Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 20 abril
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 20 abril Responder citando

Hoy iré a la ruta de jueves....las tengo un poco olvidadas. Es que ahora casi que solo voy a las de martes.

Me parece que Toni y Roberto me dijeron que iban. Alguien mas?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo mismo!! Eso si!! a lo mejor voy con el moflete dormido, k tengo dentista... Id pensando que rutilla haremos. K no sea la clasica, k el jueves k viene vendran un par de alumnos mios, para empezar con rutas mas durillas y la clasica va mjy bien para empezar!!

Nos las vemos despues!!

PD: alguien empezará desde marina??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con el día que está haciendo no se si iré esta noche Crying or Very sad además se me acumula la faeana doméstica...si los astros me son favorables y el clima lo permite, iré esta noche, saliendo desde marina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo saldre desde el port olimpic...esperemos que no llueva porque tengo mono
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cielo está un poco raro y por lo que he visto en el radar... hmmm... a ver si tenemos un poco de suerte... Confused

Radar: http://www.meteocat.com/radar/graf/BCN/animacio.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto, seguro que el radar está trucao...

No se de donde saldré, depende de la hora a la que salga de casa
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Como fue la rutilla???? Al final la conjunción de los astros no me fue favorable y me quedé en casita abrazado a mi mujer viendo 5 hombres.com....Pero de la semana que viene no pasa!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues hicimos la ruta de las tres bajadas: Juan carlos I, L'illa y montjuic. aunque la variamos un poco, subimos por la font del gat.

Hubo gente que se rajo al subir a montjuic...no digo quien jejejeje


La ruta fue tranquila, no se paro casi por lo que se pudo ir tranquilo y se acabo pronto. Creo que estas rutas asi estan bien para que venga gente, se trata de animar a la gente a que venga y no se queden las rutas de jueves sin gente...ahora que APB no nos hace publicidad para nada....Bueno pero eso es para hablar en otro post.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel escribió:
se trata de animar a la gente a que venga y no se queden las rutas de jueves sin gente...ahora que APB no nos hace publicidad para nada....
Confused:
No estoy enterado de eso, ¿te lo han dicho expresamente?
Será que tu no haces publicidad de las rutas en todas partes!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo hay esto, en un sitio que no suele llegar mucho la gente:

Cita:
Altres Rutes

Última actualización : 2005-05-10 13:35:52 (803 lecturas)
[Imprimir esta pagina | Enviar a un amigo]

No tot acaba amb la ruta del divendres i hi ha altres dies que s'acostuma a fer rutes. Aquestes rutes no les organitza la APB i no es talla el tràfic.

- Ruta dels Dimarts: els dimarts quedem a Clot per a fer diverses activitats. Hi ha unes quantes persones que sortint d'aquest mateix punt a les 22:15 fan una ruta de dificultat mitja/alta necessitant saber frenar sense problemes i fer descensos tipus Montjuïc.

- Ruta dels Dijous: els dijous es queda a les 22:15 en Marina/Icària o a les 22:30 a Plaça Catalunya. És un ritme semblant als dimarts (uns dies més altres menys).

- Ruta dels Diumenges: farts de patinar de nit els diumenges fem una ruta sortint de Marina/Icària a les 12:30. El nivell depèn molt de la gent que participa en la ruta però acostuma a ésser de nivell senzill. De cara a estiu la ruta acostuma a anul·lar-se per a optar per un partit de volei a la platja.

Per les rutes dels dimarts i dijous hi ha un fitxer on hi ha resenya molt complerta de quasi totes les rutes que es realitzen amb alguns consells per a les rutes. Podeu trobar-lo aquí (es necesari usuari registrat)


Ya he pedido mas publicidad pero por temas legales con el ayuntamiento no quieren asociar estas rutas con APB. Yo lo veo bien, pero un poco mas de publicidad no hace daño. Total, si las rutas de viernes no son legales todavia...

Tambien he intentado que pongan en el top de enlaces el de SAT porque es el mas solicitado pero solo aparece el de valencia. Creo que eso ayudaría tambien.

Yo cambiaria el look de los datos anteriores y pondria banner tal y como hizo http://www.barcelonainline.net

La web de inlineonline tenia antes del desastre que borró el foro y la web un post fijo con todos los horarios. Algo parecido a lo que tenemos en http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25 y http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=397. Tengo que volver a hablar con Carles Bial que sin duda alguna y sin ningun problema me pondra ese post como fijo.

Lo único que quiero es que no se pierda la ruta mas anttigua de BCN y que se vaya renovando con nuevos patinadores y gente nueva que la lleve.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Vie Abr 21, 2006 1:00 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oxe melon, el bobby no comentó que la semana que viene venían sus "chavales" a patinar y quería hacer una clásica???? Bueno, de cualquier forma, la semana que viene el martes no podré Crying or Very sad y espero que el jueves si!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo con lo que comentas de información sobre rutas que no sean de viernes en la página de la A.P.B.
Lo acabo de mirar y la información de rutas de Martes y Jueves, está en el mismo nivel que la de Viernes. En catalán y castellano.
Además hay un post fijo en el apartado de rutas, en el que aparecen todas de nuevo.
No creo que sea que no quieran dar información, puede ser que el acceso a la información no sea el mejor, pero es el mismo que para el viernes.
La única diferencia es que en los "botones" de arriba, donde antes aparecían las ciudades Asespat, ahora hay uno con Rutas que enlaza directamente a la información de la de Viernes.
También hay que ver que la página de la A.P.B no es "lo más" en actualización, por diversas razones, entre que alguien la tiene que mantener, y que el único que la mantiene tiene un montón de historias más a parte de sus asuntos personales, pues también es entendible.

Entiendo tu postura sobre mantener con un buen nivel de participación la ruta de Jueves, a ver si ahora con mejor tiempo puedo ir a alguna y ponerme un poco en forma.
Cuando remodele mi página sobre patines, ya pondré un banner de ruta de jueves. Pero creo que tu campaña de publicidad en todos los sitios posibles funciona Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver ese post....no lo habia visto nunca. Sorry


Lo de la publicidad lo hago para tratar de que venga gente , por eso pongo post en APB sobre la ruta. Pero estoy y un poco cansado de postear.

¿Cual es tu pagina web?

A mi me gustaria poner una pagina con banner de las diferentes paginas para hacer publicidad entre nosotros, pero tambien le pasa lo mismo a Mathias respecto esta web. Lo entiendo la verdad...a mi me pasa un poco lo mismo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mia sobre patines la puedes ver pinchando en la firma de mis posts o en el icono de abajo de los posts donde pone "www" (sitio web del autor).
Es donde voy subiendo los artículos que voy haciendo, fotos, imágenes y cosas varias que quiero enlazar desde otros sitios. A ver si dentro de poco le doy un lavado de cara y la pongo un poco presentable. Es por eso que Matthias me ha puesto lo de CutrePaginaWebmaster, por cierto sales tu haciendo conos en Valencia Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda pues si!!! Haz publicidad que al menos los contenidos estan mas que bien, lo demas es mejorable siempre. No nacimos diseñadores!!!! Wink , es como a esta pagina que faltaria un diseñador, yo puse contenidos y ya esta...
Postealo en los foros.


Thibor: Boby no vino ayer y por tanto hicimos una tres bajadas....pero la semana que vine sera boby quien tire de la ruta.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB