Montjuic perdimos a un par (luego nos econtraron) y por el camino fuimos perdiendo gente Sad
Tenemos que intentar ser más conscientes de que es jueves de puertas abiertas e ir explicando bien todas las bajadas (montjuic no se explicó para todo el mundo) e ir a un ritmo más asequible. Creo que tambien sería una buena idea que cada jueves se sacrificara uno e hiciera de cola...con un porra eléctrica, para que nadie se quede rezagado Twisted Evil

Pos eso, nos vemos el sabado!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el ritmo si que fue un poco alegre. Aunque tampoco nada del otro mundo. Lo que sí que no hicimos fueron paradas muy largas. Más bien eran del tipo: Ya ha llegado el último? Pues venga, vámonos. Yo a Montjuïch no subí, me fuí por Gran Via, así que no sé lo que pasó en la Montaña Mágica.

Lo que sí que tenemos que vigilar más es en las indicaciones a la gente recién llegada. Hubo un momento en que se gritó: venga vámonos! (fuí yo Embarassed ), y toda la gente salió en plan avalancha sin ningún control. Fué un poco peligroso. Hay que indicar que la gente vaya en un grupo más o menos compacto.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Hubo un momento en que se gritó: venga vámonos! (fuí yo Embarassed ), y toda la gente salió en plan avalancha sin ningún control.


Pronto dejaron de seguirte...

... especialmente cuando te vieron a dos metros sobre el suelo en la rampa peraltada de la plaza dels jardins de les tres torres.

Entonces ya vieron que POR AHÍ NO.

Bromas aparte, si que incidiría más en explicar las bajadas.

Aunque tampoco te creas que sirva para mucho... por mucho que me expliquen como es una bajada, las primeras veces bajo igual de mal. Pero bueno, al menos sabes un poco lo que te esperas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inlineBCN
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas, la verda esque si ke ivais un poco rapido, pero por mi parte que solia ir de los ultimos tampoco havia problema, se abria un poco el grupo pero luego se juntaba, a mi me cagaron un poco las bajadas, tenia que ir frenando.... me falta un par de coj***s, y unos patines mejores, pero me gusto, aunque vi lo que ya sospechaba, me falta mucho por aprender jeje.
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

pero tio. si aguantaste toda la ruta, hasta Montjuich y todo, que coño te va afaltar!!!??? o acaso crees que empezamos bajando A sako!!??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bill
Rookie

Rookie

Ubicación: Gràcia - BCN

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

...Bueno, yo también soy uno de los 'novatillos' de ayer. La ruta para mi fue acoj*** y la disfruté mucho, eso sí, con la lengua fuera. A montjuic ya no subí (me faltó fondo) y volví también por Gran Via.

De agradecer los consejos que un par de los asiduos me daban. Evidentemente repetiré la clásica el próximo primer jueves de mes (voluntad que no falte!) e iré entrenando las bajadas (es lo que marca gran parte de la diferencia). Sí que en algunos momentos ibais un tanto a saco, pero supongo que forma parte del tipo de ruta.

Buen invento esto de las 'puertas abiertas'!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB