Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 27/09/2012 la CAGA-RUTA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 10:43 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 27/09/2012 la CAGA-RUTA Responder citando

Como habeis podido adivinar .... SUS* vais a cagar !!! Shocked

La ruta "INTEGRAL", a la par que escatologica, como el pan que te ayuda que diria Carmen Machi, o como el yogurt que te ofrece Coronado con esa mirada picaruelo-seductora.
-Mientras tol mundo se los imagina truñando.- Twisted Evil Asi se ponen, a puntito de reventar del sobresfuerzo ... como vosotros mañana, je! je! je !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mañana os vais a giñar patas abajo por el rio, una ruta apta para no constipation people, you know my friend Razz
Triunfa el rey, triunfa el papa y de triunfar nadie escapa.... Embarassed
Como le diria a una amiga gabachilla que yo se... 3 veces al dia Very Happy

Mañana os convido a la gran CAGADA, treros el "buen rollito" de casa, quien sabe igual viene una docena de presidentes, que puestos "patinar" seguro que llegan los primeros ....

Aprovecho la ocasion para abrir la lista de sinonimos y palabros asociados : Idea se aceptan vocablos en diferentes lenguas

1-. Truñar ..... 1, 2, 3.... responda otra vez .... Tic ! Tac !
2-. Caquita -la que te estas haciendo mientras lees esto y no te atreves a postear-



* Apreciese que nos acordamos de ti Wink ,.... leenos de vez en cuando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

irse patas abajo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diego Villar
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 11:59 pm    Título del mensaje: ruta del sorete Responder citando

Se trata del elemento en si mismo, que se excreta, al realizar la accion de hacer caquita
_________________
Cada ruta una aventura, cada subida un desafío, solo hay un camino hacia la victoria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Cool

me acordaré ....?

de rodar .... no sé?

de vosotr@s! imposible olvidaros SATer@s!!

espero pronto tener la delegación de Murcia establecida... y daros motivos sobrados pa cagarsus en las rutas de la Alberca!!

Xitos SATer@s

Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira si hay formas de definir esa "acción"!! un poco de pó favó! Crying or Very sad Crying or Very sad

Voy al baño.
Voy a hacer de vientre.
Me voy al trono.
Voy a ver al Señor Roca.
Voy a mandar un fax.
Me voy a bajar de peso.
Voy a cambiarle el caldo a las olivas.
Voy a plantar un pino. (muy bueno) Shocked
Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga.
Me voy a liberar a Willy.
Voy a fabricar muñecos sin cabeza. (espectacular!) Cool
Me voy a dar a luz.
Voy como las abejas, con el aguijón fuera. Rolling Eyes
Voy a despejar una incógnita
Voy a leer al baño
Voy a echar un pulso Cool
Voy a liberar a los rehenes Mad
Me está asomando el topo
Voy a sacar lo mejor de mí mismo
Voy a hacer de tripas corazón
Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
Voy a poner un huevo
Voy a manchar la porcelana
¡Hombre al agua!
Voy a llenarme otro cazo de albondigas
Me voy a sacar un puro.
Voy a sacarme un peso de encima
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zalux79
Rookie

Rookie

Ubicación: Esplugues de Llobregat

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 12:25 pm    Título del mensaje: No veas con Anna ... Responder citando

Y parecía santita toda ella.
Después resulta que tiene mas resultados que la wikipedia ... Yo que iba a hacer referencia al Sr. Mojon de south park ... después de esta redacción de Anna ya no tiene sentido
Hasta la noche !! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s,
esta claro que Anna nos ha dejado sin palabras, o mejor dicho sin sinónimos , pero ahí va una poesía:

http://tocarselaspelotas.typepad.com/blog/2010/02/poesia-para-el-arte-de-tru%C3%B1ar.html

Si os gusta bien, sino también.
Nos vemos sobre ruedas
Wink


Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy sí que he cagado a gusto!!! Razz Razz Razz Una gran caga-ruta!!

No sé si lo siguiente es la diarrea pero espero impaciente una próxima ruta como esta. Very Happy

Un roller SATisfecho os SATluda! Hasta la semana que viene!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran Ruta Caga-Ruta de 15 patinador@s incluidas Vero y Sus, guiada impecablemente por QUIM atravesando Barcelona en una noche nublada.

http://www.endomondo.com/workouts/95779131

Saludos.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Que ruta mas guapa. Llena de bajadas y subidas. No la he hecho pero ya me la imagino ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cagarruta de excepcion....

Queria comentar, ni me enfado, ni me sonrojo al decirte que te quiero...tarariro rirorerao ....

Sabeis que cualquiera puede abrir el post, y hay pocas "leyes" en SAT, pero una de esas costumbres que tenemos, es que quien abre el post lleva la ruta, y en consecuencia los demas la sufren... esto es un IMPONDERABLE Idea ... Las rutas NO son preestablecidas aunque en ocasiones se realice un recorrido habitual, sabemos que en SAT somos muy de VARIANTES&AVENTURA, creo que las rutas las tiene que marcar quien abre el post, y el resto seguirlo, no tiene sentido que quien lleva la ruta vaya por un lado y el resto decida ir por otro, .... -Y SI SE EQUIVOCA NO PASA NADA-, Creo que se esta perdiendo la emocion, la eventura ...la SUBNORMALIDAD que tan bien nos hacia pasar las noches del jueves, cuando bajo la lluvia patinabamos, o cuando pasabamos por los parques o nos tirabamos por el tobogan... OS ESTAIS AMARICONANDO pa que me entendais... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran Ruta Quim, te lo escribo pues luego no me acuerdo si vine o no pero de momento no he faltado y espero poder seguir haciendo más, ya sabeis que me voy haciendo mayor y cada vez cuesta más... si no que lo diga "Frenando"... pos ale el la próxima ya la llevare yo en otra version de patas abiertas gayer...

PD: QUIM gran ruta al final salieron 32 kmts y según Endomundo quemamos el valor energético equivalente a un menú de Doble Whopper con Queso grande....

Hasta la próxima
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

dioxxxxxxxxxxxx!!!

cómo os echaba de menos..!!!!

a los que fueron, que olían, y a los que no fueron, de quienes también llegaba ese aroma a cagad@s... a los que adelantaban, a los que los años pesaban, a los que empujaban y a los que miraban...

qué ruta !!!! tan gay!! digo guay!!..

subir, bajar, deliberar si subir o bajar... y por supuesto subir para ponerla dura... y esa clara... ozú!!! esa clara... de verdad os prometo que no hay mejor jarra que aquella que se sorbe a trompicones tras una ruta sat-dorosa con vosotros...

achos... y achas... cómo os echo de menos.. loquitos... no dejéis de poner magia y aroma de cagaruta estos jueves de Barcelona...

hasta pronto
xitos sater@s

Sus

Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB