Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jabali 2/05/06

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 2:34 pm    Título del mensaje: Ruta Jabali 2/05/06 Responder citando

Ruta Jabalí

Ayer hicimos una ruta muy divertida y original. Me explico:

Salimos 4 personas desde el Clot (Ignasi, Merche, Miquel y Miguel). Un buen número para hacer un ruta guapa y difícil. Sin rumbo fijo fuimos subiendo, pero al rato nos dejó Ignasi por una molestia en el hombro. Hablando de nuestras cosas llegamos a la zona de las cocheras cerca del Parc de les Heures. Subimos a visitar un barrio que no sabíamos que existía. Las calles eran un poco oscuras. Pasamos por el velódromo de Horta y nos metimos en la zona universitaria, donde hay también centros hospitalarios y geriátricos.

Las calles estaban vacías, incluso había vallas para no dejar pasar los coches. Es una zona con muchos árboles entre los edificios, incluso zonas enteras de bosque y poca iluminación, zonas de terrazas y zonas peatonales . Nos parecía raro que no hubiesen seguratas. Ya al llegar a una calle el ambiente era muy raro, en los árboles de al lado se oía un ruido ensordecedor de ranas. En cachondeo dijimos que era la primavera y era el canto de desesperación de las ranas macho. Seguimos por ciertas calles, me pareció raro la gran cantidad de gatos que había....nos miraban como en la peli “Los pájaros”. Tenían comida repartida un poco por todos los lados.

De repente llegamos a una especie de patio cerrado con terrazas. Vi un bulto grande moverse al fondo, Miquel decía que debía ser un perro, pero a mi me parecía un jabalí. Nos acercamos y toda la manada de gatos se escapó hacia unos matorrales. A los pocos segundos los gatos salieron corriendo de esos matorrales y al rato apareció un jabalí. Empezó a correr detrás de una caseta. Miquel y yo fuimos patinando a toda velocidad del otro lado de la caseta. El jabalí apareció derrapando a toda velocidad y tomando una curva para no darse contra una pared. Iba hacia mi trayectoria por lo que me fui hacia la izquierda para no toparme con el. Miré hacia donde iba el jabalí y vi a Merche a 10 metros agarrada a una farola intentando subir. En cuanto el jabalí se dio cuenta que estaba ella, cambió de dirección y se fue a la derecha donde se perdió detrás de unos árboles.

A los pocos segundos y sin poder recuperarse oímos un vozarrón con mala leche: “ ¿QUE HACEIS AQUÍ?” . Era un espécimen macho-men hispanicus seguratus
Para cambiar de tema solté : “ Estamos persiguiendo un jabalí “
El segurata nos contestó con voz normal “Pues si hay muchos por aquí”. De repente se dio cuenta que bajaba la guardia y volvió a la entonación de voz del principio “AQUI NO PODEIS ESTAR”.
Intentamos replicar que no habíamos visto pancartas de prohibición pero al final nos fuimos.

Evidentemente al irnos en la primera bocacalle que encontramos volvimos a meternos en el complejo. Esta vez llegamos a una calle sin salida que se internaba en el bosque. De repente oímos “UUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU”. Era un cacho búho con un súper-vozarrón. Enseguida Concha nos hizo dar la vuelta, Miquel y yo queríamos investigar mas aun pero ....

A continuación nos metimos en el barrio de al lado del Vall. Hicimos dos bajadas nuevas que nunca había hecho: la del carrer de la armonía que pasaba debajo la ronda y l’avinguda de l’Estatut de Catalunya.

Volvimos entre risas al Clot....cuando investigamos mas?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena!! Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto :

La ruta esta en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2006-05-02-Ruta-Jabali-Martes.JPG

Tiene unos 17 km con bastaste desnivel. Unos 300 metros


A ver si hacemos rutas asi....yo conozco casi todo pero siempre hay algun sitio que no he ido
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oinj oinj,

muy buena tu cronica Miguel!
realmente fue todo tal como cuenta, seguro que todo nos paso porque eramos pocos i los "bichos" lo sabian... primero las ranas liando una escandalera que se oia desde la 8a planta de la Vall d'Hebron, luego investigando por el complejo escolano-geriatrico-universitario mas solos que la una sin ruidos, sin gente...quina por...y de repente el jabali comiendose la comida de los gatos...desaparece...y vuelve a aparecer y nosotros detras! i la Concha intentando arrancar la farola para mandarle un farolazo! hay que ver! jeje, el bicho derrapando al lado nuestro como si eso fuera un encierro sanferminero, condemor! y en vez de entrar en la plaza mayor se fue para su humilde casita en Collserola. Luego continuamos y lo del peazo uuuuUUUUUuuuu, de verdad, peazo grito buhonero en medio de la tranquilidad de la noche... nos hizo desistir en seguir "investigando" mas adentro...
pero volveremos con refuerzos, bichajos nocturnos!!!
quizas este martes?...
nos vemos! Oinj, Oinj

Miquel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB