Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MONTSENY!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:01 am    Título del mensaje: MONTSENY!!! Responder citando

Niños!! ya llega lo k mucho estabais esperando!! El buen tiempo!!
K mejor para celebralo que empezar por una rutika de finde ya conocida??
Pues eso, propongo dia y ruta para inaugurar esos descensos con calorcito por los montes!!
Dia 28 de mayo----->Ruta montseny!

Lo digo con un mes de antelación y asi las excusas no valen Wink

Ya iremos hablando del tema, valens??

DEWS!!
PD: si quereis ver la ruta, creo k esta en el aprtado de rutas especiales!!http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales
y el mapa:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales?action=AttachFile&do=get&target=Montseny-Sta_Fe-Arbucies.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien , bien...las especiales!!!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

OK!! Perfecto!

Según mi calendario el 28 de Mayo es: "la Ascensión del Señor"
has elegido este día por algo en especial? Subiremos en coche, no?
Porque uno es muuuy macho, pero tonto. NO! jejeje

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta tonta:
Supongo que haremos la parada para la "Butifarra amb Seques" y la competición de "Porró de vi", verdad???

Twisted Evil

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje!! la ascension del señor?? jajaja, sipe, creo k puede ser un muy buen dia!! Wink
Y lo de las butifarra amb seques....porsupuestissimo!! solo pensar en ese porron dando vueltas sin tocar mesa....BOOHH!!!

Venga venga!! k esto ya esta en marcha!!

PD: tenemos un mes para encontrar un coche escoba
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Recordad que el 28 se está acercando...
Dentro de poco hay que empezar a pensar en cómo llenar los coches de gente patinadora, para llegar al Montseny!


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...



Ultima edición por xavipatinador el Mar May 09, 2006 1:09 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Piensa que despues de la bajada prodriamos hacer el mono en los arboles tal y como dijo la carme. Me parece que es donde acabamos al ruta de patines
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien se ofrece de coche escoba??
ya sabeis k necesitamos por lo menos uno!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

El coche escoba no es imprescindible pero si, muy recomendable!
Si no hay, pues remamos en las subidas y ya está. Así la butifarra entrará mejor.

Lo que si es imprescindible e impepinable:
CASCO (sin esto no se hace el descenso)
Rodilleras
Guantes
Coderas (muy recomendables)
Líquido para beber (cada uno que calcule si le hace falta o no)

Recordad que, aunque no es una competición, el nivel medio de la bajada es alto y se baja rápido. Hay que tener nivel de frenada y saber mantener una velocidad constante en una bajada sin perder el control.
Y aunque no queremos caernos, hay posibilidades de que ocurra. Somos un grupo de amigos que vamos a divertirnos, no somos un club ni nada parecido. Cada uno es responsable de sus actos y consecuencias.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recordad que se acerca el día M (Monsteny).
Quien se apunta esta vez? Yo me pido una plaza, Emi otra, quien más se apunta?

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso!! k se va a decir!! Creo k tenemos una posible incorporación de coche escoba, asi k las cosas se van arreglando.

Nos vemos esta noche!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aps!! y por cierto!! estaria bien k alguien mas llevara un monovolumen / flagoneta para ahorrarnos subidas y bajadas con mas de un coche. ASi k si alguien dispone de uno, ya tendrmos dos!

Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra cosa mas!! Armin (nuestro "guiri" con barretina) supongo k llevara su super camara, xo tendriamos k llevar alguna mas.
Yo pongo una de fotos k hace video, k para pillar algunos fragmentos estará bien, xo creo k por lo menos tendriamos k llevar 1 por cada tres personas asi el video saldria cojonudo. Como lo veis??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Soulman
Skater

Skater

Ubicación: encima de la tienda de vinos

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

QUE!!?? GUIRI CON BARRETINA??? Twisted Evil Me carga la madre que te pario, lo unico que veras de mi bajando Montseny sera mi culo Cool . Cierto, queda plaza en tu coche? Ya hay coche escoba? recuerdad hay una subida fuerte antes de llegar al purron...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Emi y yo tenemos 2 (tal vez 3) plazas ocupadas. El resto...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB