Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MONTSENY!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Van ser 3 plazas, Rosa también vendrá al Montseny. Con lo cual tenemos coche lleno!
Boby+Anna+Armin+Emi+Lluis+Rosa+Xavi(yo)=Excursión en la PartyFurgo!!! Cool
Emi comentaba que tal vez se traiga el mountainboard para bajar sobre la tabla Twisted Evil
Inconsciencia de juventud! Se va a matar!!!

A ver si alguien más se trae una furgo/camión borreguero y vamos en pocos coches. Que alguna vez hemos llenado la carretera de coches aparcados en los márgenes.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

voyager completa...
se supone k también hara de coche escoba...x cierto, los frenos fallan algunas veces asi k si veis k se acerca demasiado apartaos!!! XDDD

Aps!! Armin, wapetón!! cuantos alemanes has visto, con tu arte con el porrón??? pues eso!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 25, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: yo tambien me apunto, y me sobran 3 plazas Responder citando

xo a q hora salimos? y de donde? a mi me quedan 3 plazas libres x si alguien le falta medio de transporte.
por cierto traere protecciones (o eso creo)
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lugar de salida: sin duda alguna "el buty"
Hora de salida....k tal las 9:30?? (kedamos a las 9 para el cafe matutino?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo paso del café, no me gusta. Pero estaré a las 9:30 para subirme al coche!!!

X.

Recordad que es un descenso largo. Y sobretodo al principio, la técnica de patinaje tiene que ser alta, hay muchas curvas, fuerte pendiente y TRÁFICO (no tenemos stoppers!). Animo a todo el que quiera venir a patinar, pero no intenteis hacer más de lo que podais normalmente, que esta bajada tiene un alto porcentaje en caidas (afortunadamente, ninguna grave por ahora).
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...



Ultima edición por xavipatinador el Vie May 26, 2006 1:14 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Eooo!!! que jo també vinc...
Ignasi, pujo amb tu!?
A les 9:00 per cofee doble!!
Espero no caure aquest cop!!!
Montseny tiembla!!!!
Joan Smile-<:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Armin traerá la cámara de vídeo para grabar la salida. Todas las personas que tengan una y puedan, que se la traigan. Que podríamos hacer un video monísimo del descenso. Very Happy

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:38 pm    Título del mensaje: plazas Responder citando

ok joan, tambien vendrá liliana, x lo q ya seremos 3 en el coche, y tengo una plaza libre todavia

i x mi perfecto a las 9.00 xa el café

p.d. mejor q sea triple
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok. Perfecte. Que sigui triple!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

al final liliana no ve
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Que tal fue el descenso?????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

GENIAL!!! Los SAT-ELITES fuimos Xavi, Boby, Igansi, Sara (superwoman que recibió bronca por ir infraprotegida), Anna, Emi, Armin y aqui un menda. Y un grupo de soporters incondicionales Roland, Rosa, Lluis y Eduard. Espero no olvidarme de nadie.

También descubrimos un significado mas de SAT, "Siempre Acabamos Tocados" o millor en català "Sempre Acabem Tocats o Txungats o Trinxats". Vamos que después de la caída de Ignasi acabamos en el CAP (para variar) con quemaduras de grado 2 y algunos gramos de menos. Ya que el pobre en una de las curvas radicales se empotro contra la valla de protección.

El recorrido, el más rápido que nunca, el asfalto ahora es todo nuevo, de arriba abajo, asi que las curvas se pueden coger más rápido. En total 24,5 Km, una máxima de 63'4Km/hora y una media poco fiable de 15Km/h.

La butifarra con secas lo mejor, sobre todo por la camarera cachonda que nos toco, especialmente el rifirrafe con Emi.

Vamos que fue un día completo. Supongo Xavi Colgara alguna fotillos y Armin grabo el descenso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la bajada. Yo hubiese ido casi al CAP habitual....y por tanto decidi no hacer la bajada. Otra vez será...
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos los participantes del descenso,
en este link he colgado algunas de las fotos y vídeos de nuestra visita al Montseny. Ya iré colgando más cositas.


http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/xavipatinador/Descenso+Montseny+28-05-06/

Para los que tienen acceso al gmail, está todo allí colgado.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...



Ultima edición por xavipatinador el Mar May 30, 2006 10:18 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

AAaaaaagg.. Crying or Very sad

Me muero de la envidia, que video... que bajada... !!

Ahí faltaba el logo SAT con la coletilla " Te gusta patinar".. jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB