Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como fue la ruta de ayer Jueves 11-05-06

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 9:02 am    Título del mensaje: Como fue la ruta de ayer Jueves 11-05-06 Responder citando

La ruta fue estupenda , vino gente nueva y que pudo hacer toda la ruta sin ningun problema. incluso dijeron que les parecio mas facil de lo que se decia.
La ruta tuvo 26,8 Km con unos 250 metros de desnivel acumulado. Eramos casi 40 personas

El ritmo fue normal sin muchas paradas, solo para esperar el último. Y hubo el buen rollo de siempre.

El mapa de la ruta está en:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2006-05-11-Jueves.JPG

Enhorabuena a todos los que la hicieron
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Miguel.
jejeje, o no me lo diacías a mi?
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto no fue exactamente la clásica, pues en la carretera de Sants hicimos una variante por las calles de sants.
La verdad es que estuvo muy bien esa variante....buen invento Xavi !!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viejos recuerdos de cuando patinaba por esta zona hace años
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
KAR
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie May 12, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola rollers, soc el noi de Tarracopatina k va asistir a la ruta d' ahir, si si, el k es va fotre la gran pinya a la primera baixada, per sort estic perfectament, una mica magullat pero be. La ruta va estar genial, he de confesar que va ser una mica durilla per lo k estic acostumat, pero tenint en compte el meu nivell i que vaig arribar fins al final mes o menys sencer, la valoracio es totalment positiva, tant k penso repetir tots els primers dijous de cada mes k pugui, k tinc entes k son mes oberts a tot tipus de nivells, vamos, k no nomes van camicaces jeje.
Era la primera vegada k feia baixades tant pronunciades, i especialment la de Montjuic hem va impresionar bastant, pero m' ho vaig passar de conya!, desbordant adrenalina per les 4 rodes de cada pati.
Una salutació a tots, especialment a Miguel.

Fins la proxima!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues te esperamos otro jueves.

Los demas jueves no son de kamikaces. Cualquiera que haya hecho la ruta clasica la puede hacer. Lo que pasa es que en la ruta clasica os podemos ayudar mas y la conocemos todos muy bien. Las demas rutas son del estilo e incluso hay mas de una mas facil.

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB