Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta a Cerdanyola
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: Ruta a Cerdanyola Responder citando

Coincidiendo con el buen tiempo (y las quejas de Boby), podemos empezar las rutas nocturnas extra-barceloninas. Un Cerdanyola para la noche del 30 de Mayo?

Cómo siempre, con:
Linternas (cuanto más potentes mejor)
Protecciones
Patines (of course)
Chaleco
Y CASCO!

Nuestra mejor ruta, para el martes día 30 de Mayo. A todos los que les gusta patinar, tienen un nivel muy alto de patinaje y un fondo físico aceptable (yo llego justito, ya lo sé): Apuntaos!

Bajada a oscuras (con las linternas), a toda velocidad. Por la carretera, encadenando las curvas sin parar. Emoción a tope!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recordatorio....el 28 de mayo hacemos montseny.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok Xavi......me lo has quitado de las manos...yo tambien lo queria proponer!!!!

recordatorio ( tal y como hace boby): Martes que viene ruta aeropuerto Very Happy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ole,ole!
repetimos la super ruta que atraviesa las montañas (de Barcelona,claro, Very Happy )!,para mi la mejor de las especiales del año pasado. Subidita larga pero sin ser matadora, bajada divertida y con pocos puntos "negros" y una vuelta "triunfal" por Moncada. Animaros :!: :!: :!:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto. A que hora quedamos para salir desde el clot?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

k tal komo todas las especiales?? 22:15??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi OK, a las 22:15. Hoy os pondreis las ruedas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga a las 22:15 salimos. Yo traeré todas las protecciones en la mano, que para subir molestan un montón! Cuando lleguemos arriba ya me las pondré. Twisted Evil

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok por las 22:15.

Darle publicidad a la ruta hoy y el viernes, ya que yo no iré....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi ok. Proteccion y AGUA tambien...que a finales de semana creo que vuelve el calorcito...

Yo si que voy hoy, nos vemos

Miquel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

OKIS!
Jo portaré el GPS pa trackear el evento y caidas. Posarem waypoints negres on la penya caigi Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

En esta no cae nunca nadie. Pero si te lo traes a la del Domingo por el Montseny... eso es una escabechina! No te van a caber los puntos en el mapa. El porcentaje de caidas es de entre el 25% y el 50% dependiendo del año.

jejeje
Te apuntas? Twisted Evil
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

La meteorología nos la está jugando....para mañana dan lluvias y descenso de las temperaturas Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.meteocat.com/marcs/marcos_previsio/marcs_previsio.htm

Ya se vera si llueve por ahora dicen que no.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que durante el día no, pero que lloverá por la noche...
ups, parece que esto va a ser divertido!!! Descenso nocturno y con la carretera mojada!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB