Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como atraer gente a la ruta de Jueves?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: ¿Como atraer gente a la ruta de Jueves? Responder citando

Abro este post aprovechando otro en el que se habla de la asisténcia a las rutas y qué podemos hacer para promoverlas.
Miguel cita en el post:

-La ruta fue tranquila, no se paro casi por lo que se pudo ir tranquilo y se acabo pronto. Creo que estas rutas asi estan bien para que venga gente, se trata de animar a la gente a que venga y no se queden las rutas de jueves sin gente...ahora que APB no nos hace publicidad para nada....Bueno pero eso es para hablar en otro post.-

Tienes razón cuando dices que al hacer una ruta tranquila están bien para que venga gente, muchas veces no nos damos cuenta y tiramos demasiado del grupo, axfisiando a la gente. Cuando vamos los primeros, vamos descansando esperando a los últimos, y éstos no descansan nada, porque nada más llegar, ya estamos arrancando... Rolling Eyes

Donde no estoy de acuerdo contigo és en que la APB no nos hace publicidad. Tienen un enlace, como dice Navi, en la que hablan de la ruta de jueves. Yo creo, que más que nos hagan publicidad, hemos de conseguir que la gente no nos haga mala publicidad:- que si són rutas muy béstias, que si Toni y Miguel dan mucha caña, que si van como locos..._

Bueno, resumiendo hasta aquí, hemos de hacer las rutas más accesibles y quitarnos la mala fama, inmerecida yo creo (si alguien opina lo contrario, que lo diga aqui) de que són rutas muy béstias.

Ahora nos toca delimitar a quién le puede interesar venir a una ruta de jueves:
-Ha de ser un patinador ya iniciado.
-Obviamente, si nos conoce personalmente a alguno, eso ya le abre las puertas en el sentido de que no se sentirá cohibido por estar en un grupo de gente desconocido.

Yo creo que la "cantera" está obviamente en la APB. Lo que pasa és que ha de ser algo totalmente recíproco.
És en la ruta de viernes y en las clases donde podemos dar a conocer las diferéntes opciones para patinar, siempre eso sí sin menoscabar la tarea de la APB. Como digo és algo totalmente recíproco, nosotros damos clases, ayudamos en las labores de organización de rutas... y recomendamos las rutas de viernes a todos los patinadores.

Cuidadín con esto, yo soy socio de la APB, y no quisiera que nadie interpretase que estoy proponiendo "robar" faena de un grupo para promover el otro. Intento decir que si a la APB le va bien, a las rutas de Jueves también.

Bueno, con este post igual provoco un poco de controversia, pero esa és la idea, agitar un poco la mierda a ver si se escampa!

Venga Machotes, a ver que opinais, si tenéis opinión!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en mi caso "particular" lo que me cohibe es la hora. No estoy dispuesto a ir a Bcn, patinar, hasta las 12 y después ir hasta el coche, llegar a casa ducharse, etc...Cuando me meto en la cama es la 1 como mínimo. No se los demás, pero por aquí trabajamos, y levantandote a las 6.00am es dificil liarse a patinar a las 10.30, entre otras cosas pq a esa hora ya estoy camino de la cama. Pero es mi opinión.
Creo que la de los viernes hay mucha gente que la hace pq el Sábado te puedes quedar en la camita.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que la opción de proponer la ruta de jueves en las clases de martes es una buena opción, de hecho, los dos martes que me quedé de profe, hice publicidad y les enseñé a hacer slalom para frenar (para ir preparando el camino). Es cierto que tenemos un poco de mala fama, y es porque algunas veces, vienen a iniciarse y justo ese jueves toca Sant Joan de Deu....y claro, solo vuelven los zumbaos Wink

Yo voy a intentar volver a las rutas, porque entre pitos y flautas hace meses (creo) que no voy de ruta decente, así que ya os iré recordando que bajeis el ritmo....

Tambien es cierto, que "deberíamos" quedarnos a hacer de profe de vez en cuando, porque ahora siempre se quedan los mismos y en algunos casos es gente que acaba de salir de las clases. Sólo hay 3 niveles (iniciacion, T y giro y perfeccionamiento) En perfeccionamiento desde hace tiempo se queda bobby, pero pienso que estaría bien hubiera otro grupo de perfeccionamiento, para poder enseñar más cosillas...además ahora con el buen tiempo seguro que aumentan los alumnos. Supongo que esto es algo que deberíamos comentar con la APB, aunque seguro que no nos ponen pegas.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Marjau, tienes razón sobre el tema horario, se acaba muy tarde, pero creo que és mejor tal como está por el simple hecho del tráfico, si hiciésemos la ruta a partir de las 9:00, encontrariamos demasiado tráfico en las calles. Ya es bastante delicado ahora, si lo hiciesemos antes sería realmente peligroso...

Rober, totalmente de acuerdo contigo. Lástima que te hayas vuelto un calzonazos y ya no vengas de ruta... Laughing Laughing Laughing
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se intentó, el cambio de horarios, hace algunos años. Pero a la mayoría de gente le iba mal empezar tan pronto: falta de tiempo para cenar, demasiado tráfico... Al final retornamos al horario original.

Respecto a lo de ampliar el personal:me parece bien que animemos a nueva gente para que se apunte. El problema és que a veces la gente piensa que los jueves és una extensión de los viernes y el nivel parecido. Nos ha pasado bastantes veces, que ha venido gente que tenía un nivel tan bajo, que hemos tenido que modificar la ruta y ralentizarla tanto, que hemos acabado a las 500. Hay que seleccionar un poco a la gente y tambien se pueden hacer días de iniciación (algún día establecido, con rutas suaves a ritmo suave), para que la gente vea la ruta, se haga una idea y nos conozcan un poco a todos nosotros. Vaya hacer un "día de puertas abiertas".

Y ya que muchos de los profesores de los martes son habituales de los jueves, en la APB podrían poner algo más que un link al SAT. Una explicación breve de cómo va la cosa los jueves, explicando que no tiene nada que ver con la APB y todas esas cosas. Así la gente a la que se le queda pequeña la ruta de los viernes, puede conocernos sin problemas.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver killos!! Como ya habeis dicho la cantera esta en la apb, y por lo tanto mis niños son los k tienen mas probabilidades de ser las siguientes incorporaciones del grupo. El problema es k una cosa es k les gute patinar y otra muy distinta es k sean unos freaks de los patines como nosotros. La mayoria de los de nivel 3 y algunos del 2 ya podrian venir a las rutas de los jueves, pero creen k ir mas de un día a patinar entre semana es algo "exagerado" (por el tema levantarse temprano y tal). K os parece si nos organizamos un poko?? Ya se k el martes hay una ruta light, pero esta no va a atraer a gente para los jueves. K tal si un martes al mes se hace una ruta a nivel de jueves pero el martes?? seria mucho mas facil hacer ver a la peña que tiene nivel, y lo bien k lo pasamos (k es lo unico k les hace falta para k vengan los jueves). Vamos k se trata de levantarles un pokillo el ánimo.
Para muestra un botón: yo mañana tenia pensado hacer una rutilla con el grupo. K tal si salimos todos?? No se k ruta podriamos hacer....una bajada por juan carlos I y luego una illa?? A un ritmo de jueves, yo lo veo bien.
La clave esta en pasar una ruta de jueves al mes, al martes y así la gente fijo k se anima ( de hecho la semana pasada ya ibamos a salir!! y fueron ellos los k me lo pedian, xo no pudo ser...)

Decid algo, k mañana es martes y ya podriamos empezar

PD: k konste k no lo digo por nada, xo como se k a alguno le interesa...hay mucha niña con buen nivel Wink

Apa deu!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo muchas veces veo gente con nivel para patinar un martes y especialmente jueves y tener unos flyers para repartir pues estaría bien, ya que estamos con la camiseta, tanga y demás … pues un flyer... en su momento dieron muy buen resultado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre la publicidad a SAT desde APB seria bueno hacerlo a varios niveles, se trata de colaborar con APB que ellos nos den ayuda y nosotros a ellos:

- Uno seria hacer publicidad en las clases, pero teniendo en cuenta el recorrido que tiene que hacer en su vida patinadora. Es decir:
1 ir a clases de la APB los martes
2 Ir a rutas de viernes, nivel bajo y medio y combinarlo con rutas de domingo de libre albedrio
3 ir a rutas de jueves, nivel medio y alto
4 ir a ruta de martes, nivel alto
Creo que una ruta fácil el martes quita gente a las clases y conviene que tanto APB como SAT se complementen.

- Otro punto de publicidad seria la propia web de APB. Seria cuestion de hablar con Albert y poder poner un banner o algo mejor. La web de SAT es la que mas pican pero no se refleja en la pagina inicial...se ve la de valencia que pican menos de la mitad de SAT. Tambien estaria bien explicarlo mejor. Nosotros por nuestra parte tambien tendriamos que hacer publicidad de la APB.

- Otro punto seria de la propia publicidad nuestra...creo que las camisetas de SAT es un buen comienzo. Eso ya me direis como esta. Tambien el flyer esta bien...lo tenemos que hablar, pero se trata de dejar claro los niveles de las rutas.

- Mas puntos seria la publicidad via post. Yo normalmente pongo post en las diversas webs con la ruta hecha para recordar que existe. Tambien pongo publicidad y relanzo el post de las rutas de martes y jueves.

- He detectado gente ( no voy a decir nombres) que hace mala publicidad de las rutas de jueves magnificando su dificultad. En el siguiente punto hablo de la dificultad y que hay que tener claro la dificultad. Se trata de que haya buen rollo entre todas las partes...recordemos que cada cual tiene su ruta, su nivel, su dia.



Sobre la dificultad de las rutas:

- Lo de rebajar nivel de martes no estoy muy de acuerdo. Me gustaria que hubiese una ruta sin limites tal y como hay. Aunque seamos pocos creo que esa poca cantidad de gente esta bien para que las rutas sean bestias.

Podriamos dar clases los martes y decirles a los alumnos que vengan un jueves. Si se hace una ruta de jueves en un martes se nos puede eternizar hasta las tantas. Mas vale que se nos eternice un jueves que un martes. Despues del jueves viene viernes y es un solo dia que estas dormido en el trabajo.

Creo que no se trata de rebajar martes para que vengan , eso quitará gente de las clases de APB y quedaremos mal con APB. La gente que va a la ruta de martes no necesita clases y por lo tanto no quitará a gente.
Se trata que el jueves, tal y como se dice, rebajemos el nivel y no lo subamos con rutas sádicas. Quien quiera hacer una ruta sádica que vaya a un martes.

Creo que el jueves se puede hacer cualquier ruta ( como la de Sant joan de deu), mucha gente es capaz y no lo sabe. Se trata de esperarles, que reciban ayuda por parte nuestra o darles una alternativa que vaya por unas calles paralelas ( en sant joan de deu se puede). Claro que hay que esperar hasta cierto límite. A veces tienes que hacer el papel de malo para decir a la gente que pruebe primero un viernes.


- Yo no cambiaria niveles en los martes pues nos haremos un lio despues.Hay que tener claro las tipos de rutas que hay:
1 Viernes : Nivel bajo-medio con stoppers
2 Domingo : Nivel bajo-medio sin stoppers por tanto es una ruta de libre albedrio
3 Jueves: Nivel medio-alto
4 Martes: Nivel alto...
4 A veces se hacen especiales con nivel muy alto, el dia es a concretar, normalmente es martes o domingo

- Tambien tengo que deciros que varios me han comentado que parece un club cerrado, señalandome a gente en concreto. Me parece que tendriamos que ser un grupo abierto a todo el mundo, eso si mirando el nivel de patinaje. Pero a mismo nivel, todos tendrian que poder entrar a patinar con nosotros. Esta especie de club hace que las rutas les parezca mas dificiles aun, notan que no reciben ayuda de nadie y que estan separados.

- Lo de "un dia de puertas abiertas" se puede hacer tranquilamente un jueves. El jueves pasado fue asequible a muchos, tanto que muchos de los antiguos se quejaron. La ruta tradicional es una que se puede hacer para que venga la gente. Estaria bueno avisarlo en las diferentes webs al menos una vez al mes para que venga la gente ( aunque recuerdo que tampoco es una ruta fácil y es de las que tiene mas contradirecciones)

Sobre los horarios:

Los horarios que tenemos ahora son los adecuados. La hora de salida de martes y jueves perfecta pues luego al bajar no nos encontramos a nadie circulando por las calles.
La de martes al ser mas experta e ir por sitios mas desconocidos creo que se puede incluso salir a las 22h o 22:15.
Sabemos que todo el mundo trabaja al dia siguiente temprano , pero si queremos patinar sin coches es lo que hay...entre semana y tarde


Sobre la seguridad en rutas:

- Un añadido a la dificultad de las rutas es que hoy en dia no cumplimos con la seguridad en las rutas.
Me doy cuenta que ultimamente no decimos mucho el "LIBRE", el "COCHE", no alzamos los brazos en dificultades...es decir no nos comportamos como antes. Asi poco a poco esto se va perdiendo y el que llega nuevo se pierde y no nota seguridad. En las guias que hice, puse todo un tocho explicando todo eso y creo que tendriamos que mantenerlo y sobretodo inculcarlo a los nuevos.

- Tambien tendriamos que explicar mas las rutas a los nuevos.

- Otro aspecto seria la seguridad física: hay gente que no lleva chalecos, poca gente con luces, pocas protecciones ( ahi me incluyo yo)..es decir hay que explicarles que traigan.

- Lo malo de todo esto es que siempre hay uno que es el que mas sobresale y dice todo esto a los novatos. Se trata de que seamos todos, a la larga y os lo digo por propia experiencia cansa el estar encima todo el rato.

------------------

Oyes....¿no podemos hablar esto mañana delante de una cerveza en el bar donde queda la APB para hablar tambien....? ¿Clarificamos un poco los puntos y charlamos un poco de todo?

Vaya rollo que os he metido
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno he retocado el post de antes puesto que habia hecho unos erroes gramaticales.

Creo que un dia de estos nos deberiamos reunir. Ya sea APB , SAT y las siglas que sean Wink

Espero que alguien haya leido la pasada que he escrito antes...
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que has escrito antes, no...xo te voy a dar la razón en lo del rollo jejeje
No, en serio, lo mio era solo un comentario a discutir y asi se ha hecho. Y debo añadir que tienes toda la razón, en practicamente todo lo que has dicho y estoy de acuerdo, xo la cerveza en el bar para hablar de todo esto, no podria ser después de la ruta?? es k antes he quedado con los de APB para hablar de ciertos aspectos de las clases (ya sabeis...mas organización...mejor coordinación...mayores resultados)

Pues lo dicho!! k te la pike un bicho!!

Nos vemos mañana!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Wola a todos!

Boby dijo:

K os parece si nos organizamos un poko?? Ya se k el martes hay una ruta light, pero esta no va a atraer a gente para los jueves. K tal si un martes al mes se hace una ruta a nivel de jueves pero el martes?? seria mucho mas facil hacer ver a la peña que tiene nivel, y lo bien k lo pasamos (k es lo unico k les hace falta para k vengan los jueves). Vamos k se trata de levantarles un pokillo el ánimo.

Bueno, para empezar pienso, a nivel particular, que esta ruta perjudica a la APB, porque la gente en vez de hacer clases se va de ruta.
Esto para mi no es positivo, puesto que no creo que haya un beneficio equitativo para la APB y las personas que organizan la ruta.
La APB hace un esfuerzo para dar publicidad de las clases y atraer gente y después esta personas en vez de hacer clases se van... si creeis que estoy equivocado, por favor mostrad vuestros argumentos.
Creo que no es igual que diez personas como mucho se vayan de ruta el martes que lo hagan 30.

Boby dice:

Para muestra un botón: yo mañana tenia pensado hacer una rutilla con el grupo. K tal si salimos todos?? No se k ruta podriamos hacer....una bajada por juan carlos I y luego una illa?? A un ritmo de jueves, yo lo veo bien.
La clave esta en pasar una ruta de jueves al mes, al martes y así la gente fijo k se anima ( de hecho la semana pasada ya ibamos a salir!! y fueron ellos los k me lo pedian, xo no pudo ser...)

No puedo estar de acuerdo. Me parece aceptable bajar el nivel de algun jueves para que venga gente (aunque creo que el nivel está bien), pero los martes no. Primero por la razón expuesta anteriormente, y segundo porque para mí el martes és un dia de entreno, simple y llanamente, y no quiero rebajar el nivel.
A mi sinceramente la distribución de los dias ya me parece correcta:

-Martes ruta deportiva tanto por dificultad como por esfuerzo físico.
-Jueves ruta sport abierta a todo el mundo con un nivel mínimo exigible de patinaje y dispuesta a sudar aunque sea un poco...
-Viernes ruta social de APB.

Si que podriamos determinar para la ruta de jueves un dia al mes con la clásica. Por ejemplo, el primer jueves de cada més hacer Hospitalet Montjuich o la de Guinardó.
De esta manera hacemos la clásica sin quemarnos demasiado con ella, ya sabéis, repetirla cada semana como ocurria antes...

Xavi dice:

Hay que seleccionar un poco a la gente y tambien se pueden hacer días de iniciación (algún día establecido, con rutas suaves a ritmo suave), para que la gente vea la ruta, se haga una idea y nos conozcan un poco a todos nosotros. Vaya hacer un "día de puertas abiertas".

Totalmente de acuerdo en el tema "dia de puertas abiertas", que no culo abierto! Laughing
Lo de seleccionar a la gente, ella misma se descarta cuando no puede seguir el grupo...

Miguel dice:

La de martes al ser mas experta e ir por sitios mas desconocidos creo que se puede incluso salir a las 22h o 22:15.

A mi también me gustaria salir mas temprano... para acabar a las 12.

Miguel dixit:

- Tambien tengo que deciros que varios me han comentado que parece un club cerrado, señalandome a gente en concreto. Me parece que tendriamos que ser un grupo abierto a todo el mundo, eso si mirando el nivel de patinaje. Pero a mismo nivel, todos tendrian que poder entrar a patinar con nosotros. Esta especie de club hace que las rutas les parezca mas dificiles aun, notan que no reciben ayuda de nadie y que estan separados.

De ahi mi proposición de colaborar como profes con la APB, nos damos a conocer y conocemos gente nueva...

Como citaba en mi primer post, creo que lo más perjudicial para nosotros es la mala publicidad, tanto la que hacen de nosotros (Los jueves ya no hay ruta..., hacen rutas muy béstias, estan locos...) como la que hacemos nosotros mismos sin darnos cuenta, cuando nos llamámos la élite Laughing , o hablamos de las bajadas o rutas como algo increible, cuando la verdad, tampoco són para tanto, sólo hay que ver el DVD de SOON para ver que somos unos mataos..- Laughing Laughing

Bueno Miguelon, no sé si he superado tu rollo, pero ahi va esto!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues parece que hoy tenemos reunión!
Si ya empezamos a parecer un club de verdad. Dios mío si me lo hubieran dicho hace 5 años, no me lo hubiera creido. Me hago mayor!!! Shocked


P.D. Yo me tomaré una Fanta, que después de estos días de fiesta, tengo el higadillo un poco estropeado.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hobbes:

Cita:
Bueno Miguelon, no sé si he superado tu rollo, pero ahi va esto!


Yo: 1114 palabras, 4825 caracteres, 6000 caracteres con espacios
Tu: 756 palabras, 3262 caracteres, 4064 caracteres con espacios


Te gano!!! jejejeje

Por cierto , cuando copies algo de alguien pon el "quote" asi queda muy mono en un recuadro.

Yo iré hoy a las 9 a tomarme un bocata en el mismo sitio que los de APB. Ayer hable con Albert y me dijo que tenian que tratar muchos temas aparte y no creo que se pueda hablar con ellos, pero supongo que se podrá hacer en algun momento.

Entre nosotros creo que si que podemos hablar, pero Boby dice que tiene reunion con ellos.
La cuestion es hablar un poco y exponer ideas. Asi la cosa se mueve y las propuestas que hay van a buen puerto.
Yo veo bien este dialogo aunque medio parezca un club , es que en las rutas no da tiempo y hablar por hablar no nos lleva a ningun lado ( Antes os acordais que el lado oscuro y el lado rosa no daban pie a nada)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Intentaré ir a las 9 tambien.

Empiezan las salidas veraniegas!!! yuhuuuuu!!!
Montseny para el 28 del mes que viene.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no podré pasarme por la reunión (tengo que currar, no porque sea un calzonazos, que tambien Wink ) pero de entrada estoy de acuerdo con lo que propone hobbes (sobre todo en lo de que somos unos mataillos Very Happy ) y que deberíamos quitarnos la mala reputación de frikis sanguinarios, pero mientras siga viniendo miguel....va a ser dificil (es que con esa cara!) Pues eso, coñas a parte, espero que hagais un acta de la reunión de hoy y que la colgueis por akí, y ya sabeis que podeis contar conmigo, y si hay que quedarse algun martes que otro de profe, pues nos quedamos, que creo que bobby va saturao!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB