Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 11/oct/12 RUTON IMPOSIBLE !!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 11:43 am    Título del mensaje: Ruta SAT 11/oct/12 RUTON IMPOSIBLE !!! Responder citando

Tun ! Tun ! Tin ! Tun ! Tiruli Tun Tun !!!


ASi es MISION IMPOSIBLEEE !!!

CUando las gotas y los chorros de agua caen desde la canaleras con fuerza contra el suelo evoca en mis pensamientos ... Rolling Eyes

OSTIAS !!! HOY PATINAMOS ???? Shocked

Pues como ser optimista es gratix, confiemos en el destino y la desaparicion de las brumas... para que quede la ciudad seca y despejada a la hora "D" tal dia como hoy.

Como titularia la jornada ???: 1, 2 ,3, responda otra vez ... Solo se aceptan nombre de peliculas.... reales o ficticias ....

1-. Mision imposible !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

2.- Patina como puedas!


Ahhh no, que ésta no existe ..... Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

3.- Al filo de lo patinable!!


Esta no estoy seguro si existe .... Razz Pero, si nos ven a nosotros, seguro que la puede filmar.

Esperemos que esta noche esté secoooooo!!!!! Very Happy

Hasta luego!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

Ubicación: Alguna parte del mapa entre NYC y Sidney!!!

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

que tal Cantando bajo la lluvia!!!

Tormenta perfecta
ratas a la carrera
_________________
Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

patina como puedas!! Cool

Nos vemos en la rana!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puesssss igual sabiendo que va a llover, que esta tooo mojao, y a ver....................... otra cosa que se me ocurre............, hoy posiblemente NO patine, ahhhhh también sabiendo que viene Ana y teniendo el gripón que tengo... no nos veremos en la rana... que la paseis genial haciendo Power Slide's sin gastar rueda, por las húmedas calles de BCN... y como peli se me ocurre.... ahhhh si.. esta:
"Chatis húmedas resbalando por Ibiza", pero creo que no es muy comercial en el cine "normal"...

ALEEEEE a10
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego Villar
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pesadilla in wet street. Evil or Very Mad
_________________
Cada ruta una aventura, cada subida un desafío, solo hay un camino hacia la victoria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Patina como puedas I, II, III..... Razz



Como mayoritariamente el suelo esta seco, pero es seguro que habra
suelo todavia mojado para el disfrute de Mr 2Brakes Wink
pues nos vemos sobre ruedas para pasear por Barcelona... y más allá.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB