Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bajada de Gavà
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:38 am    Título del mensaje: Bajada de Gavà Responder citando

porpongo un dia hacer esta bajada:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasPlaneadas#head-0203357336fd355c9bf52417750231a2e2e03624

Son 400 metros de desnivle en solo 7,5 km. Podemos ir desde el clot en coche en 20 minutos y luego disfrutar la bajada.
¿Que os parece? Está al lado de BCN
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero ya te has comprado las protes???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Se estan comprando en el Lidl Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUFFF!!! Está bajada es radikal a tope!!! esto si es un descenso heavy!!!
Y para cuando!?

Pos cierto, las protes del Lidl, tienen buena pinta. Lástima que no sacan tortugas...

Joan Smile<:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La tortuga la compre en el LIDL hace semanas. jejeje


Como habeis visto es bajada y no hay luces,...por tanto hay que llevar frontales
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok!! cuando la hacemos?? aun es temprano, o las carreteras ya no estanm mojadas de noche??

Ya direis algo!!

DEWS!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

En esta no hay bosque....pues despues de semana santa nos metemos a la labro de ir haciendo rutas especiales, seia cuestion de hacerla cuando hubiese luna. Alguien sabe cuando toca?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

mmm...el 13 de este mes, k cae en jueves la tendremos llena, y ya hasta el siguiente 13....weno...x mi esta bien Wink creo k el viernes todos tenemos fiesta, no??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 6:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno como sabes miguel, yo soy de la zona y conozco esa bajada como la palma de mi mano, no en vano la he utilizado para entrenar en mi época de ciclista, y te aseguro que he subido y bajado unas cuantas veces.
La bajada está muy chula y tiene dos paellas nada mas empezar que son realmente peligrosas, el Burrito y la peladora. Luego se puede ir bastante rápido ya que no hay curvas muy cerradas. Hay una recta muy larga donde se puede llegar a los 100km/h con la bici, así que supongo que con los patines os metereis a 60.
Hay dos problemas:
-Hay un tramo donde ha habido desprendimientos y solo hay un carril, donde se da paso alternativo mediante un semaforo. Por lo menos la semana pasada estaba todabia.
-Arriba hay una pedrera, con lo cual el tráfico de camiones en dias normales es bastante alto, y los coches adelantan sin mirar. Así que se tendria que bajar un dia de fiesta. No muy temprano, pq se moja la carretera con la "fressada" de la mañana.


2-Si quereis emociones fuertes en Castelldefels hay una bajada infernal, con pendientes de hasta un 20%, pero no se si...Tendreis cojo....es. ja ja ja. Bueno, es una bajada de esas con continuas s, y con bajadas increibles combinadas con trozos planos, y otra bajada. En ciclismo le llamamos "toboganes" y es una carretera sin tráfico. Si quereis el dia que se venga a Gavá podemos hacer un reconocimiento. Pero hay trozos que realmente te juegas la vida. En la parte de arriba la carretera sigue hasta sitges cruzando el macizo del parc natural del garraf, pero los toboganes son mas largos, con lo cual hay que hacer fuerza tambien para subir, ya que con el impulso de la bajada no llegas hasta arriba del siguiente tobogan, ahora....puede estar muy pero que muy divertido.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien se ha mirado el asfalto de la bajada?
La última vez que pasé en moto (y todas la anteriores), el asfalto estaba hecho una mierda, con agujeros y parches. Entre los camiones que pasan cada día, soltando arenilla y piedrecitas... No creo que sea buena idea.

Y que conste que lo digo yo, que me encanta bajar a tope!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes razon...no me he mirado el asfalto, a ver si puedo ir un dia y lo miro. Ahora estoy de baja patinera y demas deportes en Reus, pero en cuanto pueda lo miro.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marjau, te refieres a la carretera que baja desde l'abocador y pasa por la planta de reciclaje!!?? Esa también se puede hacer el mismo dia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Jona ha propuesto una mega ruta por la zona:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasPlaneadas#head-073a42dc05949e147e6b913418a0d39bfc65cdf6

A ver que os parece. El está fuera dos semanas pero cuando venga la podriamos hacer.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una salvajada! Bueno, pues me pongo un taco de freno nuevo (paso de limar los dientes con el asfalto) y lo probamos!
Por cierto, Ignasi ya tiene sus patines nuevos con ruedas de 90mm. A ver, quien lo sigue ahora??? Porque yo ni en subida, ni en llano, y en baja con dificultad.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver cuando venga Joan....


Por cierto, no se que le pasa a mis dedos cuando escribo el nombre de JOAN, suelo escribir Jona, jajaja Laughing Bueno, un poc maricón si que lo es.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB