Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA RUTA DE LOS 1000 metros acumulados II.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 3:40 pm    Título del mensaje: LA RUTA DE LOS 1000 metros acumulados II. Responder citando

SOLO X SATEROS !!!!

Como ya hace tiempo de la ultima ruta, y parece que la cosa va arrancando a la par que increscendo..... Very Happy Very Happy Very Happy

Os convoco a la proxima ruta de los 1000 metros. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No será ni para este mes, ni el que viene, aunque como todos sabeis hay actividades que se preparan con tiempo y se alcanzan aunque parezca imposible !!!

ASi que .... si de cara al verano sois tan valientes, ya podeis ir engrasando los cojinetes !!!

Propondria final de junio, primero de julio.

Ah ! se me olvidaba, como se acordo previamente en asamblea habra que traer protes, sin protes no hay ruta. Hoy hago yo de malo

NENAZAS !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

Ubicación: Alguna parte del mapa entre NYC y Sidney!!!

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi perfecto! aunque creo que habria que hacerla más de cara a primavera es una temperatura más idonea para hacer esto que no en verano que nos vamos a deshidratar!!!

Por mi encantadisimo de echo ya lo habia comentado más de una vez con Ferran y Diego de volver a hacer esta!!!

Asi que gran propuesta Kim!!!!!

Habria que ver que rutas hacemos para hacer la misma o como quereis afrontarlo!!!

Habra camiseta de Finisher de los 1000m???
_________________
Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece fantastico, desde que yo vengo al SAT no se ha hecho ,parece que ya toca, a mi tambien me parece buena la idea de hacerla en primavera,
se hacen primero 3 o 4 especiales fuertes y luego esta.
Lo podemos programar para cuando empiecen las especiales , se hace un calendario
para que todos nos vayamos poniendo en forma y asi la gente se va haciendo a la idea.
_________________
Si todo está bajo control....
es que vamos demasiado despacio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Me haría gracias volverla a hacer...pero para eso me tengo que poner en forma patinisticamente hablando
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diego Villar
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 12:17 pm    Título del mensaje: Preparando los 1000 Responder citando

Vamos a por esos 1000 metros peña !!!!

Hay que ir cogiendo ritmo durante estos meses, a mí me parece bien la opinión de Casto de hacer unas especiales antes para coger forma y ritmo, la época Primavera -verano la veo correcta.

Nos vemos el Jueves, en la brutal, inigualable, trepidante y castigadora ruta SAT. No busques más que no encontrarás nada peor, prepara tus rollers que se viene la temporada primavera-verano 2014 y no tiene nada que ver con la de El Corte Inglés.



Twisted Evil Twisted Evil

Nos vemos en la pistas !!
_________________
Cada ruta una aventura, cada subida un desafío, solo hay un camino hacia la victoria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sater@s ! con mucho gustto me apunto, espero estar a la altura.
La anterior fue genial, pero durísima.
Saludos del Roller.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Intentaré no perdérmela!
Tengo muy buenos recuerdos de las dos últimas 1000 metros que hice.
Avisad con tiempo!!!

Por cierto, qué se considera llevar protecciones?
Obviamente el casco, pero en las rutas yo suelo llevar para rodillas y codos unas fundas de neopreno con kevlar, como las que usamos en carreras de velocidad con lluvia. Es suficiente?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os veo con ganas !!! SEEEEEAAAAHHHH !!! Wink Wink Wink

Sin duda es momento para empezar a trazar el recorrido, se aceptan propuestas Very Happy Very Happy Very Happy contrastadas, por no repetir el anterior. Ahi que cada uno participe con lo que pueda.

camiseta de finisher ..... en principio a escote de los finisher a no ser que algun esponsor, no me imagino quien quiera hacer unas camisetas conmemorativas del evento, alguien piensa en alguien ??? Tic !! tAc !! tic ! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Los voyeurs tambien pueden participar y aportar su granito de arena.

MIentras tanto unos minutos musicales Cool Cool Cool

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo&feature=kp

Portaros bien ! Hasta la seman que viene.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que ya somos conocedores del evento, siguiendo el planteamiento de la anterior RUTA de los 1000m acumulados, sugiero que los que teneis intencion de acompañarnos hagais el ultimo posteo personal para contabilizar el personal que se aventurara, posibles camisetas de finisher .... ya que en breve retiraremos del www, para convertirlo en evento cerrado.

No penseis que queda tanto... os veo !!! Very Happy Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Shocked

1-. QUIM
2-. ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
floskis
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

2- Laia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

3- Jordi Rollerblade

Saludos del Roller.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

1- QUIM
2- Laia
3- Jordi Rollerblade
4- Casto
_________________
Si todo está bajo control....
es que vamos demasiado despacio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diego Villar
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

5) Diego
_________________
Cada ruta una aventura, cada subida un desafío, solo hay un camino hacia la victoria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena ruta..aunque ya no estoy para estos trotes
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SkainerEpartneX
Rookie

Rookie

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 4:10 pm    Título del mensaje: 1000 metros acumulados Responder citando

yo creo que va siendo hora de hacer la ruta, estas fechas de lluvias, un dia fresquito que este el suelo seco, se podria hacer una buena salida, jejeje
_________________
me gusta mucho el patinaje de velocidad de momento llevo un metrópolis II con los que voy haciendo. hasta que me compre unos de velocidad, soy adicto a la velocidad, exagerando. QUIERO DISFRUTAR!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB