Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con la frenada/desgaste de rueda

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
exakon
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 1:43 am    Título del mensaje: Problema con la frenada/desgaste de rueda Responder citando

Buenas noches,

Soy principiante, compre unos patines hace 1 semana e en tan solo 3 dias deje la última rueda de los dos patines más pequeña que las demás, ya casi no toca el suelo.

Noto que al frenar (en circulo) dejo marca de la rueda en el suelo, e que deposito mucha fuerza en el talón (al girar), siento que agarra mas, siento más estabilidad.

Mi duda es, que puedo estar haciendo mal, o si debo cambiar el metodo de frenada. Estoy intentando frenar en T, pero siempre termino iendo hacia la derecha (me cambia la direción). Y cual la mejor dureza para poder frenar sin problemas.

Gracias por la atención

PS: La dureza de las ruedas es 82A
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Benvolgut Exacon,


Imagino que a estas alturas del calendario habras aprendido a frenar, los martes a las 21'30 hay clases gratuitas en garcia Faria/Lope de vega.

Alli hay un monton de profes que te echaran un cable Very Happy

La dureza de las ruedas es baja, significa mas en principio que tienes mas grip. De todos modos todo es practica.... a medida que mejores te dara igual la dureza para frenar pero si que requeriras mas pues poco a poco tu patinaje ser amas exigente.
Apa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB