Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de puertas abiertas 07/02/13

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 11:23 am    Título del mensaje: Ruta SAT de puertas abiertas 07/02/13 Responder citando

La mega-clásica de toda la vida, la que te hace dar el salto, la que si eres hombre te transforma en super-machote, la que si eres chica te transformara en super-machota, la que si eres delicado te transformara en insensible... aquí os dejo los puntos sobre las "i's"

NO... vengo?

- Si no se patinar.... NO VENGO
- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
- Si no sabes patinar sin que un "chaleco" o "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO


SI... vengo!!

- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante sin distinción de color raza etc, y sabes patinar... VENGO

Nos vemos Jueves...

Puntos donde haremos stop para que haya pop...

1.- Marina/Icaria 22:15
2.- Plaza Catalunya 22:30
3.- Font de La Rana (Diagonal / Rbla. Catalunya) 22:45
4.- Plaza del Sol (Gracia) 23:00

_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voooooooooooyyyyyy para alla!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena ruta de patas abiertas

como siempre, buena compañía y buen nivel

yo le podría una nota de


7 PUNTOS...

Wink
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran ruta con genuino post de apertura&con buen desarrollo, sin duda ESTUPENDA, y como diu Oriol sera la ruta de los 7 puntos. UNA RUTA NOTABLE !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Creo que no tenemos ruta de mayor puntuacion verdad Marcelo ? Wink

Entendemos que liderar una ruta y que se desarrolle con relativa normalidad, es una tarea que comporta "faena", y quizas una solucion es que se compartan las tareas, es decir .... una vez mas es importante que todos seamos suficientemente responsables.

Las protes. INDISPENSABLE

Ocupad solo un carril si hay dos, recordad los coches tambien van por la carrretera

Situarse en la acera y no en la calzada cuando sea posible

Si alguien abandona, que se despida

Recontar los participantes en cada parada, etc etc etc...

Creo que de esta manera todos podemos disfrutar de la ruta, todo lo que no sea cumplir con estas normas de seguridad es poner en riesgo la ruta.

Aqui no hay stoppers. Y nadie tiene que ir detras de ningun patinador para que las cosas se hagan con sentido comun, SOLO DEPENDE DE NOSOTROS Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si señor... los 7 puntos en la barbilla de Marcelo... espero verlo pronto de nuevo en SAT, aqui forjamos máquinas y trabajamos con altos grados de riesgo a pesar de que la mayoría sea medio gayer, de resto para ser una ruta con frio y pre-carnaval sumada a la mandra de muchos, 26 pax no es mal numero... (12.30 puntual fin en el Buty...) hasta la próxima y gracias por todos lo que vinieron y jueves a jueves hacen que SAT se mantenga...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB