Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rutas por Tarragona

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 4:42 pm    Título del mensaje: Rutas por Tarragona Responder citando

Hoy he hecho una ruta muy maja entre la Pineda y Cambrils pasando por Salou muy maja...37,6 KM ida y vuelta!!!!
Tengo ya miradas con Agus de Tarragona unas cuantas rutas...dos posibles por Salou, una por tarragona y otra al norte de tarragona que hay que investigar....mas la tradicional Sant Viçencs-Vianova.
A ver si la proxima os animais a bajar y las hacemos...lo digo por Manu y Merxe que bajan de vez en cuando por ahi.

Cuando tenga unas cuantas las colgaré al igual que la hice con la guia de BCN. Será como una guia de rutas fuera de BCN.

De todos modos ...aparte de la ruta del ferro que sale de Ripoll...hay alguna otra ruta como minimo de 15 km fuera de BCN????
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres organizar alguna salida por ahi un fin de semana, para hacer una ruta conocida, o para investigar mas, yo me apunto Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 7:34 am    Título del mensaje: MIgueloooooonnnnnnnnnnn Responder citando

Oxe Miguelito, podriamos montar la de la ruta del ferro, con bocatas en la esplanada de la pista americana (donde hicimos el mono), a ser posible para 16-17 / 23-24 de julio....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

nosotros: isa mi hijo y yo tambien estamos interesados

organizarlo con la maxima antelación y si coindimos nos parece estupendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

La del ferro es facilonga...no llega a 20 km. Pero montala tuuuuuu, que yo estoy en demasiadas cosas. Y ademas ya conviene que la gente monte cosas y seamos un monton montando Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 7:46 am    Título del mensaje: Bueno, la monto yo! Responder citando

Pues eso, que en cuanto consiga concertar una cita con la jefa y consensuar fechas, lo haré público. Por cierto, alguien sabe si este verano va a haber Vall Fosca???

Más cosillas, miguel: Marica! Dime los planes del finde con los paella people! Que ya sabes que tengo una agenda apretada, pero me gustaría patinar con ell@s y enseñarles nuestras bajadas, nada comparable con su bajada de la muerte (el puente ese)!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

A las 20:45 voy del viernes voy a buscarlos a la estacion de GRacia. Viene a la ruta APB y luego ya se vera. Supongo que iran a todas las cosas que se hacen.
No hay Vall fosca ...pero se puede montar en septiembre u octubre. Lo hablamos con Alber t y pimpo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manu
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá de llobregat

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto a esa Vallll Fosca! Neeennnngg Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

pues montala tu MANUbrio !!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB